Motorola RAZR Todo sobre el último terminal de Motorola

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/11/11, 21:10:24
Array

[xs_avatar]
jcontanaya jcontanaya no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Todos ;)
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Draco77 Ver Mensaje
Ojo con el root para este terminal.

http://es.engadget.com/2011/11/14/mo...-vuelta-atras
De momento la cosa promete:
-ya hay root ppara el razr. Hay uno que dice que con el z4Root se puede hacer eel unroot (aunque yo personalmente cuando le haga el root no pienso desrrotearlo jajajs)

-ya han conseguido un clothworkrecovery modificado desde el Bionic que funciona
-ya han dumpeado el sistema

Así que de esto a empezar a ver roms cocinadas falta muy poco.
Responder Con Cita

Viejo 15/11/11, 15:57:54
Array

[xs_avatar]
fororo fororo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: Vodafone

Gracias por compartir la info..
Responder Con Cita
Viejo 16/11/11, 11:59:38
Array

[xs_avatar]
Dr.Love Dr.Love no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: S7 Edge
Tu operador: Yoigo
Es resistente a golpes? Vamos que si se cae, aguanta...
Responder Con Cita
Viejo 16/11/11, 14:09:43
Array

[xs_avatar]
Draco77 Draco77 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Movistar
Me ha llegado hoy el móvil y pfff, es increible, en el bolsillo no se nota por la delgadez, en 2 días me imagino que me haré con el.

Lo que más me ha impresionado es la tecnología Motocast.

Para los que no sepan que es: El móvil vía internete se conecta a tu ordenador y accedes a todos los archivos, imagenes, videos, documentos.. Increíble.
Responder Con Cita
Viejo 16/11/11, 14:37:13
Array

[xs_avatar]
pedrowallace pedrowallace no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Iphone 4
Me ha llegado hoy el móvil y pfff, es increible, en el bolsillo no se nota por la delgadez, en 2 días me imagino que me haré con el.

Lo que más me ha impresionado es la tecnología Motocast.

Para los que no sepan que es: El móvil vía internete se conecta a tu ordenador y accedes a todos los archivos, imagenes, videos, documentos.. Increíble.
Enorabuena draco!! Al final lo pillaste por ssmoviles no? tio cuenta impresiones yaaaa
Responder Con Cita
Viejo 16/11/11, 14:47:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Haber.. Lo pedí ayer y me lo han traído por la mañana así que fueron rápidos.

El brillo es espectacular, he probado a abrir millones de aplicaciones al mismo tiempo y no lagea, la escritura no se, se escribe bastante bien, yo que soy muy pato para eso ahora escribo bastante bien con este móvil.

El teléfono es genial, impresiona al principio por que parece un ladrillo pero eso, te acostumbras rápido y lo primero que he probado a sido metermelo en el bolsillo jaja y no se nota.

Sin duda, vuelvo a repetir que lo que más me ha impresionado a sido el motocast, lo configuras y puedes navegar por los archivos de tu ordenador desde donde quieras, descargarte las carpetas.. Me ha parecido increíble eso.

Tiene un administrador de tareas asi que no hace falta la típica aplicación advanced task killer.

Viene con un programa para poner el móvil con las condiciones que te plazcan. Me explico, tiene unos 10 iconos que son: casa, coche, trabajo, despertar, noche... Y los configuras a tu manera para cuando estas pinches sobre casa se activa el wifi despertador o lo que quieras, en el trabajo se pone en silencio, lo de despertar te pone las noticias actuales..

Que más que más... no se me ocurre nada más, preguntar y respondo si hace falta.

Lo malo es que aún me falta hacer la micro sim ya que no hay tiendas cerca de donde vivo y me da palo cortarla, pero teniendo el wifi y el watshap de momento me vale hasta que la consiga
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Draco77 su comentario:
Viejo 16/11/11, 15:13:45
Array

[xs_avatar]
aNotero aNotero no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Nexus 4

El brillo es espectacular, he probado a abrir millones de aplicaciones al mismo tiempo y no lagea, la escritura no se, se escribe bastante bien, yo que soy muy pato para eso ahora escribo bastante bien con este móvil.

El teléfono es genial, impresiona al principio por que parece un ladrillo pero eso, te acostumbras rápido y lo primero que he probado a sido metermelo en el bolsillo jaja y no se nota.

Sin duda, vuelvo a repetir que lo que más me ha impresionado a sido el motocast, lo configuras y puedes navegar por los archivos de tu ordenador desde donde quieras, descargarte las carpetas.. Me ha parecido increíble eso.

Tiene un administrador de tareas asi que no hace falta la típica aplicación advanced task killer.

Viene con un programa para poner el móvil con las condiciones que te plazcan. Me explico, tiene unos 10 iconos que son: casa, coche, trabajo, despertar, noche... Y los configuras a tu manera para cuando estas pinches sobre casa se activa el wifi despertador o lo que quieras, en el trabajo se pone en silencio, lo de despertar te pone las noticias actuales..

Que más que más... no se me ocurre nada más, preguntar y respondo si hace falta.

Lo malo es que aún me falta hacer la micro sim ya que no hay tiendas cerca de donde vivo y me da palo cortarla, pero teniendo el wifi y el watshap de momento me vale hasta que la consiga
Uff que envidia, enhorabuena!

Una pregunta: con el motocast se puede navegar con la conexión del ordenador?
Es que dado que venden un accesorio para eso, lo mismo con un portatil y el motocast no haría falta comprarlo...
Responder Con Cita
Viejo 16/11/11, 15:33:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Razrero Ver Mensaje
Uff que envidia, enhorabuena!

Una pregunta: con el motocast se puede navegar con la conexión del ordenador?
Es que dado que venden un accesorio para eso, lo mismo con un portatil y el motocast no haría falta comprarlo...
Perdona pero no lo entiendo muy bien.

El motocast sirve para ver imágenes y vídeos que tienes en tu ordenador, se conecta con el disco duro que tu elijas en el ordenador mediante internete y ves tus archivos.

Vale para eso, para actualizar el móvil y para hacer copias de seguridad.

Y esto lo acabo de descubrir ahora mismo:

Tiene una página web motocast para acceder desde cualquier ordenador al tuyo, eso si, con user y pass. Digamos que es una nube sin ser nube. Y las canciones o vídeos los ves en la web sin necesidad de bajarlos tipo streaming

P.d: El ordenador debe estar encendido y conectado a internete para poder acceder.

Última edición por Draco77 Día 16/11/11 a las 15:37:00.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/11/11, 15:51:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Algo más del móvil, el administrador de tareas tiene un opción de cierre automático:

Lo que pone:

Las aplicaciones de esta lista se cierran 2 minutos después de que se apague la pantalla.

Y ahí pones las que quieras.

Tiene radio por internete.

Última edición por Draco77 Día 16/11/11 a las 16:03:12.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/11/11, 16:09:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Perdona pero no lo entiendo muy bien.

El motocast sirve para ver imágenes y vídeos que tienes en tu ordenador, se conecta con el disco duro que tu elijas en el ordenador mediante internete y ves tus archivos.

Vale para eso, para actualizar el móvil y para hacer copias de seguridad.

Y esto lo acabo de descubrir ahora mismo:

Tiene una página web motocast para acceder desde cualquier ordenador al tuyo, eso si, con user y pass. Digamos que es una nube sin ser nube. Y las canciones o vídeos los ves en la web sin necesidad de bajarlos tipo streaming

P.d: El ordenador debe estar encendido y conectado a internete para poder acceder.
Gracias.

Me referia a si el motocast hace de tethering, pero ya veo que no hace falta pues lo trae en los ajustes.
Responder Con Cita
Viejo 16/11/11, 16:20:59
Array

[xs_avatar]
maxnac maxnac no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Honor Magic 7 Pro
Tu operador: O2
Algo más del móvil, el administrador de tareas tiene un opción de cierre automático:

Lo que pone:

Las aplicaciones de esta lista se cierran 2 minutos después de que se apague la pantalla.

Y ahí pones las que quieras.

Tiene radio por internete.

Hola no tiene radio normal??
Responder Con Cita
Viejo 16/11/11, 16:24:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por maxnac Ver Mensaje
Hola no tiene radio normal??
De momento solo he visto la de internete, no tiene pinta de que haya normal, alomejor la sacan más adelante, quien sabe.
Responder Con Cita
Viejo 16/11/11, 16:26:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

De momento solo he visto la de internete, no tiene pinta de que haya normal, alomejor la sacan más adelante, quien sabe.
No jodas, pues me acabas de matar... buf ahora si que me lo voy a pensar.....vaya putada, en otro hilo comentan que tiene pero que no sabe usarla solo por internet...no se...vaya putadon.

en mucho sitios pone en caracteristicas "Radio FM estereo con RDS"....que raro.

Última edición por maxnac Día 16/11/11 a las 16:29:26.
Responder Con Cita
Viejo 16/11/11, 17:31:03
Array

[xs_avatar]
concorde concorde no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro
Pues como no tenga una simple Radio FM la hemos cagado..... yo la verdad es que no me he fijado mucho en ese detalle ya que lo considero una cosa imprescindible y por lo tanto ni me he fijado, al igual que es imprescindible el conector usb para cargar la batería y el de los auriculares, que los doy por hecho.

A ver si nos podéis confirmar si tiene Radio, que una cosa que hasta el móvil mas cutre que tengo lo trae.

Gracias y Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 16/11/11, 17:38:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por concorde Ver Mensaje
Pues como no tenga una simple Radio FM la hemos cagado..... yo la verdad es que no me he fijado mucho en ese detalle ya que lo considero una cosa imprescindible y por lo tanto ni me he fijado, al igual que es imprescindible el conector usb para cargar la batería y el de los auriculares, que los doy por hecho.

A ver si nos podéis confirmar si tiene Radio, que una cosa que hasta el móvil mas cutre que tengo lo trae.

Gracias y Saludos.
He estado investigando mucho y aún no la he visto, pero haber, a estas alturas todo el mundo tiene internete en el móvil y te da muchísima más variedad de radios tanto locales como extranjeras.
Responder Con Cita
Viejo 16/11/11, 17:49:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

He estado investigando mucho y aún no la he visto, pero haber, a estas alturas todo el mundo tiene internete en el móvil y te da muchísima más variedad de radios tanto locales como extranjeras.
Si, pero te comes la tarifa de datos en nada...

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 16/11/11, 19:51:12
Array

[xs_avatar]
djemilio0 djemilio0 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Vodafone

Le ves algún inconveniente???además de la radio que parece que no tiene...
Responder Con Cita
Viejo 16/11/11, 20:46:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

has anyone tried to install the droid 3 fm radio apk?? Can someone try installing the service apk and fm radio apk from this link please.; http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1257377

Hola en XDA, comentan de probar esta app, que se uso para el Droid y allí funcionó la radio, si alguien lo quiere probar, que diga si va o no.
Gracias

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 17/11/11, 09:33:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola alguien sabe, si con la toma del microUSB conectado a un ordenador coge la conexion de internet a traves del ordenador ??
Salu2
Responder Con Cita

Viejo 17/11/11, 17:29:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Radio FM funcionando, bastará instalar la aplicación MotoFMRadio.apk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola RAZR

Hora actual: 04:35:14 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /