Tablets Energy Sistem Tablets Energy Sistem

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/09/12, 13:23:11
Array

[xs_avatar]
enehor enehor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Pocophone X3 NFC
Tu operador: Vodafone
Gracias red.
Lo de los datos ya contaba con ello, aunque como los tengo casi todos en la microsd no los perderé.
Probaré a actualizarla, que como está en garantía siempre podría usar el sat.
Responder Con Cita

Viejo 06/09/12, 12:01:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Actualización terminada con éxito ayer por la mañana, aunque tuve varios problemas que acabé subsanando.
Seguí los pasos del pdf y el primer problema fue que el portátil (con W7) me reconociera la tablet como dice el pdf. Al final lo conseguí y pude instalar los drivers correctos. Yo creo que fue más problema del windows que de otra cosa.
Seguidamente, con el programa para actualizar el firmware, me daba error y no se actualizaba. Probé una versión anterior del firmware y daba el mismo error. Además, si lo intentaba nada más conectar la tablet, el error era distinto que si lo intentaba más veces. Ya me veía llamando al sat, pero no me acababa de convencer el error. Eso sí, me temía que había conseguido brickearla ya que no encendía ni respondía a nada, no funcionaba.
La cosa es que después de dejarlo por imposible me fui a dormir, y al despertarme se me ocurrió probar en otro puerto usb del portátil (había leído algo buscando el error que hablaba del puerto directo de la placa), y volví a tener el mismo error. Seguí cambiando de puerto, y en el último que probé conseguí que la actualización se realizara.
Ya tengo la tablet actualizada y funciona perfectamente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/09/12, 14:31:02
Array

[xs_avatar]
RolloMartins RolloMartins no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: tg01

¿Me podrías explicar cómo lo has conseguido?

Yo enciendo el tablet con + y encender, conecto el USB al ordenador y el ordenador detecta la entrada e instala drivers sin preguntarme la ruta. Los drivers que instala no son de RK29 Device, pone directamente el modelo Energy Sistem i824. No aparecen en "quitar hardware con anterioridad" y si lanzo el programa de actualizar (RKBatchTool.exe) no detecta ninguna unidad conectada
Responder Con Cita
Viejo 12/09/12, 16:22:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Eso mismo me pasó a mí.
Lo que hice fue rebuscado pero funcionó, y espero poder explicarlo.
Me fui a la lista de dispositivos y deshabilité el Energy, y volví a conectarlo teniendo presionado a la vez el + y el encender. Ya así pude decirle que me cogiera los drivers que vienen en el zip, pero le dije que lo buscara al nivel de la ruta donde están todos, no la propia de mi SO. Después de eso sí me salía como RK29 Device. La verdad es que me costó bastante.
Espero que te funcione.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/10/12, 23:14:23
Array

[xs_avatar]
anoni13 anoni13 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2012
Tu operador: Movistar

Actualizar tablet i828 HD 16 gb a android4

He tardado dos días en poder actualizar la tablet i828 HD 16 gb a android 4. Gracias a este foro al final lo he conseguido. Primero el ordenador no detectaba el dispositivo correctamente. Desinstalando y volviendo a instalar los drivers consegui tener los correctos para que la detectara como RK29 Device. Luego al lanzar RKBatchTool.exe no detectaba ningún dispositivo conectado. Eso lo solucioné cambiando de puerto usb. Cuando arrancó RKBatchTool.exe y empecé la actualización me aparecio un error de firmware. Cada vez que lo intentava daba un error distinto. La tablet ya ni se encendia. Cambié de cable usb y entonces volvia a no ser detectada por el pc. Puse el cable original de nuevo, volvi a instalar los drivers y arranqué de nuevo RKBatchTool.exe. Esta vez se realizó la actualización sin error y la tablet ya funciona. Uf! creí que no lo iba a conseguir. Lo he posteado aqui por si le puede ser útil a alguien. Gracias!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/02/13, 11:10:56
Array

[xs_avatar]
leillo1975 leillo1975 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: BQ Aquaris E5 4G
Hola de nuevo. ¿Sabeis si hay alguna Rom no oficial que permita conectar un Bluetoth externo?. Tengo entendido que para esto es necesario que el kernel del sistema no venga capado con los drivers Bluetoth.

Un saludo

O BLOG DE LEO
Responder Con Cita
Viejo 19/02/13, 19:31:32
Array

[xs_avatar]
nayades5 nayades5 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2013

Hola, yo tengo la i828 hd de 16g y queria saber si antes de rotear deberia actualizarla al 4.0. Muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 19/02/13, 21:22:26
Array

[xs_avatar]
nayades5 nayades5 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2013

Hola acabo de actualizar la tablet, al final no me costo tanto como habia pensado, y la sorpresa q al encenderla estaba instalado el app de google y funciona de maravilla.
Responder Con Cita
Viejo 27/03/13, 11:16:09
Array

[xs_avatar]
Cerbumota Cerbumota no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: OP 10 PRO
Tu operador: O2
Buenas.
Hace días que actualicé la tablet a ICS, con cero problemas. Todo estupendo: va fluída, han arreglado el tema de la escritura cuando carga la batería (por lo menos lo parece), tiene el Play correctamente instaldo...
Pero llega el punto negro. Realicé un backup con Titanium. Y ahora soy incapaz de conseguir rootearla para poder ejecutar el Titatium y recuperar todas las aplicaciones y su datos. ¿Alguien ha conseguido rootearla? He probado con las guías para realizarlo a través de Linux, pero adb no muestra la tablet, y eso que he seguido las instrucciones correctamente. ¡¡¡Un asco!!! ¿Alguien ha conseguido, sin problemas, rootearla?
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 01/04/13, 20:23:30
Array

[xs_avatar]
salerillo salerillo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010

he actualizado la tablet a ice cream. la actualizacion me dio dio resultado de actualizacion satisfactoria. pero en lugar de reiniciarse normalmente la tablet se me enciende y apaga continuamente la pantalla con el logo de energy sistem.la he reseteado y ha arrancado, pero ahora no me va la pantalla tactil. la reseteo otra vez y ahora no carga android. y he intentado hacer un hard factoy reset pero no aperce el menú "Android system recovery".que mas puedo hacer? estoy desesperado
Responder Con Cita
Viejo 01/04/13, 20:55:58
Array

[xs_avatar]
salerillo salerillo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010

he conseguido hacerle el hard reset pero tampoco. NO VA LA PAMTALLA TACTIIIL
Responder Con Cita
Viejo 08/04/13, 11:04:24
Array

[xs_avatar]
leillo1975 leillo1975 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: BQ Aquaris E5 4G
Sabe alguien si hay forma de poner Bluetooth, aunque sea externo a una i828?

También si alguien sabe rootearla en ICS

O BLOG DE LEO

Última edición por leillo1975 Día 12/04/13 a las 18:11:04.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Energy Sistem

Hora actual: 18:21:42 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /