ROMs y desarrollo LG Optimus HUB E510 ROMs y desarrollo LG Optimus HUB E510

Respuesta
 
Herramientas
  #101  
Viejo 07/02/12, 14:51:38
Array

[xs_avatar]
etijer etijer no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Españistan
Mensajes: 1,900
Tu operador: Pepephone

Tampoco se activa el bluetoth, ¿a alguien más le sucede esto?
Responder Con Cita


  #102  
Viejo 07/02/12, 15:10:48
Array

[xs_avatar]
etijer etijer no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Españistan
Mensajes: 1,900
Tu operador: Pepephone

No me suenan las llamadas, con lo cual, de momento, me vuelvo a stock rom
Responder Con Cita
  #103  
Viejo 07/02/12, 15:58:43
Array

[xs_avatar]
etijer etijer no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Españistan
Mensajes: 1,900
Tu operador: Pepephone

He bajado a la 38 y de momento, menos la sincronización con PC Suite, todo Ok, ya veremos....
Responder Con Cita
  #104  
Viejo 07/02/12, 16:34:24
Array

[xs_avatar]
prubiales prubiales no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Jerez
Mensajes: 230
Modelo de smartphone: Doogee Bl5000
Tu operador: ONO
Pregunta tonta, si cambio de la 38 a la 39 hay que volver a instalar las aplicaciones instaladas?
__________________
Desde Jerez de la Frontera, un saludo
Responder Con Cita
  #105  
Viejo 07/02/12, 19:04:11
Array

[xs_avatar]
altctrlsupr altctrlsupr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Teotihuacan, México
Mensajes: 68
Modelo de smartphone: lg e510f
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por etijer Ver Mensaje
He instalado la 39 y, de momento, estoy satisfecho, si no es por el detalle que, LG PC suite no me reconoce el movil, con lo cual no puedo restaurar los contactos, ¿alguien tiene una solución?
Gracias
Si guarda sus contactos en su cuenta de Google ahí estarán siempre que se sincronice.

Enviado desde mi LG-E510 usando Tapatalk

Última edición por altctrlsupr Día 07/02/12 a las 22:54:25.
Responder Con Cita
  #106  
Viejo 08/02/12, 02:55:07
Array

[xs_avatar]
jeredv jeredv no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

yo instalé la 38 me va todo de lujo, a veces tengo algun problema con el market al instalar q me pone paquete incorrecto o algo parecido pero reinicio e instala a la primera
el resto muy bien, la diferencia de rendimiento es brutal, y aun siendo una rom q no llega ni a beta le da muchas vueltas a la de lg
muchas gracias por el tuto versock, segui paso por paso y no tuve ningun problema

saludos
Responder Con Cita
  #107  
Viejo 08/02/12, 03:11:15
Array

[xs_avatar]
versock versock no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: MEXICO
Mensajes: 213
Modelo de smartphone: Xperia NEO V ICS 4.0.4
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por jeredv Ver Mensaje
yo instalé la 38 me va todo de lujo, a veces tengo algun problema con el market al instalar q me pone paquete incorrecto o algo parecido pero reinicio e instala a la primera
el resto muy bien, la diferencia de rendimiento es brutal, y aun siendo una rom q no llega ni a beta le da muchas vueltas a la de lg
muchas gracias por el tuto versock, segui paso por paso y no tuve ningun problema

saludos
de nada mi amigo un gusto saber que mi tuto ayuda a alguien¡ y pues no hay mas q esperar a una rom estable por parte CM y espero con ansias una rom con overclocking.
saludos
Responder Con Cita
  #108  
Viejo 08/02/12, 12:26:07
Array

[xs_avatar]
prubiales prubiales no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Jerez
Mensajes: 230
Modelo de smartphone: Doogee Bl5000
Tu operador: ONO
Creo que la version 38 me da fallo en la conexion al Bluetooh del coche (parrot ck3000) porque me lo detecta me pide la clave y despues dice: "enlace realizado" pero se queda conectado y de ahy no pasa....¿alguien me puede hechar una mano?
__________________
Desde Jerez de la Frontera, un saludo
Responder Con Cita
  #109  
Viejo 08/02/12, 20:08:48
Array

