|
||
|
|
||||
|
||||
|
Funciona muy bien la v10. A la gente que este indecisa recomiendo que la pruebe.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto no para ya esta la V11,bajando....
Mmm por lo que he leido esta es solo para JVX? Última edición por Destro Día 08/12/11 a las 22:17:28. |
|
|
||||
|
||||
|
al ponerla por recovery dice doctor rom v1o voy a seguir por probar
basada en 2.3.6 kernel semaphoro 2.0.0 jvx Última edición por martingeminis69 Día 08/12/11 a las 23:11:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Esto va como una bala con ext4, va perfecta.
solo una cosa: Mw gustaria quitar el sonido que hace cuando le enchufas al cargador o al usb, como se hace?? Muchas gracias Me edito: HECHO (he buscado con el root explorer el archivo de sonido y lo he movido a otra carpeta de la SD). Última edición por krikersen Día 09/12/11 a las 21:15:54. |
|
|
||||
|
||||
|
La v11 funciona de perlas, aun no tengo ni un solo pero que ponerle.
Esta gente va como un moto, esta mañana acaban de colgar la nueva v12 basada en JVZ. |
|
|
||||
|
||||
|
ya encontre el link paso a ponerlo por si interesa para probar que es lo que trae http://www.multiupload.com/KI06LNCQWO Última edición por martingeminis69 Día 11/12/11 a las 12:37:42. |
|
|
||||
|
||||
|
no la veo en el link de su pagina esta la 11
ya encontre el link paso a ponerlo por si interesa para probar que es lo que trae http://www.multiupload.com/KI06LNCQWO ![]() Ya veo que lo encontraste, saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la v11 no wipe, y no funciona gmail, ni google search, no me va nada bien esta rom, la v10 iba perfecta,
Por cierto o soy yo o en la cámara con esta Rom no funciona la visibilidad exterior?? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he realizado muchas pruebas con roms, y la instalacion limpia es lo mejor que se puede hacer. Prueba ha meter la wipe y seguro que te funciona bien, porque la V11 funciona de lujo. |
|
|
||||
|
||||
|
Es muy probable que sea porque has metido la no wipe, la v era JVT y la V11 es JVX.
Yo he realizado muchas pruebas con roms, y la instalacion limpia es lo mejor que se puede hacer. Prueba ha meter la wipe y seguro que te funciona bien, porque la V11 funciona de lujo. ![]() Como meto la V12 wipe JVZ? tengo que meter una rom limpia? la última 2.3.6 JVZ o lo hago desde Odin con una ginger y luego la meto en la tarjeta de memoria? Última edición por FJCST Día 11/12/11 a las 16:20:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de meter la v12 y me sigue saliendo como versión JVT, en v11 tambien me salía JVT, no he visto ningún enlace a la V12 wipe.
Como meto la V12 wipe JVZ? tengo que meter una rom limpia? la última 2.3.6 JVZ o lo hago desde Odin con una ginger y luego la meto en la tarjeta de memoria? ![]() - La v12 solo la han hecho NO WIPE, asi que tienes que hacer tu el wipe en el CMW - Te salia JVT la VERSION DE BANDA ? Eso es la rom Para sabr que tienes metida la v11 o v12 mira la version de FIRMWARE, tiene que salirte 2.3.6. |
|
|
||||
|
||||
|
Si se viene de otra Rom como se puede intalar limpia y bien.
Debo primero instalar con odin JVT 235. Luego hacer Wipe. Luego instalar la V12 Perdona q te moleste. Gracias y un salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no termina de ir muy fino el TW Launcher 4.5 aparte de que solo aparece un icono y es el de inicio/aplicaciones, y no aparece ni el de Teléfono, Contactos ni Mensajería, no parece tener Lag cuando pasas menús y aplicaciones, excepto cuando entras en el administrador de aplicaciones que se traba bastante.
|
|
|
||||
|
||||
|
v12 de ali y va finisima,FJCST olvidate del tw launcher y ponte el go launcher que es mucho mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
Si paso de la 10 a la 12 y pongo la No wipe no hay problema no?
Por cierto yo tengo xxjvt y semaphore jvt 1.9.0 lo puedo poner no? |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, el autor ya ha sacado la versión 12.1 con base jvz y tema de ics. Viene a ser practicamente lo mismo que la V12, pero con algunos fallitos corregidos. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor es que lo leas en el post del autor de la rom, en xda, aunque al tener distinta rom base, creo que sería recomendable hacer los wipes necesarios al pasar de una versión a otra.
Por cierto, el autor ya ha sacado la versión 12.1 con base jvz y tema de ics. Viene a ser practicamente lo mismo que la V12, pero con algunos fallitos corregidos. ![]() "Working on v13 . Me esperare a la version 13 con jw1 para cambiarme de la ICS, que es la que tengo ahora.. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues que se deje del tw launcher 4.5 y deje en la rom el que viene por defecto por si falla alguna vez el go launcher. Yo ahora mismo sigo con la versión V10, probe la v11 y v 12 y no me iban nada bien, ni incluso haciendo wipe.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||