Rockchip Rockchip

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/08/12, 22:55:39
Array

[xs_avatar]
pituritu pituritu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: SGS4 Mini
Tu operador: Vodafone
Nada... al final lo voy a devolver, que aunque va bien, es lo mismo que poner el telefóno conectado a la tv, que creía que se iba a ver mejor que esta opciónl pero nooo..

No va mal el aparato, pero con el móvil y la salida a TV ya sobra...
Responder Con Cita

Viejo 20/08/12, 17:44:09
Array

[xs_avatar]
asroibas asroibas no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: BQ Aquaris E6 / Colorfly I818W 3G
Tu operador: R Móvil
¿Nadie sabe nada mas de este aparatejo? hoy le meti la ultima version de noontecy genial, va como un avion, solo que quiero dale una vuelta mas de tuerca al asunto, veo que ahora salieron los raspberry PI al mercado y que basicamente la arquitectura es la misma, ¿No existe ninguna compilacion de Linux valida para los Android TV? ya que para empezar creo que ubuntu tenia soporte ARM. Saludos !!
Responder Con Cita
Viejo 21/08/12, 15:46:36
Array

[xs_avatar]
Chano10 Chano10 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Tuenti Movil
Uhh que guapo!! Acabj de encontrar por casualidad este hilo y yo tengo el woxter 200!! En cuanto vaya a casa le meto el firmware de noontec, q creo era el .10 el ultimo. El XBMC que han sacado beta para android, no me lo intala, me dice que que no pudo abrir paquete. A ver si con este nuevo firm me lo acepta...Alguno lo tiene instalado ya?

Desde mi Galaxy X
Viejo 22/08/12, 11:48:13
Array

[xs_avatar]
bugitxu bugitxu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Samsung S10e
Tu operador: Euskaltel Móvil
Buenas, yo tengo el 200 con disco duro de 1tb desde febrero aproximadamente.

Solo quiero decir que el aparato no va muy fino ni fluido, y sobre el soporte de woxter comentar que es irrisorio, ni una actualización del cacharro desde noviembre del 2011.

Asique, comentar que si no eres un manitas que no le gusta arriesgarse en cargarse el cacharro flasheandolo y haciendo esas cosas... no te compres este trasto.
Responder Con Cita
Viejo 23/08/12, 16:43:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Estoy de acuerdo que es menos de lo que esperaba, y que el soporte tecnico en cuanto a actualizaciones es pesimo, pero para los que ya lo tenemos comprado, podiamos compartir las experiwncias de los nuevos firm noontec.
Al menos a mi me interesa saber si algun gestor multimedia comoXBMC funca con los nuevos firm, porque con el de serie no me deja instalarlo.
De todas formas, para la proxima semana lo actualizare y probare, y luego comentare por si le sirve de ayuda a alguien.

EDITO: Creo que para flasear es solo meter el firm en una sd y instalar. Si alguien me lo aclara, mejor. Graciassss

Desde mi Galaxy X

Última edición por Chano10 Día 23/08/12 a las 16:47:19.
Responder Con Cita
Viejo 27/08/12, 13:50:53
Array

[xs_avatar]
bugitxu bugitxu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Samsung S10e
Tu operador: Euskaltel Móvil
Hola.

He actualizado con el firm de noontec y tengo que decir que el cacharro va mucho más fluido.

De todas formas, comentaros que si tenéis el modelo que trae un disco duro de 1tb, al enchufar el woxter vía usb, no lo reconoce.

También comentaros que con el nuevo firm, el contenido de este disco duro, ya se ve en la galería.

Última edición por bugitxu Día 27/08/12 a las 17:52:31.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/08/12, 16:46:10
Array

[xs_avatar]
rubboh rubboh no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Woxter android TV
Tu operador: Movistar
buenas!... como estan!.. quiero comentarles que me gusto mucho su foro tanto que me inscribi para participar... tengo el android tv 100 de woxter, le conecto un disco duro externo de 1 TB marca WD... y les cuento como me ha ido... pues lo compre hace 2 o 3 meses acá en COlOMBIA... en primera instancia lo queria para hacer video llamadas pero nunca pude hacerlas: compre la iCam 95 HD y daba video.. tomaba fotos... pero 5 segundos después de usarla con Skype... se trababa todo el woxter y la única solución era desconectandolo...finalmente hace 3 semanas fui para que arreglaran eso y Oh!... sorpresa me cambiaron 2 VECES el Woxter XD XD... primero porque decian que estaba mas lento de lo normal y el segundo fue por el mismo problema con la camara, me dieron un Android TV nuevo y unos parlantes y una USB de 8GB!!!!.

Yo en lo personal no he tenido muchos problemas con el Android, pues porque lo uso en cosas normales y el servicio técnico ha sido muy responsable y BUENA GENTE por lo que hace como 5 meses llegaron al país entonces APROVECHO jejeje. Igualmente me han dicho que estan en la vaina de actualizarlo a 4.0 que estan probando pero me dicen que no lo han liberado todavia porque les da miedo que se creen incompatibilidades y no funcione bien... No se si creer pero bueno.

Leí todos y cada uno de los post!... pense que era el único XD XD. Me pasa igual no he podido rootearlo con nada!... y exactamente no he podido entrar al recovery mode... les voy a preguntar a los de ST de Woxter acá a ver que me dicen y les comento. Mientras tanto voy a probar el firmware que pasaron!... tengo muuuuuchos nervios de hacerlo... AHHH Y LO MAS IMPORTANTE : A MI ME DIJERON LOS DE ST DE WOXTER QUE SI UNO SE HACIA SUPERUSUARIO O CAMBIABA ALGO DEL SOFTWARE NO SE PERDÍA LA GARANTÍA!!... Tons yo con y sin miedo!... les comentare a ver que pasa! Gracias a todos por sus cometarios y enseñanzas. Saludos desde Bogotá Colombia.
Responder Con Cita
Viejo 27/08/12, 19:54:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno, yo le he metido el firm de noontec 1.2.10 y va mas rapido, la wifi coje mas señal antes dos rayas y ahora a tope siempre. De momento estoy en pruebas, pero va todo de lujo, con el play store actualizado.
Lo suyo ya seria ser root, pero bueno.
Lo que no he conseguido es instalar el XBMC, desde el foro de XDA pone que vale para woxter 100 (non neon device) pero yo lo intento instalar en el mio, el 200, y se queda la pantalla en negro y no hace nada...
Aver si puedo leer el post de XDA trankilo, porque dice algo de pantallazos negros, aunque creo que es una vez utiluzandolo, no cuando vas ha instalarlo...mi ingles es malo, por eso lo traducire con mas calma.
Conoceis algun otro software de ordenar peliculas tipo XBMC para android? Aunque no se igual o con menos funciones, pero al menos tengo algo hasta que puede instalar el XBMC. Graciassss
Saludetess
Saludetes

Desde mi Galaxy X
Viejo 27/08/12, 20:11:00
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

uhhh!!! miren que me puse a instalar el firmware... y lleva 1 hora y 15 minutos y nada! se quedo la pantalla con el mensajito de..." el dispositivo se booteara, no desconecte su cable USB, ni retire su SD CARD" y ya!... la hora se quedo en 11:45 am... estoy esperando aun... cuando cumpla las dos horas... lo desconectare a ver que... y si me lo "heche" pues que mal... esperar a ver que sucede!...
Responder Con Cita
Viejo 27/08/12, 20:18:19
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

AAAAAAAHHH!!! pues lo desconecte y... ohh! sorpresa empezo desde la pantallita negra.. creo que tenia que hacerlo asi.. jeje.. y yo esperando!... ahora voy a ver que pasa...

AHHH!!!... muero del susto... ya no aparece woxter jajaja... aparece otro nombre y... sigo esperando jajaja.... aparece media droid!... ...

listo muchachos!... pues instalo el firmware... suuuuuper chevere.. lo unico que no me gusta son los iconos de arriba del volumen de resto... me gusto muuuucho el boton de apagado... esta muuuuucho más rápido... me asusto un poco porque al principio el marquet no servia pero lo apague y se arreglo todo!...

Muchas gracias por sus consejos felicitaciones a la persona que nos colaboró con el firmware!:aplaus os:

Última edición por rubboh Día 27/08/12 a las 20:46:47.
Responder Con Cita
Viejo 28/08/12, 05:42:09
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

quisiera preguntar una cosa... el firmware de noontec... viene rooteado?... es que le aparece la aplicacion de superuser... pero intento pasar las apps con link2SD y no se puede porque al parecer tiene el S-ON y debería tener el S-off... uhmm sinceramente no entiendo y estuve buscando una solución para el link2SD pero quede peor... me pueden colaborar porfavor? GRACIAS
Responder Con Cita
Viejo 28/08/12, 09:59:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por rubboh Ver Mensaje
quisiera preguntar una cosa... el firmware de noontec... viene rooteado?... es que le aparece la aplicacion de superuser... pero intento pasar las apps con link2SD y no se puede porque al parecer tiene el S-ON y debería tener el S-off... uhmm sinceramente no entiendo y estuve buscando una solución para el link2SD pero quede peor... me pueden colaborar porfavor? GRACIAS
Pues yo tengo el ultimo puesto y no viene rooteado porque no funcionan las aplicaciones que necesitan permisos root. Ese sera el siguiente paso supongo...

