![]() |
|
| Customización y widgets para Android Programas y widgets que cambian el aspecto de tu android |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Voto para que esto este en las chinchetas, ya que esta seccion tiene pocas y no tendria que perderse de vista este invento jejejejeje
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a raziel-77 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias Ya me gustaría el .psd, pero supongo que no estais por la labor. No me agradan demasiado los ioconos esos blancos...pero bueno, ya veré de modificarlos un poco a mi gusto aún en el .png...y un fondo también me gustaría ponerle...lo malo es el tiempo que tengo, o mejor dicho el que NO tengo. Michas gracias, de veras Un saludo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Eratostenes su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Lo siento de veras..... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todas formas, estoy muy agradecido por vuestra atencion ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Estupendo tema/customización. Un curro impresionante, sin duda. Pero tengo una duda que me lleva tiempo corroyendo por dentro:
Se hacerlo en varios pasos con Photoshop, pero... ¿hay algún plugin o filtro para hacer la reflexión/reflejo de las letras que titulan cada una de las imágenes de los escritorios en un solo paso? Incluso tenéis ese efecto en la firma (KH Team). Gracias. Salu2. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
socio buenos dias!! pasaté por box...
|
|
|
|
|
Cita:
Cuando modifiques algo, cuélgalo por aquí para ver qué tal queda |
|
|
|
|
Cita:
Y sí, en You Tube tienes varios tutos sobre comó hacerlos. No es nada complicado una vez le pillas el truco. |
|
|
|
hola K-Mocha y Hellkeeper ,como veo que sois unos expertos en el tema de modificar ,espero ke me ayudeis con un problema ke llevo tiempo intentando dar con la solucion.como no soy muy partidario de los launchers y me gusta el sense ,llevo tiempo modificando la rom ke llevo (sense 3.0 ,android 2.3.5 ) cambiando iconos y demas cosas.el problema es ke kiero cambiar el dock del escritorio y no encuentro donde se ubica .creo ke es en fusion apk porke salen las carpetas de los skin ke trae sense.dentro de las carpetas hay un archivo shared.m10 ke no puedo abrirlo y con el programa ke hay para abrirlo no encuentro nada ,no me sale ninguna imagen.¿sabeis donde puedo encontrar el dock?
mi idea era ponerlo asi como el thema este http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1163879 ,pero este tema no es compatible con mi DS con lo cual pense en sacar el dock del thema y ponerselo en mi rom. |
|
|
|
|
Cita:
Tendría que tener el archivo de la rom y "destriparlo" para ver si puedo ayudarte. En el hilo de la rom, el cocinero no te dice nada? |
|
|
|
|
Cita:
http://www.megashare.com/3871831 gracias... |
|
|
|
Muchas gracias chicos , les ha quedado muy pero que muy chulo todo, enhorabuena..
Ahora me toca copiarlo
|
|
|
|
pues todo tuyo!! jaja...me alegro que te guste
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Me alegro que te guste!! |
|
|
||||
|
||||
|
bueno haver si me podeis ayudar en crearme esos nuevos apartados ya ke para mi son essenciales y una pena ke no salgan ya ke me para mi este es el mejor tema ke e visto teniendo estos cambios ke indico mas abajo seria la pera limonera bueno aver si kh team me lo consigue acer o algun iluminao ke chane con el pothoshop[IMG]
[/IMG] los iconos no adria falta ke los hicieran
|
|
|
|
Varias cosas... Esto está pensado para el ADW Launcher. Y sólo admite 5 pantallas.
Si lo haces con otro launcher, no sé cómo está el tema de los iconos en el dock. Y a parte, pierdes la posibilidad de que al tocar los iconos del dock, "saltes" a la pantalla que quieras. Después de esto.... En la página +APPS (qué quieres que te pongamos) o lo dejamos en blanco y sólo quieres el título? Y en MÚSICA? Qué ponemos? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ya ice una prueba y keda de lujo, sobre la pagina de apps y musica si exacto solo seria el titulo un saludo y gracias hellkeeper |
|
|
||||
|
||||
|
Me poneis los dientes largos!!!
No me lo puedo poner porque borre las apk de livewallpaper de mi arc.....snif!!!! He pedido a los foreros de arc si me los podian pssar pero no ha habido suerte. Seguire esperando.. Un saludo cracks! |
|
|
|
Perfecto!! Pues a ver si esta tarde encuentro un hueco y puedo hacerlo, ok?
|
|
|
|
|
|
Si instalas la aplicación MultiLive Wallpaper no te lo hace? Me refiero a que aunque no tengas el livewallpaper.apk no funciona? (hablo desde el total desconocimiento, eh?)
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»