|
||
|
|
||||
|
||||
|
Llevo 4 o 5 días con la 5.0 majestic quasar y no paso de 12 hora de duración de batería, le hice un battery calibration y he esperado un par de días a que asiente y nada no le saco más de 12 horas voy a probar está especial edition a ver que resultado da! Sí hago copia de seguridad con titánium y después instalo la especial edition, será una instalación limpia haciendo todos los wipes??
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Kaiser Z |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
NOOOOOOOOO!!!!! ahora su ROM me da el error ese del siseo también, demonios que mal, y con lo que me gustaba este diseño :S, aparte la calculadora da FC, shinji no se si puedas ver ese error del siseo en la cámara, es una molesta enorme que no tiene la returnrom 5.0.
Kaiser Z |
|
|
||||
|
||||
|
Y como pregunta extra, como le hago para poner estos sonidos en la 5.0?, me agradaron, y me gustaría implementarlos en la returnrom 5.0, ojalá y puedan ayudarme.
Kaiser Z |
|
|
||||
|
||||
|
Aún estaba acabando de configurar la 5.0 a mi gusto y sale una nueva.....a descargar y a probar
solo una preguntilla, algo tonta a lo mejor, q significa q viene preinstalado el chainfire 3d??? mejor preguntar q cometer una tontería jejejejejejejejeje gracias y salu2. ![]() Cita: Originalmente Escrito por Newsorro
Hola, la estoy probando y me encanta. lo único que veo de momento es que me da FC la calculadora.
Saludos ![]() Cita: Originalmente Escrito por Kaiser Z
NOOOOOOOOO!!!!! ahora su ROM me da el error ese del siseo también, demonios que mal, y con lo que me gustaba este diseño :S, aparte la calculadora da FC, shinji no se si puedas ver ese error del siseo en la cámara, es una molesta enorme que no tiene la returnrom 5.0.
Y como pregunta extra, como le hago para poner estos sonidos en la 5.0?, me agradaron, y me gustaría implementarlos en la returnrom 5.0, ojalá y puedan ayudarme. Kaiser Z ![]() Respecto a los sonidos, si te gusta mucho la 5.0 podré adaptártela si me da tiempo
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por contestar Shinji Mikami,
instalo esta Rom y mañana la actualización? o mañana sacareis la rom entera con el tema de la calculadora solucionado?
|
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Has dicho 3 dias¿ pero tu que tienes activado.. 3g 2g? y cuantas horas de pantalla has tenido en esos 3 dias. Espero respuestas, saludos porque si me dura 3 dias la cambio YA! a mi lo normal con miui que estoy ahora es 24-26 horas con unas 2 horas y media de pantalla Haber si me dais algunso datos esclarecedores. XAo xao espero respuestas. |
|
|
||||
|
||||
|
@Kiaser Z
Has dicho 3 dias¿ pero tu que tienes activado.. 3g 2g? y cuantas horas de pantalla has tenido en esos 3 dias. Espero respuestas, saludos porque si me dura 3 dias la cambio YA! a mi lo normal con miui que estoy ahora es 24-26 horas con unas 2 horas y media de pantalla Haber si me dais algunso datos esclarecedores. XAo xao espero respuestas. ![]() Y no uso internet sin wifi amigo, y este wifi lo uso para internet, vamos son las mismas horas de pantalla, espero te ayude, a mi me gusta que el móvil lo tenga cinco o cuatro horas sin usarlo y baje un uno por ciento de pulsa,y esta rom me lo da. Kaiser Z |
|
|
||||
|
||||
|
Ok todo será cuestión de ver el consumo que le da a varias personas, y aunque por lo general dicen que es bastante corto, veremos los avances de los demás, saludos
Enviado desde mi GT-I9100 |
|
|
||||
|
||||
|
1 hora y 10 min de pantalla, 3g o wifi todo el día llevo unas 14 horas y media de autonomía. Después del segundo battery calibration parece que mejora algo, parece que se agota más uniformente.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Alguien podría poner algunas capturas de pantalla de cómo es el entorno gráfico de esta rom? Gracias
|
||||
|
||||
|
yo tengo la 5.0 majestic quasar algo tuneada pero pa echarle un ojo a esta pasate por aqui:
http://www.return222.com/2011/10/returnrom.html no se si te valdrá de algo sino cdo la instale me saco unas fotillos antes de pasarle el titaniun. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta que no he visto respondida aún. Veo que esta ROM está basada en una oficial, no como Cyano a base de lasfuentes. Siendo así, por qué no veo la Radio que lleva incorporada el SGSII? Si está, yo no la veo. Y si no está, cómo la puedo activar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
hay alguna forma de poner algo más grande el tipo de letra, es algo más pequeño que la oficial. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Hoy hemos dado un gran avance. Mañana pondremos antes del medio día la Special Edition 2. Irá bajo KK5 y No Wipe, así que no borrará nada que tengáis ahora mismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
@Shinji Mikami por casualidad no podrias decirme duracion de bateria despues de unos ciclos? esque la miui me dura 15 horas, y se me keda al 30% y he visto que aqui tal vez dure algo mas , pero claro el papel lo aguanta todo.
Por un lado me gustaria preguntarte como puedo resetear el telefono es decir, formatear todas las carpetas que se me han creado con tantas roms y cosa que tal vez no necesite. Por otro lado ya se como hacer instalaciones limpias, no te preocupes. En principio solo necesito eso, datos de consumo y si me haces el favor como resetear todos los datos de la sdcard del telefono. Un saludo y espero respuestas, descargando rom y desde que contestes instalo. |
|
|
||||
|
||||
|
@Shinji Mikami por casualidad no podrias decirme duracion de bateria despues de unos ciclos? esque la miui me dura 15 horas, y se me keda al 30% y he visto que aqui tal vez dure algo mas , pero claro el papel lo aguanta todo.
Por un lado me gustaria preguntarte como puedo resetear el telefono es decir, formatear todas las carpetas que se me han creado con tantas roms y cosa que tal vez no necesite. Por otro lado ya se como hacer instalaciones limpias, no te preocupes. En principio solo necesito eso, datos de consumo y si me haces el favor como resetear todos los datos de la sdcard del telefono. Un saludo y espero respuestas, descargando rom y desde que contestes instalo. ![]() Hola, para vaciar carpetas tienes dos opciones: -Manual: Activas el "modo depuración" en tu terminal y conectas a la PC por USB como almacenamiento masivo. Ahora ya vas eliminando tú las carpetas que desees, como si de Windows se tratara -Automática: En Ajustes/Almacenamiento/Formatear almacenam USB. Esto te borra todas las carpetas de tu sdcard interna (fotos, vídeos, archivos, etc...) y te deja el sistema como de fábrica. Pero no te borra los datos ni aplicaciones. Para esto último está el Wipe data / Factory Reset. Sobre batería, sólo decirte que va bastante mejor que MIUI. Dejo aquí la Special Edition 2 Beta. Va perfecta. http://www.megaupload.com/?d=P7N62UDM Por favor, cuando la instales ve a Ajustes/Sonidos y activa la casilla de Sonidos de bloqueo de pantalla, a ver si te gusta el encendido y apagado de pantalla. También he aplicado la rotación Fancy de pantalla, además de correcciones de pequeños fallitos que tenía. Ahora se puede decir que va impecable
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a probarla
|