![]() |
|
| Motorola RAZR Todo sobre el último terminal de Motorola |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
-ya hay root ppara el razr. Hay uno que dice que con el z4Root se puede hacer eel unroot (aunque yo personalmente cuando le haga el root no pienso desrrotearlo jajajs) -ya han conseguido un clothworkrecovery modificado desde el Bionic que funciona -ya han dumpeado el sistema Así que de esto a empezar a ver roms cocinadas falta muy poco. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por compartir la info..
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha llegado hoy el móvil y pfff, es increible, en el bolsillo no se nota por la delgadez, en 2 días me imagino que me haré con el.
Lo que más me ha impresionado es la tecnología Motocast. Para los que no sepan que es: El móvil vía internete se conecta a tu ordenador y accedes a todos los archivos, imagenes, videos, documentos.. Increíble. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber.. Lo pedí ayer y me lo han traído por la mañana así que fueron rápidos.
El brillo es espectacular, he probado a abrir millones de aplicaciones al mismo tiempo y no lagea, la escritura no se, se escribe bastante bien, yo que soy muy pato para eso ahora escribo bastante bien con este móvil. El teléfono es genial, impresiona al principio por que parece un ladrillo pero eso, te acostumbras rápido y lo primero que he probado a sido metermelo en el bolsillo jaja y no se nota. Sin duda, vuelvo a repetir que lo que más me ha impresionado a sido el motocast, lo configuras y puedes navegar por los archivos de tu ordenador desde donde quieras, descargarte las carpetas.. Me ha parecido increíble eso. Tiene un administrador de tareas asi que no hace falta la típica aplicación advanced task killer. Viene con un programa para poner el móvil con las condiciones que te plazcan. Me explico, tiene unos 10 iconos que son: casa, coche, trabajo, despertar, noche... Y los configuras a tu manera para cuando estas pinches sobre casa se activa el wifi despertador o lo que quieras, en el trabajo se pone en silencio, lo de despertar te pone las noticias actuales.. Que más que más... no se me ocurre nada más, preguntar y respondo si hace falta. Lo malo es que aún me falta hacer la micro sim ya que no hay tiendas cerca de donde vivo y me da palo cortarla, pero teniendo el wifi y el watshap de momento me vale hasta que la consiga
|
|
|
|
|
Cita:
Una pregunta: con el motocast se puede navegar con la conexión del ordenador? Es que dado que venden un accesorio para eso, lo mismo con un portatil y el motocast no haría falta comprarlo... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El motocast sirve para ver imágenes y vídeos que tienes en tu ordenador, se conecta con el disco duro que tu elijas en el ordenador mediante internete y ves tus archivos. Vale para eso, para actualizar el móvil y para hacer copias de seguridad. Y esto lo acabo de descubrir ahora mismo: Tiene una página web motocast para acceder desde cualquier ordenador al tuyo, eso si, con user y pass. Digamos que es una nube sin ser nube. Y las canciones o vídeos los ves en la web sin necesidad de bajarlos tipo streaming P.d: El ordenador debe estar encendido y conectado a internete para poder acceder. Última edición por Draco77 Día 16/11/11 a las 15:37:00 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Algo más del móvil, el administrador de tareas tiene un opción de cierre automático:
Lo que pone: Las aplicaciones de esta lista se cierran 2 minutos después de que se apague la pantalla. Y ahí pones las que quieras. Tiene radio por internete. Última edición por Draco77 Día 16/11/11 a las 16:03:12 |
|
|
|
|
Cita:
Me referia a si el motocast hace de tethering, pero ya veo que no hace falta pues lo trae en los ajustes. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola no tiene radio normal?? |
|
|
||||
|
||||
|
De momento solo he visto la de internete, no tiene pinta de que haya normal, alomejor la sacan más adelante, quien sabe.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
buf ahora si que me lo voy a pensar.....vaya putada, en otro hilo comentan que tiene pero que no sabe usarla solo por internet...no se...vaya putadon.en mucho sitios pone en caracteristicas "Radio FM estereo con RDS"....que raro. Última edición por maxnac Día 16/11/11 a las 16:29:26 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues como no tenga una simple Radio FM la hemos cagado..... yo la verdad es que no me he fijado mucho en ese detalle ya que lo considero una cosa imprescindible y por lo tanto ni me he fijado, al igual que es imprescindible el conector usb para cargar la batería y el de los auriculares, que los doy por hecho.
A ver si nos podéis confirmar si tiene Radio, que una cosa que hasta el móvil mas cutre que tengo lo trae. Gracias y Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
has anyone tried to install the droid 3 fm radio apk?? Can someone try installing the service apk and fm radio apk from this link please.; http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1257377
Hola en XDA, comentan de probar esta app, que se uso para el Droid y allí funcionó la radio, si alguien lo quiere probar, que diga si va o no. Gracias Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola alguien sabe, si con la toma del microUSB conectado a un ordenador coge la conexion de internet a traves del ordenador ??
Salu2 |
|
|
|
|
|
Radio FM funcionando, bastará instalar la aplicación MotoFMRadio.apk
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 02:44:06 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

buf ahora si que me lo voy a pensar.....vaya putada, en otro hilo comentan que tiene pero que no sabe usarla solo por internet...no se...vaya putadon.