|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta de novato, me sale la aplicacion superuser, con esta aplicacion se hace algo, porque entro en la aplicacion y no sale nada, ni en registro ni aplicaciones, gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esa aplicación demuestra que tienes root, no es una aplicación propiamente funcional, sirve para registrar cuando una aplicación pide permisos root y poder aceptar o denegar
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias, ahora ire probando roms a ver cual me gusta mas
|
|
|
||||
|
||||
|
No consigo hacerle root.
Tengo un Wild S de Movistar de un amigo e intento de hacerle root pero cuando esta a mitad del proceso me sale la ventana con uso compartido pulsado en verde. Es decir, lo dejo en modo depuracion y la opcion de conectar en unidad de disco pero me cambia a uso compartido. |
|
|
||||
|
||||
|
No consigo hacerle root.
Tengo un Wild S de Movistar de un amigo e intento de hacerle root pero cuando esta a mitad del proceso me sale la ventana con uso compartido pulsado en verde. Es decir, lo dejo en modo depuracion y la opcion de conectar en unidad de disco pero me cambia a uso compartido. ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=274096
|
||||
|
||||
|
Hola!! he liberado el Bootloader por HTCdev, pero no consigo hacerle el root. Creo seguir las instrucciones, pero la tercera:
INSTRUCCIONES: Activar el modo depuración (Ajustes>Aplicaciones>Desarrollo>Depuración USB) Activar orígenes desconocidos (Ajustes>Apliaciones>Orígenes desconocidos) Poner el móvil en modo de almacenamiento masivo (Ajustes>Sony Ericsson>Modo de almacenamiento>Masivo) Incrementar el tiempo de espera de apagado de la pantalla a 10 minutos (Ajustes>Pantalla>Tiempo espera pantalla). Esto es opcional pero el autor lo recomienda. Tener los controladores instalados. Lo de "Sony ericsson" me extraña,me pierdo. Una ayuda, por favor. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!! Conseguido!!
al cuarto intento con el metodo de beruto. Lo unico diferente fue cambiar el orden de: "A partir de ahora conectais el telefono en MODO ALMACENAMIENTO MASIVO y hecho esto cuando veas que podeis acceder a la SD ejecutais el archivo RUNME.bat de entre las opciones que nos da, pulsais la 1 y esperar." Lo que hice fue: ejecutar el RUNME.bat y despues conectar el telefono al PC ... y listo. Un saludo y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!! he liberado el Bootloader por HTCdev, pero no consigo hacerle el root. Creo seguir las instrucciones, pero la tercera:
INSTRUCCIONES: Activar el modo depuración (Ajustes>Aplicaciones>Desarrollo>Depuración USB) Activar orígenes desconocidos (Ajustes>Apliaciones>Orígenes desconocidos) Poner el móvil en modo de almacenamiento masivo (Ajustes>Sony Ericsson>Modo de almacenamiento>Masivo) Incrementar el tiempo de espera de apagado de la pantalla a 10 minutos (Ajustes>Pantalla>Tiempo espera pantalla). Esto es opcional pero el autor lo recomienda. Tener los controladores instalados. Lo de "Sony ericsson" me extraña,me pierdo. Una ayuda, por favor. Gracias. ![]() Yo tampoco conseguía hacer ROOT, hasta que me acordé de Cerrar el HTCSYNC.. Prueba a cerrarlo y hacer root... |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, ami me pasa como a otros compañeros del foro pero yo no consigo seguir...Ya lo tengo con el bootloader desbloqueado con HTCDev, y me aparece en S-On. He hecho todo el tutorial y al final me sale que el arquivo superuser.apk me da fallo al copiarse, ¿alquien podria ayudarme?Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
hola he hecho lo mismo que tu y me sale : superuser.apk out of memory
Última edición por alanto Día 24/01/12 a las 23:49:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Para que se haya desbloqueado el bootloader, ¿que version deberia salirme? a ver si esque no lo tengo desbloqueado y por eso no me deja el tema del superuser.apk
Yo lo tengo asi: Version Android: 2.3.5 Version HTC Sense: 2.1 Version de Software: 2.14.161.1 Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Para ver si estás desbloqueado, puedes verlo entrando en el modo recovery ( Apagar, quitar bateria, encender con VOL Menos pulsado ) debe aparecer en ROSA UNLOCKED.
|
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto eso si que me aparece, gracias!!!pues entonces nose de donde puede venir el fallo, ¿alguna idea?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, ahora tienes que ejecutar el runme.bat del ROOT PACK. Recuerda desactivar ( no desinstalar ) el HTCSYNC.
Extraer el rar de forma que os quede la carpeta files por un lado y el archivo runme.bat en otro ya que este depende de la carpeta. NO lo pongais dentro de la carpeta files o no iniciara. A partir de ahora conectais el telefono en MODO ALMACENAMIENTO MASIVO y hecho esto cuando veas que podeis acceder a la SD ejecutais el archivo RUNME.bat de entre las opciones que nos da, pulsais la 1 y esperar. Cuando termine, el móvil se reiniciará y ya tendremos root nuestro terminal. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No, si no te aparece Superuser no eres root. Intentalo de neuvo con el HTCSync desconectado
|
|
|
||||
|
||||
|
ahora me sale superuser.apk out of memory
se reinicia y nada |
|
|
||||
|
||||
|
Lo tienes puesto en Unidad de Disco y Modo depuración?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí