|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes.
¿Alguno ha probado a hacer un Nandroid de la 0.2.5 y despues Restaurarla? Antes de instalar la 0.2.6, por precaucion y ya que no iba a hacer wipes completos hice el backup, pues al restaurar despues de ver que la 0.2.6 me habia dejado los escritorios y todo desconfigurado no me la restaura correctamente, me dejo la barra de notificaciones inexistente, perdi el fondo y demas (eso es secundario vale) pero perdi tambien los escritorios y todo como lo tenia, tenia las Apps, eso si, pero las configuraciones personales digamos que no tenia ninunga. Uso el 4EXT Recovery, ¿para hacer un Nandroid de la ICS hace falta algo especial? Es importante que los Backups funcionen. Gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
yo no tuve ningún problema(amonra)... he restaurado mi 0.2.5 como 100 veces, ya que la 0.2.6 no me funciona para nada!
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias gente pero voy a volver a la Oxygen hasta dentro de un tiempo que la cosa sea mas estable
|
||||
|
||||
|
La instalé pero usaba una SD lenta y esto iba a pedales, una vez solucionado esto y reinstalando de 0 han surgido un par problemas (probado sólo unos minutos, surgirán más).
- La barra de notificaciones no está - Screenshot no funciona Lo de la barra he leído que se puede intalar la barra original, probaré, pero lo del screenshot no he encontrado nada, tiene solución? __________________ Me autorespondo. Con el SystemUI_b025.zip del post #45 se recuperan ambas cosas. Pero la galería está dando problemas.. se queda en negro, bloqueos, etc. Seguiré probando... Última edición por ViKeToR Día 23/01/12 a las 16:50:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Han sacado una versión nueva, "[ROM] BCM b0.3.2 (Bravo CM9)", cuando las anteriores eran "ICS-CM9_b0.3.1.zip"...
Alguien sabe qué significa eso de BCM? Última edición por ViKeToR Día 23/01/12 a las 16:51:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva actualizacion de esta Rom
BCM b0.3.5_1 (Bravo CM9) b0.3.5_1 -------- * Updated Mounts2SD (Added secondary prop system) * Optimized build.prop (For one, call delay should be reduced. Also some HW optimization and more) * Replaced Nova launcher with Apex launcher (More fine tuned touch on the GUI) Instalar primero la Version b0.3.4
Y seguido flasear el update b0.3.5_1 BCM b0.3.4 to b0.3.5_1 update [bcm-b0351-update.zip] (Feb 3, 2012) (MD5: 76efef446232177d94686426cf5e057c) - [Hosted Mirror by Meaple] Viperbravo.info (Updates the BCM ROM to version b0.3.5_1 from b0.3.4)
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva version de esta Rom : [ROM] BCM b0.3.6 (Bravo CM9)
b0.3.6 ------ * Updated to latest CM9 * Added ADB over network to init.rc * Added DNS hack/fix to dhcpcd configuration * Updated WiFix.apk * More optimizations to build.prop * Updated Rampv's camera libs to fix colors and add support for barcodescanner * Updated Apex launcher (Now able to hide apps in drawer) * Updated network releated binaries (Maybe fixes wifi issues?) * Added GenieWidget (To data so that it can be deleted) DESCARGA
|
||||
|
||||
|
a ver si sale la rc2 de esta con el full hw de la otra rom ics
|
|
|
||||
|
||||
|
La rom la e flaseado y va de lujo. Tienes bastantes fc y a veces.se queda el teléfono pinzado pero yo por lo menos de ics las probe todas y es la que mejor me va. Se puede usar de diario
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
nueva version de esta rom tambien:
b0.3.6_2 -------- * Added Aroma Installer. Installation is now customize able * Merged GFX Hack version and Hardware Accelerated version into one ZIP * Added Nova Launcher (Optional) * Added TreBuchet Launcher (Optional) * Added Google Music (Optional) en el aroma da dos opciones digamos vitales, elegir el hwa real inestable para testeo o el hack que habia hasta ahora, que es completamente estable a falta del flash y los bugs conocidos. probando la verison hwa real... lagea y no es tan rapida como la otra version. aun asi es estable y funciona flash. esto con el apex que parece ser el launcher mas rapidito y ligero sin lageos... en cualquiera de los dos modos hay que elegir que aplicaciones opcionales instalar o da error. aun asi avisa del error y aunque intentes arrancar te devuelve al recovery la version habitual se puede usar dia a dia con los bugs conocidos, chrome se sincroniza pero al fallar flash no aparece absolutamente nada en ninguna ventana. se va a quedar de estable la de evervolv a ver cuando asiente que tal va la cosa. Última edición por sr.coco Día 15/02/12 a las 02:01:58. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Poco me ha durado el testeo con la otra. La version hack de esta es mas rapida, estable y si no necesitas flash no ganas nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva versión de esta Rom : BCM b0.3.7 (Bravo CM9)
b0.3.7 ------ * [Installer] Added Stock ICS Launcher to install options * [Installer] Added two Calendar Sync Fix apps to the install options * [Installer] Added option to set additional apps as system apps. Will fix problems with apps not showing in app drawer for some people * [Installer] Added more install configurations to Mounts2SD * [Both Versions] Added new Mms app that may fix MMS send/recieve problems * [HWA Version] Added new HWA stuff from Drewis like 32 bit colors fix * [HWA Version] Updated kernel to newest build from Drewis DESCARGA
|
|
||||
|
||||
|
Gracias yamcha
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya tela, hace dos días k metí la 3.6.2 y ahora ya sale esta... PORRR FAVORRR vale ya de subir nuevas versiones... kiero estar un par de semanas con la misma... jejejejeje
De momento la k llevo me va de lujo, muy rápida y estable. |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probarlaaa
![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
al restaurar solo aplicaciones sin datos se reinicia .... porque puede ser ? es el backup everything y solo restauro apk's mensajes y eso no ...
![]()
|