|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta esta miui porque es la unica que reproduce bien los videos de otras roms. Pero me pasa lo que al compañero que al conectar se apaga, y cuando esta con el icono de cargando, estando apagado, se sigue reiniciando. La he instalado de todas las maneras. Incluso en el recovery se reinicia al conectar el cable
Última edición por sagams Día 10/11/11 a las 21:10:08. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me pasaba con la version miui de apside y me pasa con esta tambien que tengo problemas a la hora de reproducir los videos,sobre todos los grabados por la propia camara del galaxy,tengo que buscar reproductores alternativos y aun asi fallan no os pasa a vosotros???
|
|
|
||||
|
||||
|
No les sucede que personalizan los sonidos tanto de llamadas, mensajes y otros mensajes y cuando les hablan no mas no suena asi como lo dejaste?, esto se los digo, si lo personalizan desde el menu de sonidos, porque si se van a tema y de ahi le ponen personalizar tema ahi si los agarra, pero de la otra forma solo se escucha un pitido como si no tuviese ninguna cancion
|
|
|
||||
|
||||
|
No les sucede que personalizan los sonidos tanto de llamadas, mensajes y otros mensajes y cuando les hablan no mas no suena asi como lo dejaste?, esto se los digo, si lo personalizan desde el menu de sonidos, porque si se van a tema y de ahi le ponen personalizar tema ahi si los agarra, pero de la otra forma solo se escucha un pitido como si no tuviese ninguna cancion
![]() ![]() Enviado desde mi GT-P7510 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-P7510 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me pasaba con la version miui de apside y me pasa con esta tambien que tengo problemas a la hora de reproducir los videos,sobre todos los grabados por la propia camara del galaxy,tengo que buscar reproductores alternativos y aun asi fallan no os pasa a vosotros???
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! gracias por vuestro trabajo a todos los k programais y a todos los k probais por el tiempo k invertis. (nos lo ahorrais a otros k no tenos tanto jeje)
ak lio, por favor k alguno pruebe la salida mhl ( hasta ahora nunca a funcionado) y.... si tiene kernel ICS? tiene soporte para gamepads por usb?? esperando como loco estas dos caracteristicas y la mejor rom del mundo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo tienes q dejarla en ingles y chino sin poner la traducción ah! el actualizador viene todo en chino, si te aclaras... jejeje solo sabrás si hay actualización mirandolo aqui o en el foro de Galnet. Un saludo www.dezelkova.com
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
se calienta mucho
Como evito q se caliente . Y se acabe tan rapido la bateria tengo la ulima version de galnet miui la 1.11.7. Gracias espero m respondan
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||