|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
y porque no actualizas por odin? yo tengo kj2 con criskelo y si falla algo actualiza mediante kies y listo
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en el fondo tienes toda la razon,pero es que me ha dado mucha rabia que hasta yoigo este mas adelantado que el mio libre,mas que nada por que soy de yoigo y me lo compre libre.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Siento decepcionar , pero he leido el hilo y si alguien cuenta con ICS para el SGS2 en diciembre creo que lo lleva crudo (es mi opinión y ojala me equivoque), simplemente por un motivo de tiempo , Galaxy nexus 17 de noviembre , Nexus S se supone en 2 o 3 semanas (pongamos a mediados de Diciembre) no me salen las cuentas , ahora bien , es muy triste que los terminales de operador se actualicen antes que los "oficiales" del fabricante. Con respecto a las versiones 2.3.6 y 2.3.7 , la 6 resolvía ciertos temas con el NFC (en los Nexus S) pero la cagaron y no funcionaba el tethering que parchearon en pocos días y luego 2.3.7 que solo la hay oficial creo que para el Nexus 4G , con lo que poca o ninguna diferencia notareis de 2.3.5 a 2.3.7 (eso a priori).Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Jaja c nota k no sabes nada un libre se puede actualizar hasta dos meses antes k cualkiera de compañia jaja k pena k uses kies jeje...
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, acabo de leer en otro post que la rom de yoigo es igual que la libre, es decir que no trae ninguna personalización ¿que hay de cierto en esto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la he bajado con el progama Check Fus Downloader 2.1
La web del programa es: http://fus.nanzen.se El enlace directo al programa es: http://fus.nanzen.se/download.php?id=12 Los pasos a seguir para bajarla son: 1º Abres el programa 2º Donde pone "Choose a firmware" Elige "Android" 3º Debajo mismo seleccionas "GT-I9100" 4º Debajo mismo, donde pone "Choose Region" seleccionas "Spain (Yoigo) - GT-I9100LKAYOG" 5º Clickas en "Check firmware" 6º Clickas en "Download" 7º Esperas que finalice la descarga 8º Flasheas con Odin Salu2 y voy a probarla. P.D.: Yo no soy de Yoigo, soy de Orange, pero quiero probarla para ver como va una KJ1 oficial española. Edito tras probar: Perfecta. PDA: I9100XWKJ1 PHONE: I9100XXKI4 CSC: I9100YOGKJ1 Como el csc es de yoigo, al arrancar me pide las cosas en español directamente. Solamente lleva de yoigo el logo al arrancar y al apagar, por lo demás, no lleva nada de yoigo. Es como la lux pero sin el scanner de codigos y sin el programa ese sueco o lo que sea. Se rootea bien con el CF-Root-SGS2_XW_LUX_KJ1-v4.4-CWM4. Por ahora eso es todo lo que he visto. Voy a intentar modificar el CSC para que sea FOP y a ver que pasa, luego informaré. 2ª Edición: Bueno, con el csc de yoigo me metía en el navegador las webs de yoigo. He actualizado a FOP KI1 y tras los dos factory reset de rigor, el kies me dice que tengo: PDA:KJ1 / PHONE:KI4 / CSC:KI1 (FOP) Ya no hay rastro de las webs de yoigo, ahora solo me queda cambiar el logo de arranque y apagado para tener una FOP completa, pero lo dejo estar y voy a probar la CrystalROM V2 que veo que también es KJ1. Espero que todo este rollo le sirva de información a alguien. Salu2. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Odin hasta la muerte!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los firmwares oficiales los encuantas aqui: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1075278 Para las no oficiales por CWM... |
|
|
||||
|
||||
|
pues muchas gracias a ti tambien,tendre que bajar odin,el firmware lo estoy descargando con el programa que han puesto antes.
SI vas a poner una oficial, necesitas bajar ODIN por un lado y el firmware por otro.
Los firmwares oficiales los encuantas aqui: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1075278 Para las no oficiales por CWM... ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||