ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/12/11, 05:09:41
Array

[xs_avatar]
Kiaser Z Kiaser Z no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: HTC ONE
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por paco8418 Ver Mensaje
Llevo 4 o 5 días con la 5.0 majestic quasar y no paso de 12 hora de duración de batería, le hice un battery calibration y he esperado un par de días a que asiente y nada no le saco más de 12 horas voy a probar está especial edition a ver que resultado da! Sí hago copia de seguridad con titánium y después instalo la especial edition, será una instalación limpia haciendo todos los wipes??

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Raro, a mi la 5.0. Me dura tres días, y ahora probaré la nueva que por lo que veo habrá que descargar nuevamente, un saludo y gracias shinji.

Kaiser Z
Responder Con Cita

Viejo 07/12/11, 06:16:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

NOOOOOOOOO!!!!! ahora su ROM me da el error ese del siseo también, demonios que mal, y con lo que me gustaba este diseño :S, aparte la calculadora da FC, shinji no se si puedas ver ese error del siseo en la cámara, es una molesta enorme que no tiene la returnrom 5.0.

Kaiser Z
Responder Con Cita
Viejo 07/12/11, 07:39:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Y como pregunta extra, como le hago para poner estos sonidos en la 5.0?, me agradaron, y me gustaría implementarlos en la returnrom 5.0, ojalá y puedan ayudarme.

Kaiser Z
Responder Con Cita
Viejo 07/12/11, 09:47:52
Array

[xs_avatar]
juanpe32 juanpe32 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Galaxy SIII
Tu operador: Orange
Probada la cámara y también tengo siseos en el video y la Calculadora también me da FC.
Todo lo demás genial.
Responder Con Cita
Viejo 07/12/11, 10:43:37
Array

[xs_avatar]
Shinji Mikami
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por ipdns Ver Mensaje
Aún estaba acabando de configurar la 5.0 a mi gusto y sale una nueva.....a descargar y a probar
solo una preguntilla, algo tonta a lo mejor, q significa q viene preinstalado el chainfire 3d??? mejor preguntar q cometer una tontería jejejejejejejejeje

gracias y salu2.
Hola. Tienes en la carpeta de extras en la sd interna los pluggins de Chainfire 3D. Sólo tienes que descargar la aplicación gratuita desde Android Market.

Cita: Originalmente Escrito por Newsorro
Hola, la estoy probando y me encanta. lo único que veo de momento es que me da FC la calculadora.

Saludos
Hola, por lo visto hay un .png que produce el FC en la calculadora. Mañana sacaremos una actualización NON WIPE con mejoras generales, calculadora incluida.

Cita: Originalmente Escrito por Kaiser Z
NOOOOOOOOO!!!!! ahora su ROM me da el error ese del siseo también, demonios que mal, y con lo que me gustaba este diseño :S, aparte la calculadora da FC, shinji no se si puedas ver ese error del siseo en la cámara, es una molesta enorme que no tiene la returnrom 5.0.

Y como pregunta extra, como le hago para poner estos sonidos en la 5.0?, me agradaron, y me gustaría implementarlos en la returnrom 5.0, ojalá y puedan ayudarme.

Kaiser Z
Lo de la calculadora ya está en proceso. La cámara es la misma que la ReturnROM 5.0, la oficial modificada. Le daré un vistazo luego a la noche.

Respecto a los sonidos, si te gusta mucho la 5.0 podré adaptártela si me da tiempo
Responder Con Cita
Viejo 07/12/11, 12:40:31
Array

[xs_avatar]
ipdns ipdns no está en línea
Unemployed of the month

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: One Plus One
Tu operador: Vodafone
Gracias por contestar Shinji Mikami,
instalo esta Rom y mañana la actualización?
o mañana sacareis la rom entera con el tema de la calculadora solucionado?
Responder Con Cita
Viejo 07/12/11, 13:07:45
Array

[xs_avatar]
Shinji Mikami
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por ipdns Ver Mensaje
Gracias por contestar Shinji Mikami,
instalo esta Rom y mañana la actualización?
o mañana sacareis la rom entera con el tema de la calculadora solucionado?
Mañana sacaremos uno NO WIPE, es decir, que no borrará nada de lo que hagas hoy. Si puedes pasar hoy sin calculadora de serie (en el Market tienes muchas gratuitas) adelante hoy mismo. Sino mañana a la tarde estará la Special Edition II

Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 07/12/11, 16:06:53
Array

[xs_avatar]
Cristoph87 Cristoph87 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Kiaser Z Ver Mensaje
Raro, a mi la 5.0. Me dura tres días, y ahora probaré la nueva que por lo que veo habrá que descargar nuevamente, un saludo y gracias shinji.

Kaiser Z
@Kiaser Z

Has dicho 3 dias¿ pero tu que tienes activado.. 3g 2g? y cuantas horas de pantalla has tenido en esos 3 dias.

Espero respuestas, saludos porque si me dura 3 dias la cambio YA! a mi lo normal con miui que estoy ahora es 24-26 horas con unas 2 horas y media de pantalla

Haber si me dais algunso datos esclarecedores.

XAo xao espero respuestas.
Viejo 07/12/11, 16:25:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Zhenck Ver Mensaje
@Kiaser Z

Has dicho 3 dias¿ pero tu que tienes activado.. 3g 2g? y cuantas horas de pantalla has tenido en esos 3 dias.

Espero respuestas, saludos porque si me dura 3 dias la cambio YA! a mi lo normal con miui que estoy ahora es 24-26 horas con unas 2 horas y media de pantalla

Haber si me dais algunso datos esclarecedores.

XAo xao espero respuestas.
Bueno, los tres días los hago por que casi no toco el móvil, o llegando cómo a dos horas treinta de pantalla igual, ahora mismo no tengo ya esas fotos, tengo las últimas donde me dura cuatro horas de pantalla y 17, horas más o menos, eso si, como una hora veinte minutos de llamadas, no se subir fotos,y si me encías tu correo te las envío ahí.

Y no uso internet sin wifi amigo, y este wifi lo uso para internet, vamos son las mismas horas de pantalla, espero te ayude, a mi me gusta que el móvil lo tenga cinco o cuatro horas sin usarlo y baje un uno por ciento de pulsa,y esta rom me lo da.

Kaiser Z
Responder Con Cita
Viejo 07/12/11, 16:41:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ok todo será cuestión de ver el consumo que le da a varias personas, y aunque por lo general dicen que es bastante corto, veremos los avances de los demás, saludos

Enviado desde mi GT-I9100
Viejo 07/12/11, 20:37:01
Array

[xs_avatar]
paco8418 paco8418 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011

1 hora y 10 min de pantalla, 3g o wifi todo el día llevo unas 14 horas y media de autonomía. Después del segundo battery calibration parece que mejora algo, parece que se agota más uniformente.

Responder Con Cita
Viejo 07/12/11, 22:00:14
Array

[xs_avatar]
Aguslage Aguslage no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: SII, Note1, Note2, AscendMate6, Note4, XiaomiMax3
Tu operador: Simyo
Hola. Alguien podría poner algunas capturas de pantalla de cómo es el entorno gráfico de esta rom? Gracias
Viejo 07/12/11, 23:01:34
Array

[xs_avatar]
ipdns ipdns no está en línea
Unemployed of the month

Modelo de smartphone: One Plus One
Tu operador: Vodafone
yo tengo la 5.0 majestic quasar algo tuneada pero pa echarle un ojo a esta pasate por aqui:
http://www.return222.com/2011/10/returnrom.html

no se si te valdrá de algo sino cdo la instale me saco unas fotillos antes de pasarle el titaniun.
Responder Con Cita
Viejo 07/12/11, 23:04:46
Array

[xs_avatar]
jomuto jomuto no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: S24 Ultra
Tiene muy buena pinta, haver si me animo a probarla, con tanta room que esta saliendo y no sabes cual elegir.
Responder Con Cita
Viejo 07/12/11, 23:08:35
Array

[xs_avatar]
asertivos asertivos no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2009

Una pregunta que no he visto respondida aún. Veo que esta ROM está basada en una oficial, no como Cyano a base de lasfuentes. Siendo así, por qué no veo la Radio que lleva incorporada el SGSII? Si está, yo no la veo. Y si no está, cómo la puedo activar?
Responder Con Cita
Viejo 07/12/11, 23:32:36
Array

[xs_avatar]
newsorro newsorro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009

Hola,

hay alguna forma de poner algo más grande el tipo de letra, es algo más pequeño que la oficial.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 08/12/11, 00:05:38
Array

[xs_avatar]
Shinji Mikami
Usuario invitado

Hola. Hoy hemos dado un gran avance. Mañana pondremos antes del medio día la Special Edition 2. Irá bajo KK5 y No Wipe, así que no borrará nada que tengáis ahora mismo.
Responder Con Cita
Viejo 08/12/11, 00:09:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

@Shinji Mikami por casualidad no podrias decirme duracion de bateria despues de unos ciclos? esque la miui me dura 15 horas, y se me keda al 30% y he visto que aqui tal vez dure algo mas , pero claro el papel lo aguanta todo.

Por un lado me gustaria preguntarte como puedo resetear el telefono es decir, formatear todas las carpetas que se me han creado con tantas roms y cosa que tal vez no necesite.

Por otro lado ya se como hacer instalaciones limpias, no te preocupes.

En principio solo necesito eso, datos de consumo y si me haces el favor como resetear todos los datos de la sdcard del telefono.

Un saludo y espero respuestas, descargando rom y desde que contestes instalo.
Viejo 08/12/11, 01:38:53
Array

[xs_avatar]
Shinji Mikami
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Zhenck Ver Mensaje
@Shinji Mikami por casualidad no podrias decirme duracion de bateria despues de unos ciclos? esque la miui me dura 15 horas, y se me keda al 30% y he visto que aqui tal vez dure algo mas , pero claro el papel lo aguanta todo.

Por un lado me gustaria preguntarte como puedo resetear el telefono es decir, formatear todas las carpetas que se me han creado con tantas roms y cosa que tal vez no necesite.

Por otro lado ya se como hacer instalaciones limpias, no te preocupes.

En principio solo necesito eso, datos de consumo y si me haces el favor como resetear todos los datos de la sdcard del telefono.

Un saludo y espero respuestas, descargando rom y desde que contestes instalo.

Hola, para vaciar carpetas tienes dos opciones:

-Manual: Activas el "modo depuración" en tu terminal y conectas a la PC por USB como almacenamiento masivo. Ahora ya vas eliminando tú las carpetas que desees, como si de Windows se tratara

-Automática: En Ajustes/Almacenamiento/Formatear almacenam USB. Esto te borra todas las carpetas de tu sdcard interna (fotos, vídeos, archivos, etc...) y te deja el sistema como de fábrica. Pero no te borra los datos ni aplicaciones. Para esto último está el Wipe data / Factory Reset.

Sobre batería, sólo decirte que va bastante mejor que MIUI.

Dejo aquí la Special Edition 2 Beta. Va perfecta.

http://www.megaupload.com/?d=P7N62UDM

Por favor, cuando la instales ve a Ajustes/Sonidos y activa la casilla de Sonidos de bloqueo de pantalla, a ver si te gusta el encendido y apagado de pantalla.

También he aplicado la rotación Fancy de pantalla, además de correcciones de pequeños fallitos que tenía.

Ahora se puede decir que va impecable
Responder Con Cita

Viejo 08/12/11, 01:42:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Vamos a probarla

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 20:23:56 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /