|
||
|
|
||||
|
||||
|
Estamos hablando de capturar la pantalla del recovery que se hace pulsando la lupa de la rom tampoco me hace captura
Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Duplicado
|
||||
|
||||
|
Nueva version 4ex touch 1.0.0.4 rc1
|
||||
|
||||
|
Nueva version de 4ext Recovery Updater 2.2.2 en español.
snap20120225_142231.pngsnap20120225_142319.png
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
---------------------------------------------------- //LG NEXUS 4//: Guía de Inicio - Como rotear y Flasear Última edición por Yamcha Día 25/02/12 a las 16:14:43. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
yo no tengo ni idea de programación, bastante que esta noche puedo ir al curro otra vez a ganarme el pannnn jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
q es eso exactamente?
|
|
|
||||
|
||||
|
Que diferencia hay entre el recovery control y el recovery updater?
Tapatalking
|
|
||||
|
||||
|
Creo que los dos son iguales pero uno de pago y el otro no. Como es lógico el de pago tiene más opciones que el gratuito. Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
El recovery updater te actualiza el recovery y te lo flasea y con el recovery control, haces copias de seguridad, Copias de avanzada, de restauración, restauración avanzada directamente desde dentro de la aplicación etc
http://www.aplicacionesandroid.biz/4...-full-android
|
||||
|
||||
|
El recovery updater te actualiza el recovery y te lo flasea y con el recovery control, haces copias de seguridad, Copias de avanzada, de restauración, restauración avanzada directamente desde dentro de la aplicación etc
http://www.aplicacionesandroid.biz/4...-full-android ![]() S. Google falla en esto, como todos los traductores online, claro.Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha gustado lo de " borrar menú " en vez de menú wipe.
Esta e traducido estilo apache Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches;
Quería comentaros, que eh llevado a cabo la traducción al español de la aplicación, y soy el responsable de la misma en este momento, os estaría muy agradecidos si a través de este mismo post si os parece bien o por privado me enviarais las correcciones que creáis pertinentes. Se que hay fallos, pero no sabéis la cantidad de cadenas y cambios que me ah echo hacer Max, el creador del recovery. Muchas gracias. Un Saludo