![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
|
Cita:
![]() POST nº 100!!!!!! jajajajajajajajajajaja |
Gracias de parte de: | ||
|
|
que va, tio, ese kernel lo sacaron en xda hace bastante tiempo porque los primeros mods de la camara no iban, petaban y creo que fue el equipo de lord el que modifico uno de los suyos para que la camara rulara.... Si encuentro mas info al respecto te la paso.
|
|
He probado ahora mismo el video a 720p con el Kernel de serie y la verdad es que graba muy bien. Si consigues averiguar cual es el archivo o los archivos que ahi que modificar para que el Kernel tenga soporte para 1080, lo podria modificar
![]() |
|
||||
|
||||
Se nota perdida de fluidez y rendimiento y mayor consumo de bateria con el tema ics?
Enviado desde mi HTC Desire HD with Beats Audio usando Tapatalk |
|
|
Cita:
perdona Titoodj, lo has subido ya?? es que no he podido descargarlo... |
|
|
Cita:
![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a titoodj su comentario: | ||
|
||||
|
||||
buenas .
La rom va bien, aunque no le noto demasiada diferencia con la ya antigua rcmix runny 4.0... lo que si he notado es que algunas aplicaciones que en el resto de roms me funcionan, aqui me dan forzar cierre.... por ejemplo.... Balck market.... una de recetas de la Thermomix.... ( si que pasa... tengo una Thermomix jajajja) y alguna mas que ahora no recuerdo... Pero en general va bien, gracias TITODJ. saludetes. Mi vida es una desgracia..... tengo tres vertientes, las sense, las CM7 y las nuevas ICS.... esto es un sinvivir de flashear y restaurar apps cada 6... (dos por tres) |
|
||||
|
||||
nunca me ha pasado con otras ROMs, instale esta ayer por la tarde, pero desde las 00:30 am que desconecte el movil del cargador hasta las 5:30 am de me apago el movil por falta de bateria, no tenia ninguna aplicacion abierta, ni wifi, ni 3G, teneis alguna Radio recomendada yo uso esta: Radio_12.62.60.27_26.13.04.19_M que con esta ROM me va de cine RCMix3d Runny v4.0 [Official runnymede sense 3.5 Android 2.3.5][OC].
Solo he hecho el full wipe sobre la anterior he intale la Rom, tambien instale estos Mods -Adrenaline Shot (Mod que mejora el rendimiento),-Volumen Fix (Aumenta el volumen) me falta algo?, he hecho algo mal?, Última edición por rafa301 Día 26/01/12 a las 08:06:47 |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
se agradece el trabajazo. Cuando tenga un hueco de tiempo la instalo y comento impresiones aunque como mínimo espero que mejore la v4 de rcmix
|
|
Después de 2 días con ella.... Solo puedo decir que va genial, estable, ligera, sin errores, y puedo decir que después de probar muchas roms esta es la que menos consume. Chapó tito.... Un diez para ti. Ahora te falta ics con dense y te pido matrimonio jajajajaja
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
|
Cita:
![]() Cuándo puedas.. . Gracias Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
Por cierto me cepille sin querer la apk de Facebook para htc sense. De donde la saco???
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
Ya he leído la mala noticia por ahí . ... Sniff sniff Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
He puesto esta rom porque como venderé mi DHD por cambia a SGS2 y con la NOVA no va aun fina la cámara....
Por ahora muy buena rom, ni un solo cuelgue ni nada. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Disfrutad de la nueva maquina y no nos olvideis!! Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Como el SGS3 esta a punto de caramelo, pues el 2 se lo quieren ventilar rápido, aun así es un movilaco de mucho cuidao. Ahora, eso sí, donde esté el buen rollo de este subforo, que venga cualquier samsungniaco y lo vea!
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a RafaTorresG su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Buenas a todos,
Me he decidido a probar esta rom que por lo que veo esta gustando mucho. Solo tengo una duda.... Que radio se recomienda? Gracias |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 02:38:54 (GMT +2)