|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Huawei U8650 ROMs y desarrollo Huawei U8650 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. Intentaré con una de 2GB que tengo ahora mismo. Si veo que me va bien intentaré hacerme con una de mayor tamaño para más capacidad de almacenamiento. Espero que por cambiar una vez no me de demasiados problemas...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una última pregunta. Tras haber seguido el proceso correctamente (creo) veo que la "ampliación" de memoria interna no se refleja cuando gestiono las aplicaciones mediante el menú de android (sigue poniendo que tengo un total de 170MB). ¿Debería reflejarse o no?
Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Una última pregunta. Tras haber seguido el proceso correctamente (creo) veo que la "ampliación" de memoria interna no se refleja cuando gestiono las aplicaciones mediante el menú de android (sigue poniendo que tengo un total de 170MB). ¿Debería reflejarse o no?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, por mas que busco no encuentro que tamaño de microSD es mas recomendable para nuestro querido u8650, Los tutoriales hablan de 8GB, pero mi duda es si puedo tener 16 o 32 GB sin perder rendimiento, pues por el precio podemos llevar mas musica almacenada.
LA PREGUNTA: SIENDO LAS MICROSD TODAS DE CLASE 10.....EMPEORA EL RENDIMIENTO UNA CAPACIDAD MAS ELEVADA. GRACIAS. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, por mas que busco no encuentro que tamaño de microSD es mas recomendable para nuestro querido u8650, Los tutoriales hablan de 8GB, pero mi duda es si puedo tener 16 o 32 GB sin perder rendimiento, pues por el precio podemos llevar mas musica almacenada.
LA PREGUNTA: SIENDO LAS MICROSD TODAS DE CLASE 10.....EMPEORA EL RENDIMIENTO UNA CAPACIDAD MAS ELEVADA. GRACIAS. ![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
Muchísimas gracias a todos
Tengo la oficial de Yoigo rooteada y gracias a vosotros tengo un maquinón. El a2sdgui no me ha servido pero el Swapper 2 me ha reconocido la swap en la SD. Si a alguien le da problemas antes debe tener activada la partición 2. Muchas gracias fenómenos. Ya me falta menos para decidirme a instalarle una Rom. No es que no me fíe pero es que mi mujer me mata si me cargo otra maquinita tonteando, no porque la rompa por las horas que me paso intentando arreglar sin hacerle caso, jejejeje Ahora la prueba de fuego INVIZIMALS: si puede con eso puede con todo. Ya os contaré |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||