|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#101
|
||||
|
||||
|
Bueno pues.........he de decir que he seguido el tutorial tal cual lo pone en el link, se instala todo perfecto, reinicio el terminal pone lo de samsung, pantalla de movistar....y vuelve a lo de samsung y ahí se queda, ahora no sé que hacer, buscaré a ver si encuentro solución :S
tras dejarlo cinco minutos a su aire, ya arranca bien jeje, lo he reiniciado y perfecto. Gracias
Última edición por Winchester12 Día 14/12/11 a las 20:45:45. Razón: solucionado |
|
|
|
#102
|
||||
|
||||
|
Hola!! que tal por aqui?
Me he leido el post completo y ya veo como se ha ido desviando... Por favor, todos los que tengan dudas que ya estan resueltas, leer mas!! Ahora mi pregunta: Que tal la bateria? cuanto os dura mas o menos? que al final nadie lo comenta. yo tengo ahora mismo la rom S5830XXKPO con gingereal 1.3 y me dura como maximo 24 horas para un uso normal (whatssap, correos, Facebook,Tuenti, musica...) Cuanto os esta durando esta rom? mi idea era instalarla y esperar ICS ... si llega. Puedo meterla flasheandola y demas (siguiendo el excelente manual con el que ya flashee) aunq parta de la base de que tengo una custom rom puesta verdad? Un saludo y gracias. |
|
#103
|
||||
|
||||
|
Dura menos
Hola!! que tal por aqui?
Me he leido el post completo y ya veo como se ha ido desviando... Por favor, todos los que tengan dudas que ya estan resueltas, leer mas!! Ahora mi pregunta: Que tal la bateria? cuanto os dura mas o menos? que al final nadie lo comenta. yo tengo ahora mismo la rom S5830XXKPO con gingereal 1.3 y me dura como maximo 24 horas para un uso normal (whatssap, correos, Facebook,Tuenti, musica...) Cuanto os esta durando esta rom? mi idea era instalarla y esperar ICS ... si llega. Puedo meterla flasheandola y demas (siguiendo el excelente manual con el que ya flashee) aunq parta de la base de que tengo una custom rom puesta verdad? Un saludo y gracias. ![]() Con la 2.3.5 dura menos. Con un uso de whatsapp,llamadas,correo y poco mas. no llega a los 2 dias(se queda en 40 horas) Lo tengo ruteado, y sin problemas. Le meti el SET CPU PRO con una configuracion de PERFORMANCE y va mas fluido que con ONDEMAND . Tambien le puse el Battery Indicator Pro, le puse que se cargue en 2 horas con transformador y en 1 hora con el USB del ordenador. |
|
#104
|
||||
|
||||
|
Hola buenas no se si esta respondida o no la duda
Acabo de recibir hoy mi galaxy ace y al conectarlo al kies me dice que esta la actualizacion disponible Que es mejor actualizarlo ya o esperarme los 7 dias que me dice la tienda de prueba?? Le pongo la ultima rom oficial española de samsung?? Que diferencias hay?? Gracias Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
__________________
MODELO: GALAXY S5 Base: Android 4.4.2 AP: G900FXXU1ANE2 CP: G900FXXU1ANE2 CSC: G900FOXX1AND3 Kernel: 3.4.0-1539356 dpi@SWDD5915 #1 Thu May 8 12:46:56 KST 2014 Numero de Compilación KOT49H.G900FXXU1ANE2
|
|
#105
|
||||
|
||||
|
alguien sabe como estraerle el moden a esta rom stock?? quiciera probarla. gracias
|
|
#106
|
||||
|
||||
|
gracias compañero.
una preguntilla cuando llegara la rom 4.0 oficial de moviestar para nuestro ace es que e leeido en varios sitios y en todos dicen que la van a sacar pero no pone cuando |
|
#107
|
||||
|
||||
|
tienes dinero para comprate una buena silla, butaca o sofa?? lo digo porque te va a ir para largo
para que estes comod@
__________________
MODELO: GALAXY S5 Base: Android 4.4.2 AP: G900FXXU1ANE2 CP: G900FXXU1ANE2 CSC: G900FOXX1AND3 Kernel: 3.4.0-1539356 dpi@SWDD5915 #1 Thu May 8 12:46:56 KST 2014 Numero de Compilación KOT49H.G900FXXU1ANE2
|
|
#109
|
||||
|
||||
|
En este caso no es la operadora, es samsung que dice que no es soportado por el telefono
Enviado desde mi GT-I9100 helado usando Tapatalk 2
__________________
MODELO: GALAXY S5 Base: Android 4.4.2 AP: G900FXXU1ANE2 CP: G900FXXU1ANE2 CSC: G900FOXX1AND3 Kernel: 3.4.0-1539356 dpi@SWDD5915 #1 Thu May 8 12:46:56 KST 2014 Numero de Compilación KOT49H.G900FXXU1ANE2
|
|
#110
|
||||
|
||||
|
gracias compañero.
una preguntilla cuando estara Android 4.0 disponible oficial mente para nuestro telefono, es que esta leeyendo por foros y todos dicen que lo sacaran oficial para nuestro dispositivo pero no pone cuando. |
|
#111
|
||||
|
||||
|
Yo creo que no lo van a sacar oficialmente, saldra un valvule pack al igual que an echo con el galaxy S
Enviado desde mi GT-I9100 helado usando Tapatalk 2
__________________
MODELO: GALAXY S5 Base: Android 4.4.2 AP: G900FXXU1ANE2 CP: G900FXXU1ANE2 CSC: G900FOXX1AND3 Kernel: 3.4.0-1539356 dpi@SWDD5915 #1 Thu May 8 12:46:56 KST 2014 Numero de Compilación KOT49H.G900FXXU1ANE2
|
|
#112
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Una pregunta para los que hayan probado esta rom y la nueva libre de la india que todo la mundo dice que dura más etc... Cual creéis que va mejor? Yo probé ambas y creo que me vuelvo a la de movistar, es la que mejor batería me ha dado. Algun script que funcione guay en esta rom? Muchas gracias! Saludos! Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
#113
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema muy sencillo pero que me deja muy trastabillado :S
He leido ya veinte veces el proceso del flasheo, tengo el odin v4.43, pero cuando marco OPS no me encuentra el archivo el archivo >.< Me he descargado el rar tal cual, y esta en la carpeta en la que lo estoy buscando, pero pese a todo no me aparece! Muchas gracias!
|
|
#114
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema muy sencillo pero que me deja muy trastabillado :S
He leido ya veinte veces el proceso del flasheo, tengo el odin v4.43, pero cuando marco OPS no me encuentra el archivo el archivo >.< Me he descargado el rar tal cual, y esta en la carpeta en la que lo estoy buscando, pero pese a todo no me aparece! Muchas gracias! ![]() ![]() Aqui tienes un pack con todo lo necesario para el flasheo gracias a nuestro compañero Jay. Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||