Desde mi Galaxy X
Viejo 28/08/12, 19:12:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita:
Conoceis algun otro software de ordenar peliculas tipo XBMC para android? Aunque no se igual o con menos funciones, pero al menos tengo algo hasta que puede instalar el XBMC. Graciassss
Saludetess
Siento repetirme, pero estoy buscando algun tipo de app para organizar mis peliculas y no encuentro nada decente. Las que he probado se limitan a ponerme una caratula con una sinopsis, todo muy bonito, pero no me lo enlazan con la pelicula. Es decir, que eso esta muy bien, pero que luego puedas poner algun acceso directo o algo parecido para poder ver la peli que tienes en el disco duro...no se si me explico, vamos, lo que hace XBMX, plex o boxee.
No hace falta que sea tan completo, solo que me permita organizarlo con caratulas, con eso me vale. He probado my movies pro, pero ya os digo que solo es para crear fichas de las peliculas que tengas, nada mas.
Me estoy volviendo loco buscando, y no encuentro nada, porque el XBMC que han sacado en XDA para Android no me funca, no me deja ni instalarlo. A ver si alguien me ilumina.
Graciaass.

Desde mi Galaxy X
Viejo 29/08/12, 05:37:28
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

uhmm

uhmm que raroo! mira que instale dos aplicaciones que son solo para root y las instaló sin problemas e instale el root checker y dice que si esta rooteado... ahhhh!! que raro!!! es que como soy nuevo en android todo es nuevo para mi .... igual que les cuento... pues todo va muy bien .. de hecho miren que ahora con ese firmware aparecen las 512 megas de memoria que dicen que tiene porque con la que tenia de woxter se llenaba con nada! por eso estoy mas que satisfecho; esta MUUUUCHOO más rápido y me agrada el nuevo Marquet!... Enserio que gracias a todos por sus colaboraciones. Uhmm de apps para organizar pelis realmente no se... pero me voy a poner juicioso a buscar para ayudar al "compa" !!!! Uhmm.... de resto... recomiendo el TUBEMATE, aahh y una pregunta!...

¿ANDROID soporta WMA o toca con un reproductor que lo haga? Por el momento me voy!... a todos que duerman y estamos hablando!
Responder Con Cita
Viejo 29/08/12, 15:41:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A lo mejor tengo que instalar superuser para que me haga root...no se, pero con el firm instalado de serie, no soy root. De todas formas, me voy a arriesgar y meter una beta de ICS que en otros foros dicen que va bien... ya os contare.

Desde mi Galaxy X
Viejo 02/09/12, 15:35:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues instale la rom beta de ICS y lo único que he hecho es casi petar el woxter. Desde entonces he puesto varios firm y todos van bien al principio pero luego empieza a dar fcs y mil historias. Ya veremos si puedo volver a verlo funcionar bien...

Desde mi Galaxy X
Viejo 03/09/12, 10:47:27
Array

[xs_avatar]
jhonyleroy jhonyleroy no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2012

Cita: Originalmente Escrito por juanicoenfer Ver Mensaje
Arribita!!!!! jejeje...

Buenas noticias, ya hay firmware con root. Bueno, ya lo había hace dos o tres semanas, pero como el que lo estaba haciendo estaba aprendiendo he preferido que otros brickeen sus aparatos.... Al final la cosa va bien y el último firmware rooteado es el 1.2.09 basado en media-tech firmware. Sus resumo:

- el firmware 1.2.09 va muy bien por lo que he probado. El market se me actualizó en la primera ejecución a la play store. La última versión de flash se ejecuta sin problemas (salvo la lentitud, ofc) en el opera full y en general aprecio una mayor fluidez de todo el sistema. El botón de apagar realmente apaga el aparato, lo cual es un agradecer.

- la manera de hacerse root del colega ha sido convertir el sistema cramfs de system en ext3, hacerlo root y volver a cramfs por lo que system sigue siendo cramfs, así que todo lo que pensemos hacer en system hay que olvidarlo. Por otro lado el pavo este ha puesto un su de la epoca de maricastaña y el busybox 1.11, sin poder actualizarse por lo del cramfs (se aceptan ideas)

Yo lo he probado y me lo quedo, por lo que os aseguro que a mí me ha funcionado. Eso sí, cada perrico se lame su.... y si no estáis seguros de cómo hacerlo estaos quietos (no tiene complicación alguna, vamos, pero habemos cada uno que damos sentido al murphy ese).

Links:

Va lento, pero por respeto al creador no pongo mirror, la paciencia es una virtud.

Es la web del autor, el post en cuestión. Aquí habla de la última, de la 1.2.07. Se ve que es de los míos y hace lo más difícil (la rom) y va y no actualiza el post. Además tiene en su web varias cositas interesantes.... muy interesantes.

Bueno, a disfrutarlo.

Chaíto
Hola juanicoenfer,

Veo que eres de los que más saben de este aparatejo Ayer me lo compré, el 200tv con disco duro de 2Tb (en la web woxter). Creo que viene ya con la actualización que tienen los de woxter en su web de soporte, por lo que no toqué esto. El único pequeño inconveniente que le he notado es que al reproducri algunas películas, me pega algún saltito mínimo, pero yo soy muy tiquismiquis, y claro tras gastarme el dineral, qué menos que vaya perfecto no?

Sobre la rom esta de la que hablas, tengo varias preguntas si no te importa:

- Se instala igual que la original? Es decir, descomprimir en la SD, meterla en la ranura y ya está
- Se pierde la garantía?
- Si va mal o algo, hay alguna manera de llevar el dispositivo tal y cómo venía de fábrica? (un hard reset o algo)
- Siempre se le puede meter el firm original actualizado que viene en la web de woxter?
- Crees que esta rom de la que hablas puede que haga perfecta la reproducción de pelis?
- Finalmente, tienes el link directo de la última versión que hayas probado? Creo el último que publicaste esra la versión 9 no?
- Ha cuánto está el kilo de patatas? (bueno, ésta la puedes obviar )

Muchas gracias!!
Responder Con Cita
Viejo 03/09/12, 19:10:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jhonyleroy Ver Mensaje
Hola juanicoenfer,

Veo que eres de los que más saben de este aparatejo Ayer me lo compré, el 200tv con disco duro de 2Tb (en la web woxter). Creo que viene ya con la actualización que tienen los de woxter en su web de soporte, por lo que no toqué esto. El único pequeño inconveniente que le he notado es que al reproducri algunas películas, me pega algún saltito mínimo, pero yo soy muy tiquismiquis, y claro tras gastarme el dineral, qué menos que vaya perfecto no?

Sobre la rom esta de la que hablas, tengo varias preguntas si no te importa:

- Se instala igual que la original? Es decir, descomprimir en la SD, meterla en la ranura y ya está
- Se pierde la garantía?
- Si va mal o algo, hay alguna manera de llevar el dispositivo tal y cómo venía de fábrica? (un hard reset o algo)
- Siempre se le puede meter el firm original actualizado que viene en la web de woxter?
- Crees que esta rom de la que hablas puede que haga perfecta la reproducción de pelis?
- Finalmente, tienes el link directo de la última versión que hayas probado? Creo el último que publicaste esra la versión 9 no?
- Ha cuánto está el kilo de patatas? (bueno, ésta la puedes obviar )

Muchas gracias!!
Compi, si metes un firm que no sea de woxter SI pierdes la garantia, aunque siempre puedes volver al firm original por el mismo metodo, descomprimir en SD, introducirla con el woxter encendido y te lo reconocera y te dira que si kieres instalarlo.
Lo que no se si se quedara algun registro tipo .log que luego vean los de woxter y sepan que has estado trasteando, y se nieguen a darte garantia. Esto nos lo tendria que confirmar alguien que sepa sobre el tema con certeza.

Desde mi Galaxy X
Viejo 03/09/12, 20:05:58
Array

[xs_avatar]
jhonyleroy jhonyleroy no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2012

Cita: Originalmente Escrito por Chano10 Ver Mensaje
Lo que no se si se quedara algun registro tipo .log que luego vean los de woxter y sepan que has estado trasteando, y se nieguen a darte garantia. Esto nos lo tendria que confirmar alguien que sepa sobre el tema con certeza.

Desde mi Galaxy X
Era eso lo que estaba preguntando

Sobre las pelis, ya os digo, con el MX Player algún saltito se ve. En mi televisor Samsung, si le metes una peli por un USB la peli se ve sin salto alguno, espero que un reproductor de película pueda hacerlo mejor. Espero alguien me aconseje la mejor manera/resolución/truco para evitar de ningún tipo de salto.

Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 04/09/12, 05:53:59
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Buenas noches!

Como estan todos!... pues que les cuento!?... yo cada vez mejor con el nuevo firmware!!... quiero hacerles una preguntica:

Soy fanatico a los juegos de android... de hecho tengo varios... Uds creen que pueda comprar el ASPHALT 7 en el ANDROID?... pues es que he estado leyendo y los controles son o con acelerometro o con pantalla táctil... no he visto sinceramente si haya soporte para el teclado.... entonces ¿Creen uds que se pueda o realmente este tipo de juegos esten vetados en este tipo de terminales?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > AndroidTVs > Rockchip

Hora actual: 19:36:31 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /