|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues la rom es muy rapida pero no me dura casi nada la bateria saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede como no me a funcionado el wifi en cuanto le he puesto el a2gui ni tú para mi ni yo pa ti(amos como el gitano a la pala)
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
nueva actualizacion xd veamos que trae
|
|
|
||||
|
||||
|
XperiaTized V12 GT-Xperia S (Updated 1-7-12) Si mi auyda te sirvio de algo un gracias no cuesta nada
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Se ve bastante bien, y segun dicen no tiene bugs, habra que probar que tan rapida es y la bateria :P
Espero comentarios ![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
hasta el momento va de maravilla
|
|
|
||||
|
||||
|
la rom mola, pero aùn singue con el bug de la salida de voz... ya varias verciones y no la arreglan -_- pero todo bien... muy fluido
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal va la bateria en esta ROM?
|
|
|
||||
|
||||
|
muy buena la interaz y la fluides muy buena sin embargo ami no me activa los datos, haber si alguien sabe algo de esto
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la quité.. tenia bugs .. el de mensajes... no pude acceder a los sms de texto... la salida de voz no funcionaba... y no traia la radio fm... 3 cosas que mas utilizo ... pero en fin... todo bien ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema con la version 12, no se me activan los datos por mas que le de, a alguien mas?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo la tengo sobre la kq8 y no tiene bugs, los mensajes me van bien y la radio le he puesto la spirit. lo que mas me gusta es la bateria que llevo 24h y tengo un 50%,con un uso normal, escuchando musica,watsap,tuenti, twitter,tapatalk........y tengo un 50%! a mi me ha encantado
|
|
|
||||
|
||||
|
yo la tengo sobre la kq8 y no tiene bugs, los mensajes me van bien y la radio le he puesto la spirit. lo que mas me gusta es la bateria que llevo 24h y tengo un 50%,con un uso normal, escuchando musica,watsap,tuenti, twitter,tapatalk........y tengo un 50%! a mi me ha encantado
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
vaya muy bien... pero lo que no entiendo es que yo tambien estaba con la ddkq8 -_- y claro! tiene buena duracion... pero la salida de voz y la radio... pues es lo que mas uso... uno para leer (text to speech) y el otro para todo el dia... aproposito la spirit funcion con datos?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
la salida de voz¿? si te refieres al micro, ami me va bien. la spirit funciona con antena(cascos) nada de datos(esa es la tunein) no se lo que es el text to speed, asi que no puedo decirte si a mi me va.prueba a ver con la kt7 porque esta basada en esa, a ver si es eso lo que pasa
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
he no colega.. me refiero a (configuraciones-entrada y salida de voz-conf de texto para pronunciar) has provado Vita(beta) o Cloe"?.. son como Siri pero para android. pues Para que te repondan es necesario tener configurada la voz de salida sin embargo al entrar en dicha configuracion me daba forzar cierre... spirit, sin datos hmmm Genial!... aunqué a mi no me dejaba entrar a ver los sms... vaya.. no sé si será culpa de la rom ddkq8 pero haora ando con la ktm y va genial (Y)
![]() Enviado desde mi bq DaVinci usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí