|
||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos la semana que os comento a ver que pasa un, saludo a todos.
Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que se de que puede ser el problema. Si rebuscais en el hilo del Wave, vereis que muchos sufrieron en su momento ese mismo o muy parecido problema.
Es posible que lleve el mismo recubrimiento oleofobico para evitar huellas y que se haya desprendido ligeramente en esa zona. Vosotros direis. Un Saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
...
-->No respondo a mensajes privados sobre terminales, pregunta en el foro<-- ->lee los hilos primero<- Última edición por Chelyman Día 04/01/13 a las 18:52:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues el mio me lo dieron la semana pasada los de Yoigo, (libre) y con las famosas manchitas... Como dato importante que no se ha mencionado por aqui... Es que, por lo menos en mi caso, si limpio bien la pantalla y esta completamente desgrasada, la mancha desaparece, es al aplicarle la grasa del dedo cuando aparece... Es como una mancha de grasa mas, solo que siempre es la misma, con la misma forma y no se va!
Pero me parece que voy a pasar olimpicamente del SAT visto lo visto, prefiero mi R libre... si pongo un protector con la pantalla desgrasada no se ve nada... asi que... R libre 4ever!
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi novia lo llevo a una tienda yoigo y le dieron otro telefono nuevo y tambien libre.
|
|
||||
|
||||
|
SOy maniatico pero si no se ve a menos que la pantalla este apagada y encima al trasluz con luz fluorescente o solar directa, yo no lo cambiaba por si te dan uno anclado o imagina que tiene algo roto peor... si fuera 24h sin movil bien, pero te haran esperar bastantes dias supongo
|
|
|
||||
|
||||
|
yo no me la juego!
Ademas, lo tengo ya roteado... por si las moscas!Ademas de lo que dice el compi, solo se me ve con la pantalla apagada, y si esta grasa, ni luz fluorescente, ni pantalla encendida se ve... asi que, me jode, pero pasando!! |
|
|
||||
|
||||
|
Es la capa oleofobica, la conclusion a la que yo llegue con el wave es que no depende de nada... solo de como la colocan en fabrica. La gente lo solucionaba eliminando directamente toda la capa oleofobica con algun producto similar al limpiador de vitroceramicas y mucha paciencia.... pero era gorilla glass, el R no lo lleva asi que yo no haria experimentos. |
|
|
||||
|
||||
|
A parte del tema de las manchas me ha dejado de funcionar el teléfono. ¿Alguna recomendación sobre cómo mandar el teléfono al SAT?
En el TPH donde lo compré me dijeron que lo llevase a uno TPH con SAT express a ver si me lo podían arreglar en el momento. En el SAT con TPH express no fueron capaces de hacer nada. Para dejarlo allí mejor lo dejo en el que está al lado de mi casa. Llamando a Samsung me dicen (sin yo decirles que lo he comprado en TPH) que lo lleve a su servicio técnico que, casualmente, son las mismas tiendas que tienen TPH Express. Me tienen hasta el gorro! |
|
|
||||
|
||||
|
...
-->No respondo a mensajes privados sobre terminales, pregunta en el foro<-- ->lee los hilos primero<- Última edición por Chelyman Día 04/01/13 a las 17:20:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya, si lo eso lo entiendo perfectamente, la pregunta es: una vez que en el SAT express me han dicho que no pueden hacer nada, ¿dónde lo llevo para que tarden lo menos posible? ¿Es mejor llevarlo a TPH o al SAT de la calle Goya?
Al final lo que he hecho ha sido dejarlo en el TPH más cercano a mi casa... ya que los TPH con SAT express me pillan muy lejos. ¿Alguna idea de cuánto pueden tardar? El de la tienda me ha dicho que mes y medio... no sé si será cierto o si lo ha dicho por curarse en salud. Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
...
-->No respondo a mensajes privados sobre terminales, pregunta en el foro<-- ->lee los hilos primero<- Última edición por Chelyman Día 04/01/13 a las 17:20:19. |
|
|
||||
|
||||
¿¿¿y cómo se hace eso??? Me puedes pasar un link? eso es lo que me habría gustado hacer... lo mismo estoy a tiempo.Lo que he hecho es llamar al teléfono que aparece en esta web (link más abajo) y me han dicho que tengo que llevarlo yo a la C/ Goya o a un SAT de TPH: http://www.samsung.com/es/support/wa...OLICY.WARRANTY |
|
|
||||
|
||||
|
...
-->No respondo a mensajes privados sobre terminales, pregunta en el foro<-- ->lee los hilos primero<- Última edición por Chelyman Día 04/01/13 a las 18:55:53. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
...
-->No respondo a mensajes privados sobre terminales, pregunta en el foro<-- ->lee los hilos primero<- Última edición por Chelyman Día 04/01/13 a las 16:56:07. |
|
|
||||
|
||||
|
hola soy nuevo,el dia 23 me dieron en yoigo mi galaxy r;y buscando informacion de sobre el(vengo de un nokia c-7 y estoy perdido en el mundillo android) vi este hilo y me he dado cuenta de que tengo una de esas manchita.no es molesto pero si mañana me termina la garantia de la tienda;me gustaria que me aconsejarais si quedarmelo que creo que es libre porque no veo nada de logotipo de yoigo y puede cambiar al 2g o me lo como tal como esta?
|
|
|
||||
|
||||
|
...
-->No respondo a mensajes privados sobre terminales, pregunta en el foro<-- ->lee los hilos primero<- Última edición por Chelyman Día 04/01/13 a las 16:47:54. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi novia se lo cambiaron en tienda por uno nuevo.
Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que rapido habeis contestado;gracias esta tarde ire a la tienda haber que dicen.la manchita es pequeña casi no se aprecia pero vaya que se ponga peor me di cuenta al limpiar la pantalla para poderle el protector pero me tenia mosca porque no se le quitaba
|