|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ahi va un pequeño video de esto que se llama rom..
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo la he probado y tenía cobertura perfectamente con vodafone ;) me vuelvo a de antes por la cámara, la galería y que el cuadro rojo no me deja quitarlo ¬¬
Lo mejor de todo es que si en una semana han avanzado tanto, la semana que viene seguro que tenemos alguna ya funcional... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi la cobertura igual la coge a tope que la pierde .... y no la vuelve a coger ya .... con cobertura le hubiera dado unos dias porque no me parece que va tan mal
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ya lo abisaba de antemano el colega,esto dice traducido
Aquí les presento mi interpretación de KP2 ICS 4.0.1 de Samsung ¿Qué hay dentro: raíz busybox deodexed zipaligned costumbre DarkyOTA mod porcentaje de batería AOSP ICS Lanzador Archivo hackeado Kernel (su, bootanimation, init.d, CWM, busybox) Muchas aplicaciones se han eliminado (trasladado) del sistema, pero se puede instalar cualquiera de ellos a través de la aplicación DarkyOTA que se incluye (en uso pestaña General "Instalar aplicaciones del sistema" para recuperar cualquier apk que falta) Esto no es una versión estable que se puede utilizar a diario! hay cosas que se portan mal o no funcionan en absoluto! Use esto para probar ICS y jugar con él, pero no la use si usted depende de su móvil. Me he estado perdiendo algunas llamadas de teléfono, incluso sin mi llamada ... aparte de eso, sincronización del calendario no funciona y hay pequeños problemas aquí y allá. El problema más grande: las llamadas perdidas Algunos dijeron hacer un kernel panic y FC, bu he pasado de KL1 a este nuevo y los tribunales al menos 10 veces sin ningún problema, pero de nuevo esto es sólo un alfa de Samsung y desde 4.0.3 fuentes están fuera, probablemente podemos esperar más cosas nuevas por venir de esta manera. Flash a través de CWM Si cualquier problema después de flash, reiniciar el sistema para la recuperación y limpieza de datos. Para quitar el borde rojo, herramientas dev abierto - Configuración> Desarrollo y ajuste "StrictMode indicador visual: off" y luego reiniciar el sistema disfrutar http://www.multiupload.com/DVCWMBM2AQ _______________
|
||||
|
||||
|
los textos de los mensajes de gmail me salen en catalan ..jejejej.vaya cosas..
|
||||
|
||||
|
Tengo vodafone y la cobertura va y viene todo el rato...a parte, el móvil se me ha
transformado en una buena vitrocerámica eso si con Android 4.0.1...seguiremos esperando. De vuelta a Ginger en 3,2,1 ![]()
|
||||
|
||||
|
El aifon también cuenta....
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy haciendo modificaciones,
camara nexus funcionando sin video de momento galeria nexus funcionando |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a peterking su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
respecto a la temperatura al principio subio pero ahora que ya esta normal esta frio..yo tambien miro mucho el tema de la vitroceramica.. por ahora va bien.. despues de un rato ha mejorado la fuidez.. creo que se quedara por el momento unos dias y haber si con el ota de ficeto se implementan cosas para mejorar--
|
||||
|
||||
|
respecto a la temperatura al principio subio pero ahora que ya esta normal esta frio..yo tambien miro mucho el tema de la vitroceramica.. por ahora va bien.. despues de un rato ha mejorado la fuidez.. creo que se quedara por el momento unos dias y haber si con el ota de ficeto se implementan cosas para mejorar--
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Exactamente se va asentando bastante rápido y deja de calentarse... yo me he vuelto por culpa de la cámara y la galería, además de que el cuadro rojo ese pegando rafagazos todo el tiempo (esto es lo que mas me ha hechado) y el video grabado se ve q va lento por culpa de la apli que ha usado para grabar, a mi me va mucho mejor que en ese video...
![]()
|
||||
|
||||
|
Ya nos contarás como vaa durante esos días. Si tuviese cobertura constante la dejaba un día
al menos pero esto es un teléfono al fin y al cabo ![]() Otra cosa que he visto es que los botones del status bar no me funcionaban, ni wifi ni nada... Salu2 respecto a la temperatura al principio subio pero ahora que ya esta normal esta frio..yo tambien miro mucho el tema de la vitroceramica.. por ahora va bien.. despues de un rato ha mejorado la fuidez.. creo que se quedara por el momento unos dias y haber si con el ota de ficeto se implementan cosas para mejorar--
![]()
|
||||
|
||||
me venía desmarcada la opción y seguía saliendo, la volví a marcar reinicié y la desmarqué y reinicié, y siempre me salía
|
|
|
||||
|
||||
|
yo ahora mismo ya tengo casi todo instalado.. de vez en cuando me sale lo del proceso.android.acore se ha cerrado .. pero vamos que no se calienta ya ni nada.. voy a empezar a poner widguets ,cuentas de correo y todo eso haber que pasa..
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo particularmente no se a que viene tanta queja.... Esta bien claro que es una beta. y como bien dice el autor, no es para uso diario....
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||