[xs_avatar]
jamiroo jamiroo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Reus capital city
Mensajes: 59
Modelo de smartphone: g100 - diamond - lge510
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por prubiales
Creo que la version 38 me da fallo en la conexion al Bluetooh del coche (parrot ck3000) porque me lo detecta me pide la clave y despues dice: "enlace realizado" pero se queda conectado y de ahy no pasa....¿alguien me puede hechar una mano?
Yo tengo el parrot ck3000evo y se conecta sin oroblemas. Pero el audio no sale por los altavoces. Con la original va sin problemaa. Lo unico que con la original no tiene llamada por voz y con la rom de cyanonagen si(aunque aun no va bien el audio via el bluetoorh) ya lo arreglaran los de cyanonagen.
Es el unico motivo por el que no uso la rom de cyanonagen.
Podrias exponerlo en el foro de cyanonagen

por cierto, a tu pregunta de una pagina mas atras sobre los changelog:
https://github.com/CyanogenMod/android_device_lge_e510
http://cm-nightlies.appspot.com/?device=E510
(ya estaba respondido un par de paginas mas atras, hay que usar un poco la busqueda... )

Última edición por jamiroo Día 08/02/12 a las 21:50:17.
Responder Con Cita
  #110  
Viejo 08/02/12, 23:32:01
Array

[xs_avatar]
vermont1998 vermont1998 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 113
Modelo de smartphone: Note II N7100
Tu operador: TELCEL
Yo tengo la 38

Yo instale la version 38 desde el dia que salio y no me ha dado ningun problema (aunque tambien debo decir que no me he dedicado al 100% a revisar todos los detalles)

Pero lo que si se me hace impresionante, y supongo que tendrá que ver con la ROM, es que al momento llevo practicamente 36 horas con el equipo desconectado y aun me queda el 58% de bateria, si, es correcto, el 58%

Es cierto que por trabajo no me he dedicado mucho a meterle mano, pero si he hecho unas 8 o 6 llamadas, y eso, aunado a las 36 horas que ya pasaron desde que lo desconecte, hace que me quede incredulo al ver que mi bateria todavia tiene un 58 por ciento.

Por cierto, la bateria ya está calibrada despues de haber instalado la ROM.

Si alguien va instalando ROMs posteriores seria excelente que fuera posteando por aqui sus experiencias, o ya de plano si somo varios podriamos abrir un thread especifico sobre ese tema (creo que aun no existe)

Saludos,
Responder Con Cita
  #111  
Viejo 09/02/12, 00:25:44
Array

[xs_avatar]
JorgitoPantojaJrJr JorgitoPantojaJrJr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Guadalajara, Jalisco, Mexico
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: LG OPTIMUS L7 P708G
Tu operador: TELCEL
Tengo una pregunta, si pongo la extension de memoria en la stick, se borran todas las aplicaciones?
Y aparte, si cambio de ROM tengo que volver a instalar todas las apps?
Tengo ahorita la 35, pero quiero ponerle el script de a2sd
Responder Con Cita
  #112  
Viejo 09/02/12, 00:26:45
Array

[xs_avatar]
altctrlsupr altctrlsupr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Teotihuacan, México
Mensajes: 68
Modelo de smartphone: lg e510f
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por vermont1998 Ver Mensaje
Pero lo que si se me hace impresionante, y supongo que tendrá que ver con la ROM, es que al momento llevo practicamente 36 horas con el equipo desconectado y aun me queda el 58% de bateria, si, es correcto, el 58%
ya te digo yo:

Responder Con Cita
  #113  
Viejo 09/02/12, 10:40:55
Array

[xs_avatar]
ismael00 ismael00 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: LG Optimus E510 HUB
Tu operador: Movistar
Buenas, Muchas gracias por el trabajo perfecto de este tuto, y claro gracias al autor del tuto.
Me pregunta ya tengo todo rulando, tengo la full-40, una tarjeta sd de 16 gb, quiero meter vídeos y música, si en el futuro quiero actualizar a otra full se borran los videos y la música de la tarjeta sd?
Gracias de antemano.
Responder Con Cita
  #114  
Viejo 09/02/12, 17:47:12
Array

[xs_avatar]
Garapablo Garapablo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Valencia, España
Mensajes: 445
Modelo de smartphone: OnePlus 3T
Tu operador: Pepephone
Bueno, cuando instales otra rom, saltate los pasos de formatear.la system y la cache; solo dale a install zip from SD Card, y cuando inicies,.dale a ajustes de ADW Launcher.y a.reataurar, que sino se cuelga. Espero que te.sirvasirva

Enviado desde mi LG-E510 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #115  
Viejo 09/02/12, 18:17:30
Array

[xs_avatar]
ismael00 ismael00 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: LG Optimus E510 HUB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Garapablo Ver Mensaje
Bueno, cuando instales otra rom, saltate los pasos de formatear.la system y la cache; solo dale a install zip from SD Card, y cuando inicies,.dale a ajustes de ADW Launcher.y a.reataurar, que sino se cuelga. Espero que te.sirvasirva

Enviado desde mi LG-E510 usando Tapatalk
Gracias por tu respuesta, me ha sido muy útil saberlo, supongo que esto vale también para las aplicaciones, o sea no se borrarán?
saludos
Responder Con Cita
  #116  
Viejo 10/02/12, 03:59:15
Array

[xs_avatar]
versock versock no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: MEXICO
Mensajes: 213
Modelo de smartphone: Xperia NEO V ICS 4.0.4
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por ismael00 Ver Mensaje
Gracias por tu respuesta, me ha sido muy útil saberlo, supongo que esto vale también para las aplicaciones, o sea no se borrarán?
saludos
Si metes video y musica en la sd, siempre la vas a conservar no importa si flasheas la ROM que sea¡ lo unico que no debes de hacer es pparticionar la SD ya que esoo si hara que se te borren las aplicaciones y los datos de tu SD, y el hacer el format system, format data y format cache siempre es necesario para evitar errores en la ROM nueva ya que aveces quedan rasttros de la rom antigua y entran en conflicto causando cuelgues, lag, y demas errores.
Y con respecto a las apps, con una solo ves que pases las apps a la particion de la sd con el script "a2sd cachesd" con el terminal emulator, es suficiente y siempre tendras hay tus aplicaciones y no importa si flasheas una nueva rom, al instalar el script de darktremor en automatico reconocera las apps que tienes instaladas en la SD.

Espero me haya sabido explicar, saludos¡
Responder Con Cita
  #117  
Viejo 10/02/12, 15:56:01
Array

[xs_avatar]
Garapablo Garapablo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Valencia, España
Mensajes: 445
Modelo de smartphone: OnePlus 3T
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por ismael00 Ver Mensaje
Gracias por tu respuesta, me ha sido muy útil saberlo, supongo que esto vale también para las aplicaciones, o sea no se borrarán?
saludos
No se borran, es más, el escritorio, fondos de pantalla, Widgets, etc. que tengas puestos, seguirán estando.

PD: Siento el uso excesivo de puntos, pero es que la barra espaciadora de Android es pequeña y mi dedo siempre se queda a mitad camino
Responder Con Cita
  #118  
Viejo 10/02/12, 16:55:46
Array

[xs_avatar]
ismael00 ismael00 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: LG Optimus E510 HUB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por versock Ver Mensaje
Si metes video y musica en la sd, siempre la vas a conservar no importa si flasheas la ROM que sea¡ lo unico que no debes de hacer es pparticionar la SD ya que esoo si hara que se te borren las aplicaciones y los datos de tu SD, y el hacer el format system, format data y format cache siempre es necesario para evitar errores en la ROM nueva ya que aveces quedan rasttros de la rom antigua y entran en conflicto causando cuelgues, lag, y demas errores.
Y con respecto a las apps, con una solo ves que pases las apps a la particion de la sd con el script "a2sd cachesd" con el terminal emulator, es suficiente y siempre tendras hay tus aplicaciones y no importa si flasheas una nueva rom, al instalar el script de darktremor en automatico reconocera las apps que tienes instaladas en la SD.

Espero me haya sabido explicar, saludos¡
 Cita: Originalmente Escrito por Garapablo Ver Mensaje
No se borran, es más, el escritorio, fondos de pantalla, Widgets, etc. que tengas puestos, seguirán estando.

PD: Siento el uso excesivo de puntos, pero es que la barra espaciadora de Android es pequeña y mi dedo siempre se queda a mitad camino
Muchas gracias a los dos por vuestras aclaraciones, se me ha quedado ahora todo bien claro.
Saludos
Responder Con Cita
  #119  
Viejo 11/02/12, 00:18:20
Array

[xs_avatar]
prubiales prubiales no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Jerez
Mensajes: 230
Modelo de smartphone: Doogee Bl5000
Tu operador: ONO
Ya tengo instalada la version 40, puesto la 38 se me bloqueaba el movil algunas veces, incluso hacia falta quitar la bateria.

Enviado desde mi LG-E510 usando Tapatalk
__________________
Desde Jerez de la Frontera, un saludo
Responder Con Cita


  #120  
Viejo 11/02/12, 10:03:02
Array

[xs_avatar]
ismael00 ismael00 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: LG Optimus E510 HUB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por prubiales Ver Mensaje
Ya tengo instalada la version 40, puesto la 38 se me bloqueaba el movil algunas veces, incluso hacia falta quitar la bateria.

Enviado desde mi LG-E510 usando Tapatalk
He instalado la versión 41 siguiendo los consejos de los foreros expertos en la materia,.
No obstante,no he podido recuperar todas las aplicaciones, vamos casi la mayoría, pero algunas no han aparecido como whatsapp y otros más. Así,como tenía un back-up de la 40, pues la he restaurado, total a mi me va muy bien .
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus HUB E510 > ROMs y desarrollo LG Optimus HUB E510



Hora actual: 05:55:05 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /