|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya han sacado la 4EXT Recovery Control v2.2.4
Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches;
Quería comentaros, que eh llevado a cabo la traducción al español de la aplicación, y soy el responsable de la misma en este momento, os estaría muy agradecidos si a través de este mismo post si os parece bien o por privado me enviarais las correcciones que creáis pertinentes. Se que hay fallos, pero no sabéis la cantidad de cadenas y cambios que me ah echo hacer Max, el creador del recovery. Muchas gracias. Un Saludo ![]() Pero veo que hay opciones del menú que están muy traducidas como la opción "borrar menu". Es sólo una opinion Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Se agradece mucho el trabajo de tradudir, y me imagino la cantidad de texto que habrás tenido que traducir.
Pero veo que hay opciones del menú que están muy traducidas como la opción "borrar menu". Es sólo una opinion Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk ![]() Gracias Un saludo
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches;
Quería comentaros, que eh llevado a cabo la traducción al español de la aplicación, y soy el responsable de la misma en este momento, os estaría muy agradecidos si a través de este mismo post si os parece bien o por privado me enviarais las correcciones que creáis pertinentes. Se que hay fallos, pero no sabéis la cantidad de cadenas y cambios que me ah echo hacer Max, el creador del recovery. Muchas gracias. Un Saludo ![]() El otro cambio es "Buscar noticias", en lugar de noticias, debería ser novedades, porque las noticias las vemos en los periódicos .Si voy viendo más cosas te lo digo, ¿vale?, si quieres aquí o por MP. Saludos y buen trabajo, compañero |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
"menu de borrado" -> "Menu Wipe"
Menu de energia (tomando el ascensor...arriba y abajo) -> menu de energia(reiniciar y apagar) "la verdad no se me ocurre nada porque lo de tomando el ascensor" Actualmente tienes el 4Ext Recovery touch instalado.Lanzando la instalacion del tema para 4ext Recovery Touch. en vez de Lanzando -> Iniciando
Última edición por JOSNARO Día 27/02/12 a las 14:05:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, ya esta en el primer post.
|
||||
|
||||
|
Hola Dark, he visto en la 2.2.2 un par de cosas que cambiar, cuando pulsas en "Buscar noticias..." sale una ventana en la que se pregunta "quieres llevar acabo...", lo marcado en rojo va separado, debe ser "a cabo"; yo personalmente quitaría "llevar a cabo" y pondría "¿Quieres realizar la actualización?".
El otro cambio es "Buscar noticias", en lugar de noticias, debería ser novedades, porque las noticias las vemos en los periódicos .Si voy viendo más cosas te lo digo, ¿vale?, si quieres aquí o por MP. Saludos y buen trabajo, compañero ![]() Un saludo
|
||||
|
||||
|
"menu de borrado" -> "Menu Wipe"
Menu de energia (tomando el ascensor...arriba y abajo) -> menu de energia(reiniciar y apagar) "la verdad no se me ocurre nada porque lo de tomando el ascensor" Actualmente tienes el 4Ext Recovery touch instalado.Lanzando la instalacion del tema para 4ext Recovery Touch. en vez de Lanzando -> Iniciando ![]() al final después de unos cuantos e-mails a accedido a que lo cambie. Un saludo
|
||||
|
||||
|
darkshinning, mira esto http://db.tt/c48r0IPu gracias a Well espero que te sirva.
|
||||
|
||||
|
darkshinning, mira esto http://db.tt/c48r0IPu gracias a Well espero que te sirva.
![]()
|
||||
|
||||
|
La verdad es que la he hecho, muy rápida...pero la puedo mejorar. Todo esto está referido a la traducción, no a la aplicacion, por supuesto...esto no es de mi propiedad. Un saludo, @Yamcha... Última edición por Wel Día 27/02/12 a las 17:22:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Es posible que sea más acertado...pero si quereís, sigo con toda la aplicación, si es que os gusta vamos....
La verdad es que la he hecho, muy rápida...pero la puedo mejorar. Todo esto está referido a la traducción, no a la aplicacion, por supuesto...esto no es de mi propiedad. Un saludo, @Yamcha... ![]() Si necesitáis mi ayuda ... Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
En este caso, más bien se refiere a noticias, de la misma aplicación. Que me corrija alguien si me equivoco. Pero bueno.... Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
, pero a lo que me refiero es que en español no se dice noticias, sino novedades, ya que se están refiriendo a eso a cosas nuevas, a cambios en la aplicación y eso no son noticias.Pero esto es mi opinión, claro, a ver si entre todos lo dejamos "niquelado" .Salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sí, la traducción sería esa, correcto
, pero a lo que me refiero es que en español no se dice noticias, sino novedades, ya que se están refiriendo a eso a cosas nuevas, a cambios en la aplicación y eso no son noticias.Pero esto es mi opinión, claro, a ver si entre todos lo dejamos "niquelado" .Salu2 ![]() Gracias Un saludo
|
||||
|
||||
|
Sí, la traducción sería esa, correcto
, pero a lo que me refiero es que en español no se dice noticias, sino novedades, ya que se están refiriendo a eso a cosas nuevas, a cambios en la aplicación y eso no son noticias.Pero esto es mi opinión, claro, a ver si entre todos lo dejamos "niquelado" .Salu2 ![]() Ok ???JAjajaja... ![]() Segimos entonces con los Submenus....? |
|
|
||||
|
||||
|
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
, pero de repente me he acordado que tenía esto pendiente y me las he cosido , así que al grano.Check for news/upgrade - Buscar novedades/actualizaciones Salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya estamos; después de la sobrineja ha venido su madre, después la abuela de la sobrineja, madre de la madre (toda esta rama familiar ha sido por parte de la pari, aclaro), después, como era tarde se han quedado a cenar, después ... me he terminado cortando las venas
, pero de repente me he acordado que tenía esto pendiente y me las he cosido , así que al grano.Check for news/upgrade - Buscar novedades/actualizaciones Salu2 ![]()
|