Ainol Aurora Ainol Aurora

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/01/12, 22:53:51
Array

[xs_avatar]
leon_x leon_x no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009

Bueno a ver si este es la definitiva que entre la advance y esta ya he estado apuntado a cinco conjuntas y en ninguna he pillado.

leon_x----1-----Ainol novo aurora 8 Gb------Madrid
Responder Con Cita

Viejo 28/01/12, 22:57:15
Array

[xs_avatar]
salomon23 salomon23 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xperia Arc S
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por logio77 Ver Mensaje
Pues sino me equivoco choloxinzo suele negociar con el volvin este no?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Pero bueno si se ofrece a ayudar y negocia con algún vendedor que le digamos, nos hará un bien a todos.
Responder Con Cita
Viejo 28/01/12, 23:05:33
Array

[xs_avatar]
carver carver no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2009

En el supuesto de que parasen los envios en aduanas, cuanto habria que pagar? Yo me apunte a la de los españoles por la seguridad de no pagar aduanas, pero si el precio de comprarlo a china directamente + las posibles aduanas va a ser menor que los 144€ de los españoles... me apunto a esta
Responder Con Cita
Viejo 28/01/12, 23:05:51
Array

[xs_avatar]
wuTaotse wuTaotse no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Redmi note 4
Tu operador: Tuenti Movil
Pues sino me equivoco choloxinzo suele negociar con el volvin este no?

ültimanente sólo con Vovin. En las primeras conjuntas se barajaban varios vendedores (Como Mina Zhao, a quien le compré la onda vx610, y que recomiendo, a 109 dolares) . Pero en la actualidad, tablet nueva que sale, anuncio de compra conjunta con Vovin que sale.

Por eso me descolgué, porque tras el penosoa intento de compra de la teclast,es la primera y la ultima conjunta en la que participo con Vovin como vendedor.
Responder Con Cita
Viejo 28/01/12, 23:10:34
Array

[xs_avatar]
deepnoise deepnoise no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Optimus HUB + Novo 7 Advanced

Buenas a todos. Comencé con unos primeros tanteos con Pandawill para el post cerrado, pero la cosa se quedó colgada con el tema de las vacaciones chinas. Mañana retomaré el tema, pero contesto a algunas de las preguntas que suele hacer la gente:

- Por defecto si coges precio conjunto ese precio no incluye el envío, que te lo calculan a parte y lo hacen todo junto en un mismo paquete grande. Como no es lo que queremos, hay que intentar conseguir precio de compra grande pero con envíos individuales.

- Conseguí que me respetaran el precio para compras grandes haciendo pedidos individuales con pagos y envíos individuales también. Me dijeron que el envío para cada uno sería de 20$ y la comisión de paypal de 5$ (esto hay que intentar bajarlo). Eso de que nos hagan precio conjunto y nos pongan portes gratis como que no.

-Hay gente que hace una conversión de dólares a euros muy graciosa: coge el precio en dólares (por ejemplo 100$) y lo divide entre el precio que tiene el dolar en ese momento (por ejemplo 1,32€ ahora mismo) y dice: 100 / 1,32 = 75,75. Pero eso no es así. Paypal (o cualquier otra forma de pago) te cobra un porcentaje por la conversión de divisas (más o menos 0,03 puntos) así que si ahora mismo el dólar está a 1,32€ paypal nos va a aplicar una conversión de 1,29, así que si la tablet nos saliese a un precio final de 150$ eso serían ahora mismo 116,27€, no 113,63€. Eso hay que tenerlo claro.

Lo último que me dijo es que nos dejaba las tablets a 154$ con todo incluido, envío individual certificado por correo aéreo (no pagaríamos aduanas casi casi seguro) y pagos individuales. Eso ahora mismo serían 119,37€

Quedó pendiente un ajuste de precio, ya que esa fue la oferta que me hizo después de una hora chateando sin apretar excesivamente. Pero ya vinieron las vacaciones y ahí se quedó.

Desde entonces han pasado cosas como que aumentó mucho el número de interesados de 30 a 100 (aunque tras el cierre del hilo no sé cómo andamos), con lo que conseguiríamos mejor precio (unos 117€). También ha salido competencia de Pandawill que ofrece la Aurora a un precio más bajo que ellos para pedidos de una sola unidad, así que seguro que el mercado se reposiciona en unos días y puede que baje el precio. Así también se podría conseguir algo más.

Todo esto son suposiciones, porque hay que retomarlo todo y, aunque tengo grabados los chats con la china, igual me dice que nada de nada. Así que os iré diciendo.

También me gustaría que supiérais que yo no voy a comprar una Aurora porque ya tengo una advanced y estoy contento. Lo digo porque en el otro hilo había gente un poco impaciente a la vez que maleducada que exigía cosas sin aportar nada. Me voy a esforzar en sacar el mejor precio que pueda aunque no sea para mí. Por eso, como yo no voy a sacar nada con este asunto, pido a cambio un poco de paciencia y respeto. El que tenga prisa que la compre ahora mismo con el código de descuento de 10$ que se acaba mañana y le saldrá por 122,47€ que, según las últimas conversaciones con ellos es sólo 3€ más caro que con la compra conjunta.

Siento la chapa, pero algunos querían saber cómo estaba el tema.
Responder Con Cita
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a deepnoise su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 28/01/12, 23:11:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por carver Ver Mensaje
En el supuesto de que parasen los envios en aduanas, cuanto habria que pagar? Yo me apunte a la de los españoles por la seguridad de no pagar aduanas, pero si el precio de comprarlo a china directamente + las posibles aduanas va a ser menor que los 144€ de los españoles... me apunto a esta
Nadie te puede garantizar l que te cobre aduanas. Si pone el vendedor 40 $ y te lo paran, y no revisan la mercancia, son unos 30 euros. Pero....

Si descubren que cuesta 120 euros son:
Aranceles y/o trámites aduaneros (veintitantos euros) + 18% de iva sobre el precio marcado (incluid precio del envio), echa cuentas...

No te puedo dar datos más exactos porque nunca me pararon. Para información más concreta de loas aranceles que se cobran deberías buscar en google.

Última edición por wuTaotse Día 28/01/12 a las 23:14:56.
Responder Con Cita
Viejo 28/01/12, 23:15:02
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Las aduanas dicen que pueden ser de 20 a 30€, por lo que te podría salir si te lo paran por lo mismo (115+20€). Si conseguimos mejorar el precio, pués sería menor. Lo de las aduanas no es tan frecuente pero puede pasar, es un riesgo que se asume al comprar a China.
Responder Con Cita
Viejo 28/01/12, 23:19:12
Array

[xs_avatar]
logio77 logio77 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Sgs2
 Cita: Originalmente Escrito por deepnoise Ver Mensaje
Buenas a todos. Comencé con unos primeros tanteos con Pandawill para el post cerrado, pero la cosa se quedó colgada con el tema de las vacaciones chinas. Mañana retomaré el tema, pero contesto a algunas de las preguntas que suele hacer la gente:

- Por defecto si coges precio conjunto ese precio no incluye el envío, que te lo calculan a parte y lo hacen todo junto en un mismo paquete grande. Como no es lo que queremos, hay que intentar conseguir precio de compra grande pero con envíos individuales.

- Conseguí que me respetaran el precio para compras grandes haciendo pedidos individuales con pagos y envíos individuales también. Me dijeron que el envío para cada uno sería de 20$ y la comisión de paypal de 5$ (esto hay que intentar bajarlo). Eso de que nos hagan precio conjunto y nos pongan portes gratis como que no.

-Hay gente que hace una conversión de dólares a euros muy graciosa: coge el precio en dólares (por ejemplo 100$) y lo divide entre el precio que tiene el dolar en ese momento (por ejemplo 1,32€ ahora mismo) y dice: 100 / 1,32 = 75,75. Pero eso no es así. Paypal (o cualquier otra forma de pago) te cobra un porcentaje por la conversión de divisas (más o menos 0,03 puntos) así que si ahora mismo el dólar está a 1,32€ paypal nos va a aplicar una conversión de 1,29, así que si la tablet nos saliese a un precio final de 150$ eso serían ahora mismo 116,27€, no 113,63€. Eso hay que tenerlo claro.

Lo último que me dijo es que nos dejaba las tablets a 154$ con todo incluido, envío individual certificado por correo aéreo (no pagaríamos aduanas casi casi seguro) y pagos individuales. Eso ahora mismo serían 119,37€

Quedó pendiente un ajuste de precio, ya que esa fue la oferta que me hizo después de una hora chateando sin apretar excesivamente. Pero ya vinieron las vacaciones y ahí se quedó.

Desde entonces han pasado cosas como que aumentó mucho el número de interesados de 30 a 100 (aunque tras el cierre del hilo no sé cómo andamos), con lo que conseguiríamos mejor precio (unos 117€). También ha salido competencia de Pandawill que ofrece la Aurora a un precio más bajo que ellos para pedidos de una sola unidad, así que seguro que el mercado se reposiciona en unos días y puede que baje el precio. Así también se podría conseguir algo más.

Todo esto son suposiciones, porque hay que retomarlo todo y, aunque tengo grabados los chats con la china, igual me dice que nada de nada. Así que os iré diciendo.

También me gustaría que supiérais que yo no voy a comprar una Aurora porque ya tengo una advanced y estoy contento. Lo digo porque en el otro hilo había gente un poco impaciente a la vez que maleducada que exigía cosas sin aportar nada. Me voy a esforzar en sacar el mejor precio que pueda aunque no sea para mí. Por eso, como yo no voy a sacar nada con este asunto, pido a cambio un poco de paciencia y respeto. El que tenga prisa que la compre ahora mismo con el código de descuento de 10$ que se acaba mañana y le saldrá por 122,47€ que, según las últimas conversaciones con ellos es sólo 3€ más caro que con la compra conjunta.

Deepnoise.... Eres mi heroe! Gracias por la colaboracion que nos prestas, ademas desinteresadamente.

Un abrazo!

Responder Con Cita
Viejo 28/01/12, 23:20:52
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Muchas gracias por la aclaración, y pido el mayor de los respetos para él puesto que lo está haciendo desinteresadamente.
Responder Con Cita
Viejo 28/01/12, 23:23:48
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por wuTaotse Ver Mensaje
Nadie te puede garantizar l que te cobre aduanas. Si pone el vendedor 40 $ y te lo paran, y no revisan la mercancia, son unos 30 euros. Pero....

Si descubren que cuesta 120 euros son:
Aranceles y/o trámites aduaneros (veintitantos euros) + 18% de iva sobre el precio marcado (incluid precio del envio), echa cuentas...

No te puedo dar datos más exactos porque nunca me pararon. Para información más concreta de loas aranceles que se cobran deberías buscar en google.
Yo creo que el iva lo aplican sobre sobre la mercancia y no sobre el envio no?

Responder Con Cita
Viejo 28/01/12, 23:24:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Buenas a todos. Comencé con unos primeros tanteos con Pandawill para el post cerrado, pero la cosa se quedó colgada con el tema de las vacaciones chinas. Mañana retomaré el tema....
Se agradece mucho tu ofrecimiento.

Te propongo algo. Aquí se ha comentado que demos de plazo hasta próximo viernes para hacer el pedido, para no alargar todo esto de la compra conjunta, más de lo que se ha hecho.

Por ello porpongo que lo que consigas hasta esa fecha (lo que buenamente puedas hacer, sin presiones por nuestra parte) lo zanjemos y hagamos el pedido con ese precio final que consigamos a 03-02-2012.

A mi particualrmente los 117 euros me parece perfecto y firmaba ahora mismo, así que si se puede asegurar esto para el viernes bien, si se consigue un precio más bajo aun mejor...
y si paralelamente se consigue mejores precios de otras fuentes pues mejor aun...

Después nos quedará 12-14 días más de espera con Correos...

Última edición por wuTaotse Día 28/01/12 a las 23:38:56.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a wuTaotse su comentario:
Viejo 28/01/12, 23:27:17
Array

[xs_avatar]
artafernes_perez artafernes_perez no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY A53 5G
Tu operador: DigiMobil
Como todas las noches entro a ver como iba el asunto de la compra conjunta y me lo encuentro clausurado . La verdad es que no me extraña después de como se puso el tema con algunas intervenciones y lamento mucho que algunos se hayan esforzado tanto y dedicado tanto tiempo para nada (gracias sinceras a nachopre).
La cuestión es saber si vale la lista que se hizo en el otro hilo o no. Por mi parte sigo interesado en comprar la Aurora al mejor precio posible. Anoche entré en Pandawill y salía por unos 120 €, casi 4.000 pelas de las de antes de diferencia con la oferta de los vendedores españoles. Y para mi es una pasta (supongo que para otros también), así que contad conmigo y a ver si conseguimos un buen precio.
Y a ver si hay buen rollo y apoyamos a los compañeros que pierden mucho de su tiempo en organizar esta y otras historias. Por mi parte, muchas gracias y todo mi apoyo.

Artafernes_perez: 1 Aurora desde Madrid

Nacho.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/01/12, 23:28:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo creo que el iva lo aplican sobre sobre la mercancia y no sobre el envio no?

Todo, (mercancia+envio), te lo puedo asegurar. Y eso se hace porque los chinos, por cuestiones de marketin (algo largo de explica)r, mezclan los precios. Por ejemplo,¿creéis que cuando ponen que el envío por air mail es de cero euros es verdad? (simplemente han incluido el precio del envío como parte del precio publicado para el producto).

A veces hacen lo contrario, meten parte del precio del producto en el precio del envío, pero eso es más largo de explicar.

Última edición por wuTaotse Día 28/01/12 a las 23:30:08.
Responder Con Cita
Viejo 28/01/12, 23:34:09
Array

[xs_avatar]
sarapirata sarapirata no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: HTC Wildfire S
Tu operador: Orange
Thumbs up

Lo de poner un valor inferior al producto, por si paran aduanas, lo hacen SIEMPRE, o hay que especificárselo al chino??

Muchas gracias por todo, Deepnoise.

Última edición por sarapirata Día 29/01/12 a las 00:01:08.
Responder Con Cita
Viejo 28/01/12, 23:35:49
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por artafernes_perez Ver Mensaje
Como todas las noches entro a ver como iba el asunto de la compra conjunta y me lo encuentro clausurado . La verdad es que no me extraña después de como se puso el tema con algunas intervenciones y lamento mucho que algunos se hayan esforzado tanto y dedicado tanto tiempo para nada (gracias sinceras a nachopre).
La cuestión es saber si vale la lista que se hizo en el otro hilo o no. Por mi parte sigo interesado en comprar la Aurora al mejor precio posible. Anoche entré en Pandawill y salía por unos 120 €, casi 4.000 pelas de las de antes de diferencia con la oferta de los vendedores españoles. Y para mi es una pasta (supongo que para otros también), así que contad conmigo y a ver si conseguimos un buen precio.
Y a ver si hay buen rollo y apoyamos a los compañeros que pierden mucho de su tiempo en organizar esta y otras historias. Por mi parte, muchas gracias y todo mi apoyo.

Artafernes_perez: 1 Aurora desde Madrid

Nacho.

La lista del otro hilo no vale, a la hora de mandar los MP he respetado el orden de la anterior lista. Apuntado estás .
Responder Con Cita
Viejo 28/01/12, 23:37:40
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por sarapirata Ver Mensaje
+ 1
Eso lo queremos todos, pero ya veremos como va todo.
Responder Con Cita
Viejo 28/01/12, 23:43:24
Array

[xs_avatar]
carver carver no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2009

Cita: Originalmente Escrito por salomon23 Ver Mensaje
Las aduanas dicen que pueden ser de 20 a 30€, por lo que te podría salir si te lo paran por lo mismo (115+20€). Si conseguimos mejorar el precio, pués sería menor. Lo de las aduanas no es tan frecuente pero puede pasar, es un riesgo que se asume al comprar a China.
Pues si saldria igual de precio en el supuesto de que lo parasen... casi que merece la pena arriesgarse y si no lo paran pues ese dinerillo que me ahorro...

Asi que apuntadme una

carver-> 1 tablet Ainol Novo 7 AURORA 1GB RAM. Madrid (A ser posible en negro)
Responder Con Cita
Viejo 28/01/12, 23:48:48
Array

[xs_avatar]
aldiccio1989 aldiccio1989 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Htc Wildfire, Xperia Neo, Galaxy Ace, ZTEc Skate, Orange Daytona, Bq Aquaris 5, Xperia Sp
Si no me equivoco seria sobre unos 25€ -30€
Responder Con Cita
Viejo 28/01/12, 23:50:42
Array

[xs_avatar]
jomasagoyo jomasagoyo no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: Orange

Yo soy un poco ignorante en esto y nuca he pedido nada a los chinos.
Quien o como se le dice al chino que nos ponga los 23 € ?

Última edición por jomasagoyo Día 28/01/12 a las 23:58:07. Razón: reconmendación
Responder Con Cita

Viejo 29/01/12, 00:00:47
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Eso lo decimos en las negociaciones.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Ainol > Ainol Aurora

Hora actual: 19:20:53 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /