![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora estoy con ella fuera de casa con tarifa de datos y decir que se va asentándose por ahora la quedo fija
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Pero no tienes que ir a development settings en ajustes, tienes que ir a la app dev tools en el menu de aplicaciones.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Ya no coge la red para hacer llamadas, da igual si hay o no apn que es para el 3g y mms.
|
|
|
|
Por cierto si instaláis el cpu spy, se os pone en deep sleep alguna vez?
|
|
|
|
|
Cita:
pd. la camara despues de un rato ya funciona normal y corriente al igual que la galeria.. sin reiniciar ni nada..jejjejej |
|
|
|
Bueno pues yo la acabo de flashear, y a primera vista parece que me va un poco mejor que la otra, por lo menos puedo poner widgets y con el aspecto de ICS no con el WT....
Quitado el marco rojo, instalada la cámara funcional y galería (quickpic) es la que utilizo yo... ademas de mis aplicaciones preferidas... Me funciona la cobertura yoigo perfecta en datos también. Funcionan los botones de status bar todos menos el del wifi que no se puede quitar XD. La dejare un par de días si va bien el tema de la temperatura....No me gusta el inicio de la rom pero bueno...vere si funciona alguna para cambiarle el inicio. Un saludo y esto va para adelante ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Algunos estáis muy enfermos con lo de flasear, si esto es una beta, habiendo rom ginger que funcionan a la perfección y encima le puedes poner un tema ICS...
Yo hasta que no salga una rom funcional al 100% no flaseo nada de ICS Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Se ha encontrado la solución a la perdida constante de cobertura?
|
|
|
|
|
Cita:
Que sí que no va bien está claro nadie engaña a nadie pero el que quiera probar que lo haga, sino le gusta nandroid y para atrás.... Esta conmigo se queda unos días para ver que tal va, total me funciona casi todo.... ![]() Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo lo efectue y me lo hizo a la perfeccion el "" RESTORE"" y gracias, que si tengo que aguantar esta Rom o afeitarme y se bloque juass
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te han costetado? es que me falto solo probar eso antes del "" Restore"" |
|
|
|
si lo primero que hice.. por ahora bien..
|
|
|
|
No, estan eliminados los botones, ya dijeron que los que llevaran botones físicos desactivarían los botones de la pantalla. ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Perfecto entonces. Gracias. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 18:56:29 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

me venía desmarcada la opción y seguía saliendo, la volví a marcar reinicié y la desmarqué y reinicié, y siempre me salía