![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Wildfire ROMs y desarrollo HTC Wildfire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Imposible que te dure 3 o 4 dias, es que no miras el movil para nada?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he instalado hoy esta ROM y he estado probandola.
Antes de nada, agradecerte el aporte, ya que puedo decir que es bastante fluida y muy atractiva visualmente hablando. un par de dudas, a ver si me la puedes resolver: - ¿Se pueden desinstalar aplicaciones que vienen en la ROM? - No veo por ninguna parte la opción de calibrar el sensor-G (acelerómetro), ¿hay alguna manera de hacerlo? Última edición por Histrodon Día 21/11/11 a las 22:39:36 Razón: Una duda resuelta |
|
|
|
|
Cita:
y hablando lo del wildfire, yo hoigo musica en el durante unas 3 horas cuando me voy a dormir y creo que se gasta mas o menos unos 20-40% cuando deja de reproducir la musica. |
|
|
||||
|
||||
|
ciao, I m italian, your rom is very very special, I like it.
I have one request: can I have a wallpaper of this rom?.....and have one question: why the life battery is so short in this rom? grazie grazie salutos |
|
|
|
que pasaaaadaaa, me encanta gracias por el aporte. Un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes que nada muchas gracias josemanera me gusta mucho tu rom, probe la ron ice cream y tambien pasa esto... solo he notados 2 cosas que le faltan, 1 agrupacion de contactos (la version oficial de htc 2.1 permite hacer esto, que es la union de los coreos, las redes sociales y telefonos de un mismo contacto....) y 2 la sinconizacion con la pc... (la version oficial de htc 2.1 lo ace a travez del sense), o algun programa que recomiendes que lo haga....
|
|
|
|
Generic accutane **** in usa buy online - accutane corneal transplants
Buy accutane online in australia - current status of accutane litigation
|
|
|
||||
|
||||
|
hola,la rom me esta gustando mucho y no le he encontrado ningun problema.
ahora una pregunta sencilla¿como puedo poner una cancion como tono de llamada? en otras rom lo he encontrado facil pero en esta no. |
|
|
||||
|
||||
|
Seleccionas el contacto,pulsas menú/opciones/tono y ahí ya te deja elegir el tono para cada uno.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
si pero ahi sólo me deja elegir los tonos que vienen por defecto en la rom no una cancion.
yo lo que quiero es poner una misma cancion para todas las llamadas. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno lo he conseguido,asi:
yo tengo una carpeta en la sd a la que llamo music y dentro tengo las canciones en mp3. abro el root explorer y vamos a system/media/audio/ringtone le damos a menu bookmarks/sdcard/music le damos a menu y elegimos Multi-select,seleccionamos la cancion que queremos y le damos a copy. vamos para atras dandole a la flecha de abajo al lado de la lupa y cuando estemos en la carpeta ringtones tocamos arriba a la deracha en Mount R/W y se pondra en Mount R/O y le damos a paste(abajo a la izquierda). Despues de reiniciar el telefono lo puedes elegir como tono de llamada en menu/ajustes/sonido/llamadas entrantes/tono del telefono. |
|
|
||||
|
||||
|
No hace falta complicarse tanto.En la SD creas la carpeta media y dentro creas una que se llame audio y dentro de esta creas tres:alarms,notifications y Ringtones.
Con todo esto,cuando entres en un contacto ya puedes asignarle el tono que quieras directamente,aparte que con las otras carpetas puedes asignar tonos a los mensajes y alarmas. Espero haberte servido de ayuda. |
|
|
|
|
Cita:
pero incluso se puede hacer sin crear las capetas media y audio, simplemente creando una llamada ringtones y en ella metes todos los archivos de audio que quieras
|
|
|
|
Tengo la versión CLOCKWORKMOD RECOVERY 2.5.0.1. Puedo instalar esta ROM o necesito por narices el CLOCKWORKMOD 3
|
|
|
|
|
Cita:
la 2.5.0.1, saludos
|
|
|
|
La que tengo es la 2.5.0.7 no la 2.5.0.1, algun problema o también vale.
|
|
|
|
Si hay algún problema puedes pasarme el 2.5.0.1, por favor.
|
|
|
|
y decirme como flashearlo.
GRACIAS |
|
|
||||
|
||||
|
Te dejo ésto escrito por FAIA:
tos faia Cocinero oficial Fecha de Ingreso: ene 2011 Localización: Sevilla Mensajes: 934 Modelo de PDA: HTC Wilfire Versión de ROM: The Dark Rom Versión de Radio: 13.35.55.24H_3.35.20.10 Tu operador: Yoigo Originalmente Escrito por mrbojangle69 Hola faia. Tengo instalado el rom manager de clockworkmod y por lo que tengo entendido te instala el recovery. Ese error yo diria que es por el recovery o la version que es...algunos recovery no dejan instalar ciertas roms... Hecha un vistazo a esto si te decides a instalar el recovery sin el Rommanager (este a mi no me convence...) - Instalar Custom Recovery: Esto es necesario para Instalar una nueva Rom 1º- Descomprimimos los dos ultimos archivos que hay en la lista de descarga de arriba uno llamado [Flash Image] y otro llamado [Clockworck Recovery 2.5], al descomprimirlos queda un archivo llamado Flash_image sin extension y otro llamadorecovery-clockwork-2.5.0.1-buzz.img 2º- Copia los dos archivos extraidos a la raíz de la tarjeta SD. 3º- Ahora necesitamos el adb shell, para ello tenemos que tener descargado el Android SDK e instalado, ejecutamos la aplicacion SDK Manager, para actualizar y que nos descargue el adb shell, para que nos actualize vamos a Available packages y marcamos la opcion que esta marcado en rojo en la imagen y esperamos a que descargue y cerramos, Ahora vamos aabrir el CMD para ello vamos a inicio > buscar > cmd. 1º- Una vez abierto el cmd, ve escribiendo esto: - cd .. - cd .. - cd "Program Files" ojo si vuestro windows es de 64 bits escribis esto cd "Program Files (x86)" - cd Android - cd android-sdk - cd platform-tools - adb shell 2º- cuando llegues a adb shell te saldra una almohadilla (#) En esta escribes "su" le das a intro y te deberá salir una "#" en vez de "$" si no te sale la almohadilla o te sale otra cosa debes repetir el proceso de root. 3º- Una vez dentro de adb shell y con el movil conectado en modo carga y modo depuración activo, escribe los siguientes Comandos o codigos: - mount -o remount,rw -t yaffs2 /dev/block/mtdblock1 /system - cat /sdcard/flash_image > /system/bin/flash_image - chmod 755 /system/bin/flash_image - mv /system/etc/install-recovery.sh /system/etc/install-recovery.sh.bak (Este al no tener ya un recovery instalado puede que de fallo. Pasa al codigo siguiente). - mount -o remount,ro -t yaffs2 /dev/block/mtdblock1 /system - flash_image recovery /sdcard/recovery-clockwork-2.5.0.1-buzz.img - reboot recovery 4º- una vez hecho esto se te reiniciará el movil en modo recovery, te saldrá una pantalla con diferentes opciones útiles para instalar la rom. -Para moverte en el menu: Subir y bajar volumen > Arriba y abajo Botón de encendido > Ir atras Trackpad > Aceptar e ir arriba y abajo Aki estan los archivos necesarios.... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=228979 __________________ __________________ |
|
|
|
|
|
Muchas gracias, por la ayuda.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|