![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Funciona muy bien la v10. A la gente que este indecisa recomiendo que la pruebe.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En la página uno del post encontrarás el link original. de la rom.
Ahí, los links pertinentes, wipe, no wipe, etc. |
|
|
|
Esto no para ya esta la V11,bajando....
Mmm por lo que he leido esta es solo para JVX? Última edición por Destro Día 08/12/11 a las 22:17:28 |
|
|
|
al ponerla por recovery dice doctor rom v1o voy a seguir por probar
basada en 2.3.6 kernel semaphoro 2.0.0 jvx Última edición por martingeminis69 Día 08/12/11 a las 23:11:44 |
|
|
||||
|
||||
|
Esto va como una bala con ext4, va perfecta.
solo una cosa: Mw gustaria quitar el sonido que hace cuando le enchufas al cargador o al usb, como se hace?? Muchas gracias Me edito: HECHO (he buscado con el root explorer el archivo de sonido y lo he movido a otra carpeta de la SD). Última edición por krikersen Día 09/12/11 a las 21:15:54 |
|
|
|
La v11 funciona de perlas, aun no tengo ni un solo pero que ponerle.
Esta gente va como un moto, esta mañana acaban de colgar la nueva v12 basada en JVZ. |
|
|
|
|
Cita:
ya encontre el link paso a ponerlo por si interesa para probar que es lo que trae http://www.multiupload.com/KI06LNCQWO Última edición por martingeminis69 Día 11/12/11 a las 12:37:42 |
|
|
|
|
Cita:
Ya veo que lo encontraste, saludos. |
|
|
|
Acabo de instalar la v11 no wipe, y no funciona gmail, ni google search, no me va nada bien esta rom, la v10 iba perfecta,
Por cierto o soy yo o en la cámara con esta Rom no funciona la visibilidad exterior?? |
|
|
|
|
Cita:
Yo he realizado muchas pruebas con roms, y la instalacion limpia es lo mejor que se puede hacer. Prueba ha meter la wipe y seguro que te funciona bien, porque la V11 funciona de lujo. |
|
|
|
|
Cita:
Como meto la V12 wipe JVZ? tengo que meter una rom limpia? la última 2.3.6 JVZ o lo hago desde Odin con una ginger y luego la meto en la tarjeta de memoria? Última edición por FJCST Día 11/12/11 a las 16:20:32 |
|
|
|
|
Cita:
- La v12 solo la han hecho NO WIPE, asi que tienes que hacer tu el wipe en el CMW - Te salia JVT la VERSION DE BANDA ? Eso es la rom Para sabr que tienes metida la v11 o v12 mira la version de FIRMWARE, tiene que salirte 2.3.6. |
|
|
|
Si se viene de otra Rom como se puede intalar limpia y bien.
Debo primero instalar con odin JVT 235. Luego hacer Wipe. Luego instalar la V12 Perdona q te moleste. Gracias y un salu2 |
|
|
|
Pues no termina de ir muy fino el TW Launcher 4.5 aparte de que solo aparece un icono y es el de inicio/aplicaciones, y no aparece ni el de Teléfono, Contactos ni Mensajería, no parece tener Lag cuando pasas menús y aplicaciones, excepto cuando entras en el administrador de aplicaciones que se traba bastante.
|
|
|
|
v12 de ali y va finisima,FJCST olvidate del tw launcher y ponte el go launcher que es mucho mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
Si paso de la 10 a la 12 y pongo la No wipe no hay problema no?
Por cierto yo tengo xxjvt y semaphore jvt 1.9.0 lo puedo poner no? |
|
|
|
|
Cita:
Por cierto, el autor ya ha sacado la versión 12.1 con base jvz y tema de ics. Viene a ser practicamente lo mismo que la V12, pero con algunos fallitos corregidos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
"Working on v13 . Me esperare a la version 13 con jw1 para cambiarme de la ICS, que es la que tengo ahora.. |
|
|
|
Pues que se deje del tw launcher 4.5 y deje en la rom el que viene por defecto por si falla alguna vez el go launcher. Yo ahora mismo sigo con la versión V10, probe la v11 y v 12 y no me iban nada bien, ni incluso haciendo wipe.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»