![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No es fe; es esperanza. Quiero decir, no es tan importante tener todas las versiones intermedias como garantizar que, efectivamente, los cambios gordos llegan a todos los móviles, sean libres, atados o mediopensionistas.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y porque no actualizas por odin? yo tengo kj2 con criskelo y si falla algo actualiza mediante kies y listo
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
tu si que tienes fe,lo digo por lo del madrid je je je
|
|
|
||||
|
||||
|
en el fondo tienes toda la razon,pero es que me ha dado mucha rabia que hasta yoigo este mas adelantado que el mio libre,mas que nada por que soy de yoigo y me lo compre libre.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Siento decepcionar , pero he leido el hilo y si alguien cuenta con ICS para el SGS2 en diciembre creo que lo lleva crudo (es mi opinión y ojala me equivoque), simplemente por un motivo de tiempo , Galaxy nexus 17 de noviembre , Nexus S se supone en 2 o 3 semanas (pongamos a mediados de Diciembre) no me salen las cuentas , ahora bien , es muy triste que los terminales de operador se actualicen antes que los "oficiales" del fabricante. Con respecto a las versiones 2.3.6 y 2.3.7 , la 6 resolvía ciertos temas con el NFC (en los Nexus S) pero la cagaron y no funcionaba el tethering que parchearon en pocos días y luego 2.3.7 que solo la hay oficial creo que para el Nexus 4G , con lo que poca o ninguna diferencia notareis de 2.3.5 a 2.3.7 (eso a priori).Saludos |
|
|
|
Jaja c nota k no sabes nada un libre se puede actualizar hasta dos meses antes k cualkiera de compañia jaja k pena k uses kies jeje...
|
|
|
|
Una pregunta, acabo de leer en otro post que la rom de yoigo es igual que la libre, es decir que no trae ninguna personalización ¿que hay de cierto en esto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Y no se puede conseguir la de Yoigo para instalar con Odin ?
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
|
Odin hasta la muerte!
|
|
|
||||
|
||||
|
hace falta ser root para hacer este paso?
|
|
|
||||
|
||||
|
ok muchisimas gracias,ya me he cansado de esperar,supongo que lo pondre,si es tan facil como pones ahi,la rom me la puedo bajar de cualquier sitio?o ya viene en el programa?
|
|
|
|
|
Cita:
Los firmwares oficiales los encuantas aqui: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1075278 Para las no oficiales por CWM... |
|
|
||||
|
||||
|
pues muchas gracias a ti tambien,tendre que bajar odin,el firmware lo estoy descargando con el programa que han puesto antes.
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 19:22:53 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

que parchearon en pocos días y luego 2.3.7 que solo la hay oficial creo que para el Nexus 4G , con lo que poca o ninguna diferencia notareis de 2.3.5 a 2.3.7 (eso a priori).