![]() |
|
ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Hola a todos...
Para los q buscan el aparatito (como yo...) decir q la oferta de El Corte Ingles del 18% de descuento no es aplicable. Al menos en su web solo dos tablet estan con la oferta y la marca Asus no esta incluida. Nuestro gozo en un pozo y a seguir buscando.... Saludos. Sergio |
|
|
||||
|
||||
Ya sabéis que yo tengo una a la venta y con 10 horitas de uso solo. Para los desconfiados a los que hace días les advertí que Sus no entraba y no me creyeron (yengo un conocido en un puesto importante y me entero de las ofertas una o dos semanas antes).
Un saludo ![]() |
|
Joder que putada, ahora que estaba por 400 y poco va y Asus no entra en la promoción
![]() pues nada, yo ya no se donde buscarla |
|
||||
|
||||
He estado en el corte inglés y nada y he ido a 2 saturn y no les quedaban....
Nadie se animaría a hacer una conjunta? Yo creo que si somos bastantes nos dejan buen precio Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo por supuesto estoy interesado Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
Cita:
el tema del pago como va? paypal, tarjeta de crédito, ir a la tienda a comprarlo? |
|
||||
|
||||
Cita:
El pago dependerá de la tienda. Este donde finde lo tengo complicado, pero el lunes haber si puedo crear el hilo y gestiono una posible conjunta Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
Yo la pillé ayer en el saturn, la de 16 gb con dock y con 3g pero estaban volando!
|
|
||||
|
||||
Pues debe ser que se puede hablar de cualquier oferta que hacen los centros comerciales, pero si uno pone un simple vínculo al apartado de anuncios de este mismo sitio le borran el mensaje. En fin...
|
|
||||
|
||||
Cita:
Si os parece bien,voy a crear un hilo en el subforo de la asus para hacer una compra conjunta. |
|
||||
|
||||
Pue está a unos 507€ la verdad que por ese precio, personalmente, me espero a la Prime, ya que pierdes el 3G pero ganas 16GB más a parte de la potencia bruta
![]() |
|
||||
|
||||
abierto hilo,espero movimiento por alli : http://www.htcmania.com/showthread.p...=1#post3692622
|
|
||||
|
||||
En internet la he visto por 460 envio incluido per claro es internet y lo de la tienda fisica me mola mas
|
|
||||
|
||||
He tenido en la mano una con dock de 32gb en un saturn, pero se disparaba de precio : 599 menos él descuento.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hooola...
Ya lo he escrito en el Post que ha organizado MARSU.... pero lo pongo aquí también para que se anime la gente y podamos hacer la compra conjunta.... Yo una 16Gb con Dock.... Saludos. Sergio. Enviado desde Samsung Galaxy S2. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 19:41:11 (GMT +2)