|
||
|
|
||||
|
||||
|
Estaras restaurando algun dato de sistema , si usabas antes la runny con sense y ginger y te pasas a una ice cream sin sense , puedes tener problemas , aparte de aplicaciones que igual no son compatibles, busca alguna version por google del titanium por encima de la version 4xxxx , o en el foro de aplicaciones de HTCmania, e intentalo a ver Mira lo que pone en el primer post sobre la instalacion : Do not restore app data from old Gingerbread backups (APK's are OK)
---------------------------------------------------- //LG NEXUS 4//: Guía de Inicio - Como rotear y Flasear Última edición por Yamcha Día 17/02/12 a las 15:39:37. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lleva el script App2SD que lo puedes personalizar , utilizando el comando m2sd help puedes ver un listado , y cogiendo el comando : "m2sd dalvik enable" pasar la dalvik a la SD
|
||||
|
||||
|
Estaras restaurando agun dato de sistema , si usabas antes la runny con sense y gienger y te pasas a una ice cream sin sense , puedes tener problemas , aparte de aplicaciones que igual no son compatibles, busca alguna version por google del titanium por encima de la version 4xxxx , o en el foro de aplicaciones de HTCmania, e intentalo a ver
Mira lo que pone en el primer post de sobre la instalacion : Do not restore app data from old Gingerbread backups (APK's are OK) ![]() Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas... Lo primero decir k la 3.7 va muy muy bien. Estoy muy contento con esta versión. Ahora viene mi problema y no si el de muchos.
Con la 3.6 no me pasaba, pero desde k he puesto esta. Al escuchar música, si muevo el phono con golpes secos, se me cambia la canción o vuelve a sonar la misma o se raya un poco y salta canciones. La he vuelto a flashear y me pasa lo mismo. Estaba empezando a dudar si tiene un sistema k cambia las canciones con movimientos bruscos. Creo k los sony/ericsson lo tenian. Pero no se si será eso o k me falla. Alguien sabe algo?? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas... Lo primero decir k la 3.7 va muy muy bien. Estoy muy contento con esta versión. Ahora viene mi problema y no si el de muchos.
Con la 3.6 no me pasaba, pero desde k he puesto esta. Al escuchar música, si muevo el phono con golpes secos, se me cambia la canción o vuelve a sonar la misma o se raya un poco y salta canciones. La he vuelto a flashear y me pasa lo mismo. Estaba empezando a dudar si tiene un sistema k cambia las canciones con movimientos bruscos. Creo k los sony/ericsson lo tenian. Pero no se si será eso o k me falla. Alguien sabe algo?? Un saludo ![]() si lo encuentras comenta
|
|
|
||||
|
||||
|
he cambiado el pause on headset disconnection en las opcioines del headset pero otra cosa no se que podra ser.
Y la opcion folders del winamp es la mierda. |
|
|
||||
|
||||
|
La ROM se mueve bien (he activado la SWAP de 256 mb) pero tiene un pequeño error: no funcionan los datos!! me dice sin Servicio!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Si Sr. Coco ya se cual es el problema. Al final d la instalación. Kitas el reproductor d ciano en la lista de app´s a instalar.
Con el k vendría con la ROM va sin problemas. Menos mal k es eso, me gusta mucho esta versión de esta estupenda ROM y me hubiese jodido tener k kitarla por ese problema. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
probare a sacarlo con el titanium a ver si deja de pasar, porque el puto winamp me enerva...
no sabia que habian metido su propio reproductor los de cm... aver si lo miro ahora. y graciaaas |
|
|
||||
|
||||
|
alguien esta usando la hwa de la .7? que tal va?
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que la rom va bien pero no consigo pasar las apps a la ext y me quedo sin espacio, alguna ayuda? tengo HBOOT STOCK
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola mas arriba Yancha a dicho esto:
Lleva el script App2SD que lo puedes personalizar , utilizando el comando m2sd help puedes ver un listado , y cogiendo el comando : "m2sd dalvik enable" pasar la dalvik a la SD
|
||||
|
||||
|
Mounts2SD
|
||||
|
||||
|
Vale eso esta muy bien para el que sepa ingles, pero como muevo las apps a la sd, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ejecutas el terminal emulador y escribes "SU" después pulsas enter, te dara permiso superusuario.
Despues escribes "m2sd dalvik enable" para pasar la cache a la SD. Creo que tenemos mas comando, pero no se que funcionalidad tienen. Si escribes el comando "m2sd help" te salen las opciones (en ingles). NO, si al final tendremos que aprender, yo de momento me muevo con el google.m2sd extfs ext4. m2sd memcache enable m2sd data enable m2sd dlcache enable. m2sd swap enable. Para que funcione tienes que reiniciar la DESI. Se me olvidaba: Enable es para activar los comandos y Disable para desactivarlos. (Si me equivoco, que me corrija alguien con mas conocimiento.......... de ingles )Saludos
Última edición por julianser Día 21/02/12 a las 21:00:14. |
|
|