|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno a ver si este es la definitiva que entre la advance y esta ya he estado apuntado a cinco conjuntas y en ninguna he pillado.
leon_x----1-----Ainol novo aurora 8 Gb------Madrid |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En el supuesto de que parasen los envios en aduanas, cuanto habria que pagar? Yo me apunte a la de los españoles por la seguridad de no pagar aduanas, pero si el precio de comprarlo a china directamente + las posibles aduanas va a ser menor que los 144€ de los españoles... me apunto a esta
|
|
|
||||
|
||||
|
Por eso me descolgué, porque tras el penosoa intento de compra de la teclast,es la primera y la ultima conjunta en la que participo con Vovin como vendedor. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos. Comencé con unos primeros tanteos con Pandawill para el post cerrado, pero la cosa se quedó colgada con el tema de las vacaciones chinas. Mañana retomaré el tema, pero contesto a algunas de las preguntas que suele hacer la gente:
- Por defecto si coges precio conjunto ese precio no incluye el envío, que te lo calculan a parte y lo hacen todo junto en un mismo paquete grande. Como no es lo que queremos, hay que intentar conseguir precio de compra grande pero con envíos individuales. - Conseguí que me respetaran el precio para compras grandes haciendo pedidos individuales con pagos y envíos individuales también. Me dijeron que el envío para cada uno sería de 20$ y la comisión de paypal de 5$ (esto hay que intentar bajarlo). Eso de que nos hagan precio conjunto y nos pongan portes gratis como que no. -Hay gente que hace una conversión de dólares a euros muy graciosa: coge el precio en dólares (por ejemplo 100$) y lo divide entre el precio que tiene el dolar en ese momento (por ejemplo 1,32€ ahora mismo) y dice: 100 / 1,32 = 75,75. Pero eso no es así. Paypal (o cualquier otra forma de pago) te cobra un porcentaje por la conversión de divisas (más o menos 0,03 puntos) así que si ahora mismo el dólar está a 1,32€ paypal nos va a aplicar una conversión de 1,29, así que si la tablet nos saliese a un precio final de 150$ eso serían ahora mismo 116,27€, no 113,63€. Eso hay que tenerlo claro. Lo último que me dijo es que nos dejaba las tablets a 154$ con todo incluido, envío individual certificado por correo aéreo (no pagaríamos aduanas casi casi seguro) y pagos individuales. Eso ahora mismo serían 119,37€ Quedó pendiente un ajuste de precio, ya que esa fue la oferta que me hizo después de una hora chateando sin apretar excesivamente. Pero ya vinieron las vacaciones y ahí se quedó. Desde entonces han pasado cosas como que aumentó mucho el número de interesados de 30 a 100 (aunque tras el cierre del hilo no sé cómo andamos), con lo que conseguiríamos mejor precio (unos 117€). También ha salido competencia de Pandawill que ofrece la Aurora a un precio más bajo que ellos para pedidos de una sola unidad, así que seguro que el mercado se reposiciona en unos días y puede que baje el precio. Así también se podría conseguir algo más. Todo esto son suposiciones, porque hay que retomarlo todo y, aunque tengo grabados los chats con la china, igual me dice que nada de nada. Así que os iré diciendo. También me gustaría que supiérais que yo no voy a comprar una Aurora porque ya tengo una advanced y estoy contento. Lo digo porque en el otro hilo había gente un poco impaciente a la vez que maleducada que exigía cosas sin aportar nada. Me voy a esforzar en sacar el mejor precio que pueda aunque no sea para mí. Por eso, como yo no voy a sacar nada con este asunto, pido a cambio un poco de paciencia y respeto. El que tenga prisa que la compre ahora mismo con el código de descuento de 10$ que se acaba mañana y le saldrá por 122,47€ que, según las últimas conversaciones con ellos es sólo 3€ más caro que con la compra conjunta. Siento la chapa, pero algunos querían saber cómo estaba el tema. |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a deepnoise su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En el supuesto de que parasen los envios en aduanas, cuanto habria que pagar? Yo me apunte a la de los españoles por la seguridad de no pagar aduanas, pero si el precio de comprarlo a china directamente + las posibles aduanas va a ser menor que los 144€ de los españoles... me apunto a esta
![]() Si descubren que cuesta 120 euros son: Aranceles y/o trámites aduaneros (veintitantos euros) + 18% de iva sobre el precio marcado (incluid precio del envio), echa cuentas... No te puedo dar datos más exactos porque nunca me pararon. Para información más concreta de loas aranceles que se cobran deberías buscar en google. Última edición por wuTaotse Día 28/01/12 a las 23:14:56. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos. Comencé con unos primeros tanteos con Pandawill para el post cerrado, pero la cosa se quedó colgada con el tema de las vacaciones chinas. Mañana retomaré el tema, pero contesto a algunas de las preguntas que suele hacer la gente:
- Por defecto si coges precio conjunto ese precio no incluye el envío, que te lo calculan a parte y lo hacen todo junto en un mismo paquete grande. Como no es lo que queremos, hay que intentar conseguir precio de compra grande pero con envíos individuales. - Conseguí que me respetaran el precio para compras grandes haciendo pedidos individuales con pagos y envíos individuales también. Me dijeron que el envío para cada uno sería de 20$ y la comisión de paypal de 5$ (esto hay que intentar bajarlo). Eso de que nos hagan precio conjunto y nos pongan portes gratis como que no. -Hay gente que hace una conversión de dólares a euros muy graciosa: coge el precio en dólares (por ejemplo 100$) y lo divide entre el precio que tiene el dolar en ese momento (por ejemplo 1,32€ ahora mismo) y dice: 100 / 1,32 = 75,75. Pero eso no es así. Paypal (o cualquier otra forma de pago) te cobra un porcentaje por la conversión de divisas (más o menos 0,03 puntos) así que si ahora mismo el dólar está a 1,32€ paypal nos va a aplicar una conversión de 1,29, así que si la tablet nos saliese a un precio final de 150$ eso serían ahora mismo 116,27€, no 113,63€. Eso hay que tenerlo claro. Lo último que me dijo es que nos dejaba las tablets a 154$ con todo incluido, envío individual certificado por correo aéreo (no pagaríamos aduanas casi casi seguro) y pagos individuales. Eso ahora mismo serían 119,37€ Quedó pendiente un ajuste de precio, ya que esa fue la oferta que me hizo después de una hora chateando sin apretar excesivamente. Pero ya vinieron las vacaciones y ahí se quedó. Desde entonces han pasado cosas como que aumentó mucho el número de interesados de 30 a 100 (aunque tras el cierre del hilo no sé cómo andamos), con lo que conseguiríamos mejor precio (unos 117€). También ha salido competencia de Pandawill que ofrece la Aurora a un precio más bajo que ellos para pedidos de una sola unidad, así que seguro que el mercado se reposiciona en unos días y puede que baje el precio. Así también se podría conseguir algo más. Todo esto son suposiciones, porque hay que retomarlo todo y, aunque tengo grabados los chats con la china, igual me dice que nada de nada. Así que os iré diciendo. También me gustaría que supiérais que yo no voy a comprar una Aurora porque ya tengo una advanced y estoy contento. Lo digo porque en el otro hilo había gente un poco impaciente a la vez que maleducada que exigía cosas sin aportar nada. Me voy a esforzar en sacar el mejor precio que pueda aunque no sea para mí. Por eso, como yo no voy a sacar nada con este asunto, pido a cambio un poco de paciencia y respeto. El que tenga prisa que la compre ahora mismo con el código de descuento de 10$ que se acaba mañana y le saldrá por 122,47€ que, según las últimas conversaciones con ellos es sólo 3€ más caro que con la compra conjunta. Siento la chapa, pero algunos querían saber cómo estaba el tema. ![]() Un abrazo! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
- Por defecto si coges precio conjunto ese precio no incluye el envío, que te lo calculan a parte y lo hacen todo junto en un mismo paquete grande. Como no es lo que queremos, hay que intentar conseguir precio de compra grande pero con envíos individuales. - Conseguí que me respetaran el precio para compras grandes haciendo pedidos individuales con pagos y envíos individuales también. Me dijeron que el envío para cada uno sería de 20$ y la comisión de paypal de 5$ (esto hay que intentar bajarlo). Eso de que nos hagan precio conjunto y nos pongan portes gratis como que no. -Hay gente que hace una conversión de dólares a euros muy graciosa: coge el precio en dólares (por ejemplo 100$) y lo divide entre el precio que tiene el dolar en ese momento (por ejemplo 1,32€ ahora mismo) y dice: 100 / 1,32 = 75,75. Pero eso no es así. Paypal (o cualquier otra forma de pago) te cobra un porcentaje por la conversión de divisas (más o menos 0,03 puntos) así que si ahora mismo el dólar está a 1,32€ paypal nos va a aplicar una conversión de 1,29, así que si la tablet nos saliese a un precio final de 150$ eso serían ahora mismo 116,27€, no 113,63€. Eso hay que tenerlo claro. Lo último que me dijo es que nos dejaba las tablets a 154$ con todo incluido, envío individual certificado por correo aéreo (no pagaríamos aduanas casi casi seguro) y pagos individuales. Eso ahora mismo serían 119,37€ Quedó pendiente un ajuste de precio, ya que esa fue la oferta que me hizo después de una hora chateando sin apretar excesivamente. Pero ya vinieron las vacaciones y ahí se quedó. Desde entonces han pasado cosas como que aumentó mucho el número de interesados de 30 a 100 (aunque tras el cierre del hilo no sé cómo andamos), con lo que conseguiríamos mejor precio (unos 117€). También ha salido competencia de Pandawill que ofrece la Aurora a un precio más bajo que ellos para pedidos de una sola unidad, así que seguro que el mercado se reposiciona en unos días y puede que baje el precio. Así también se podría conseguir algo más. Todo esto son suposiciones, porque hay que retomarlo todo y, aunque tengo grabados los chats con la china, igual me dice que nada de nada. Así que os iré diciendo. También me gustaría que supiérais que yo no voy a comprar una Aurora porque ya tengo una advanced y estoy contento. Lo digo porque en el otro hilo había gente un poco impaciente a la vez que maleducada que exigía cosas sin aportar nada. Me voy a esforzar en sacar el mejor precio que pueda aunque no sea para mí. Por eso, como yo no voy a sacar nada con este asunto, pido a cambio un poco de paciencia y respeto. El que tenga prisa que la compre ahora mismo con el código de descuento de 10$ que se acaba mañana y le saldrá por 122,47€ que, según las últimas conversaciones con ellos es sólo 3€ más caro que con la compra conjunta. Siento la chapa, pero algunos querían saber cómo estaba el tema. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Nadie te puede garantizar l que te cobre aduanas. Si pone el vendedor 40 $ y te lo paran, y no revisan la mercancia, son unos 30 euros. Pero....
Si descubren que cuesta 120 euros son: Aranceles y/o trámites aduaneros (veintitantos euros) + 18% de iva sobre el precio marcado (incluid precio del envio), echa cuentas... No te puedo dar datos más exactos porque nunca me pararon. Para información más concreta de loas aranceles que se cobran deberías buscar en google. ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Te propongo algo. Aquí se ha comentado que demos de plazo hasta próximo viernes para hacer el pedido, para no alargar todo esto de la compra conjunta, más de lo que se ha hecho. Por ello porpongo que lo que consigas hasta esa fecha (lo que buenamente puedas hacer, sin presiones por nuestra parte) lo zanjemos y hagamos el pedido con ese precio final que consigamos a 03-02-2012. A mi particualrmente los 117 euros me parece perfecto y firmaba ahora mismo, así que si se puede asegurar esto para el viernes bien, si se consigue un precio más bajo aun mejor... y si paralelamente se consigue mejores precios de otras fuentes pues mejor aun... Después nos quedará 12-14 días más de espera con Correos...
Última edición por wuTaotse Día 28/01/12 a las 23:38:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Como todas las noches entro a ver como iba el asunto de la compra conjunta y me lo encuentro clausurado
. La verdad es que no me extraña después de como se puso el tema con algunas intervenciones y lamento mucho que algunos se hayan esforzado tanto y dedicado tanto tiempo para nada (gracias sinceras a nachopre).La cuestión es saber si vale la lista que se hizo en el otro hilo o no. Por mi parte sigo interesado en comprar la Aurora al mejor precio posible. Anoche entré en Pandawill y salía por unos 120 €, casi 4.000 pelas de las de antes de diferencia con la oferta de los vendedores españoles. Y para mi es una pasta (supongo que para otros también), así que contad conmigo y a ver si conseguimos un buen precio. Y a ver si hay buen rollo y apoyamos a los compañeros que pierden mucho de su tiempo en organizar esta y otras historias. Por mi parte, muchas gracias y todo mi apoyo.Artafernes_perez: 1 Aurora desde Madrid Nacho. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A veces hacen lo contrario, meten parte del precio del producto en el precio del envío, pero eso es más largo de explicar. Última edición por wuTaotse Día 28/01/12 a las 23:30:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de poner un valor inferior al producto, por si paran aduanas, lo hacen SIEMPRE, o hay que especificárselo al chino??
Muchas gracias por todo, Deepnoise. Última edición por sarapirata Día 29/01/12 a las 00:01:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Como todas las noches entro a ver como iba el asunto de la compra conjunta y me lo encuentro clausurado
. La verdad es que no me extraña después de como se puso el tema con algunas intervenciones y lamento mucho que algunos se hayan esforzado tanto y dedicado tanto tiempo para nada (gracias sinceras a nachopre).La cuestión es saber si vale la lista que se hizo en el otro hilo o no. Por mi parte sigo interesado en comprar la Aurora al mejor precio posible. Anoche entré en Pandawill y salía por unos 120 €, casi 4.000 pelas de las de antes de diferencia con la oferta de los vendedores españoles. Y para mi es una pasta (supongo que para otros también), así que contad conmigo y a ver si conseguimos un buen precio. Y a ver si hay buen rollo y apoyamos a los compañeros que pierden mucho de su tiempo en organizar esta y otras historias. Por mi parte, muchas gracias y todo mi apoyo.Artafernes_perez: 1 Aurora desde Madrid Nacho. ![]() La lista del otro hilo no vale, a la hora de mandar los MP he respetado el orden de la anterior lista. Apuntado estás |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Las aduanas dicen que pueden ser de 20 a 30€, por lo que te podría salir si te lo paran por lo mismo (115+20€). Si conseguimos mejorar el precio, pués sería menor. Lo de las aduanas no es tan frecuente pero puede pasar, es un riesgo que se asume al comprar a China.
![]() Asi que apuntadme una carver-> 1 tablet Ainol Novo 7 AURORA 1GB RAM. Madrid (A ser posible en negro) |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy un poco ignorante en esto y nuca he pedido nada a los chinos.
Quien o como se le dice al chino que nos ponga los 23 € ? Última edición por jomasagoyo Día 28/01/12 a las 23:58:07. Razón: reconmendación |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso lo decimos en las negociaciones.
|