ROMs y desarrollo Huawei U8650 ROMs y desarrollo Huawei U8650

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/11/12, 17:25:29
Array

[xs_avatar]
Namaru Namaru no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite
Tu operador: Lowi
Gracias. Intentaré con una de 2GB que tengo ahora mismo. Si veo que me va bien intentaré hacerme con una de mayor tamaño para más capacidad de almacenamiento. Espero que por cambiar una vez no me de demasiados problemas...
Responder Con Cita

Viejo 28/11/12, 20:15:56
Array

[xs_avatar]
Namaru Namaru no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite
Tu operador: Lowi
Una última pregunta. Tras haber seguido el proceso correctamente (creo) veo que la "ampliación" de memoria interna no se refleja cuando gestiono las aplicaciones mediante el menú de android (sigue poniendo que tengo un total de 170MB). ¿Debería reflejarse o no?

Gracias de antemano.
Responder Con Cita
Viejo 28/11/12, 20:25:38
Array

[xs_avatar]
migue_ger migue_ger no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: un pepino
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Namaru Ver Mensaje
Una última pregunta. Tras haber seguido el proceso correctamente (creo) veo que la "ampliación" de memoria interna no se refleja cuando gestiono las aplicaciones mediante el menú de android (sigue poniendo que tengo un total de 170MB). ¿Debería reflejarse o no?
No, porque ahi dice el espacio que hay en la particion interna del movil no la ext, el tamaño de la ext lo puedes ver en link2sd.
Responder Con Cita
Viejo 02/12/12, 03:15:13
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por YekazZ99 Ver Mensaje
No, porque ahi dice el espacio que hay en la particion interna del movil no la ext, el tamaño de la ext lo puedes ver en link2sd.
Tambien con titanium backup, que te dice el espacio disponible en todas las particiones.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/12/12, 15:51:17
Array

[xs_avatar]
jucava2008 jucava2008 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: NEXUS 4
Tu operador: R Móvil
Hola, por mas que busco no encuentro que tamaño de microSD es mas recomendable para nuestro querido u8650, Los tutoriales hablan de 8GB, pero mi duda es si puedo tener 16 o 32 GB sin perder rendimiento, pues por el precio podemos llevar mas musica almacenada.
LA PREGUNTA: SIENDO LAS MICROSD TODAS DE CLASE 10.....EMPEORA EL RENDIMIENTO UNA CAPACIDAD MAS ELEVADA.
GRACIAS.
Responder Con Cita
Viejo 05/12/12, 16:46:43
Array

[xs_avatar]
leillo1975 leillo1975 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: BQ Aquaris E5 4G
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jucava2008 Ver Mensaje
Hola, por mas que busco no encuentro que tamaño de microSD es mas recomendable para nuestro querido u8650, Los tutoriales hablan de 8GB, pero mi duda es si puedo tener 16 o 32 GB sin perder rendimiento, pues por el precio podemos llevar mas musica almacenada.
LA PREGUNTA: SIENDO LAS MICROSD TODAS DE CLASE 10.....EMPEORA EL RENDIMIENTO UNA CAPACIDAD MAS ELEVADA.
GRACIAS.
Yo pienso que no debería influir. Lo único que cuanto más grande sea la tarjeta, más cosas metes y más cosas tiene que manejar el telefono. Que me corrija alguien por si no tengo razón. El tutorial lo hice con una tarjeta de clase 10 de 8GB por que es lo que tengo. Lo que si se nota es la clase de la tarjeta, de una clase 4 o 6 a una 10 hay mucha diferencia.

Saludos

O BLOG DE LEO
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a leillo1975 su comentario:
Viejo 27/03/13, 19:18:37
Array

[xs_avatar]
jatorijanzo jatorijanzo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: MOTOROLA MOTO G
Tu operador: Orange
Muchísimas gracias a todos
Tengo la oficial de Yoigo rooteada y gracias a vosotros tengo un maquinón. El a2sdgui no me ha servido pero el Swapper 2 me ha reconocido la swap en la SD. Si a alguien le da problemas antes debe tener activada la partición 2.

Muchas gracias fenómenos. Ya me falta menos para decidirme a instalarle una Rom. No es que no me fíe pero es que mi mujer me mata si me cargo otra maquinita tonteando, no porque la rompa por las horas que me paso intentando arreglar sin hacerle caso, jejejeje

Ahora la prueba de fuego INVIZIMALS: si puede con eso puede con todo. Ya os contaré
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei U8650 > ROMs y desarrollo Huawei U8650

Hora actual: 07:12:00 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /