HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 27/05/09, 17:41:26
Array

[xs_avatar]
Va.Ro Va.Ro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Vodafone
Me llama la atencion esto del Android para la Diamond.

Me interesaria saber hasta k punto es estable, rapido , ligero como SO etc en comparacion con WM.

Sxo k la gente k lo haya probado o incluso lo utilize me pueda indicar...

Viejo 27/05/09, 17:54:54
Array

[xs_avatar]
_Val_ _Val_ no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (35)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: HTC DREAM
Tu operador: Pepephone
Hola Va.Ro. Te recomiendo que leas cualquiera de los comentarios posteados en este hilo, te podrás hacer una pequeña idea de por donde van los tiros. Y no estaría mal que lo probaras, que no elimina nada de tu pda.
s2
Viejo 27/05/09, 18:38:40
Array

[xs_avatar]
eco17 eco17 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Cita: Originalmente Escrito por _EriK_ Ver Mensaje
Entra aqui y bajate la ultima version del 26, comentanos como te va ya que los que estamos aqui no nos funcciona.
Esperamos noticias tuyas.
Hola EriK, pues vaya, yo como vi que era una versión 1.5 pos la mar de contento.
Me he bajado la versión de ayer día 26 y también me va bien, bueno con los problemas que se comentan, no bt, no wifi y seguimos sin memoria interna.... Pero sigue siendo estable.
También está lo de la batería, me la pone al 100% cuando en win me quedael 53%...
Le he cambiado el idioma, he toqueteado un poco y he llamado y todo (pero sigue sin sonar cuando te llaman, eh?).
Habrá que esperar algo más pero como dije en mi post, la cosa promete.
Estaré pendiente de sucesivas versiones y ya os iré contando, pero me parece rarísimo que no os funcione, la verdad es una pena porque os iba a gustar toquetearlo.
Un saludo
Viejo 28/05/09, 04:12:51
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Me alegro que te guste y que hayas observado los problemas que tiene, de momento.
Por aqui comentamos que en un principio no nos arrancaba, sin embargo ami ya me funciona y todo chachi. pero claro, no hay nada "nuevo" a simple vista. Y como bien dices, la cosa promete, esperemos que lo siga haciendo....
s2
Viejo 28/05/09, 08:48:32
Array

[xs_avatar]
frodo9999 frodo9999 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Nexus One

Hola _Erik_,

¿Que has hecho para que te funcione? A mi sigue sin irme. Ayer probe a cambiar solo la parte del kerner (el archivo zimage) por una nueva que habia subido balsat, pero no me terminaba de ir fina. Arrancaba, salian las letras de android, salia el "escritorio", daba un error que no recuerdo muy bien (algo del reloj o de la alarma), volvian a salir las letras de android, de nuevo el error... y asi en un bucle infinito.

Ayer estube mirando las especificaciones técnicas de la diamon y del magic. Lo busque en google como "block diagram", y sigo sin entender porque es tan dificil de portar, porque a nivel de HW son casi hermanos gemelos (salvo pequeñas diferencias, pero muy muy parecidos). Para ser sinceros solo encontre el diagrama de bloques de la diamond pro cdma, pero supongo que no varie mucho de la version cdma a la gsm.

Bueno, ya me contaras a ver si cambiaste algo para que te arrancara.

Un saludo.
Viejo 28/05/09, 09:08:30
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Frodo, simplemente borre la carpeta tmp. Me la baje otra vez, la metí en alm interno, soft-reset y ya iba. no se que ha podido pasar...
A, y yo no entiendo mucho de HW, pero si están "tardando" tanto sera por algo.
Por lo que vi al menos 50 personas están interesadas en tener andro en la diamond y entiendo que se lo queran tomar con calma...en fin , que no sé que decirte, pero si tardan es por algo.
Ya nos diras si lo has conseguido!!!
s2
Viejo 28/05/09, 09:24:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola _Erik_,

Probare a ver borrando la carpeta y volviendo a meter todo como me dices.

Lo de que tarden "tanto" no es mas que mera curiosidad. Yo creo que hay un monton de gente trabajando en conseguir ports de android a otras plataformas de forma desinteresada, y es admirable su trabajo. Se que el trabajo no es facil, y a la vista esta, ya que van saliendo nuevas versiones poco a poco que corrigen pequeños errores, y lo corrigen muchas veces a base de prueba y error, ya que no tienen la información suficiente del Hardware.

Pero sigo en las mismas, no es que sea prisa en verlo funcionando, es mas mera curiosidad, no se porque es tan dificil si el hardware es primo hermano (o eso creo). A ver si me ilumina alguien y me resuelve las dudas.

Un saludo.
Viejo 28/05/09, 09:29:48
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por frodo9999 Ver Mensaje
Hola _Erik_,

Probare a ver borrando la carpeta y volviendo a meter todo como me dices.

Lo de que tarden "tanto" no es mas que mera curiosidad. Yo creo que hay un monton de gente trabajando en conseguir ports de android a otras plataformas de forma desinteresada, y es admirable su trabajo. Se que el trabajo no es facil, y a la vista esta, ya que van saliendo nuevas versiones poco a poco que corrigen pequeños errores, y lo corrigen muchas veces a base de prueba y error, ya que no tienen la información suficiente del Hardware.

Pero sigo en las mismas, no es que sea prisa en verlo funcionando, es mas mera curiosidad, no se porque es tan dificil si el hardware es primo hermano (o eso creo). A ver si me ilumina alguien y me resuelve las dudas.

Un saludo.
A ver quien arroja luz sobre esto... He de admitir que tienes razón, pero yo sigo pensando que por algo sera...
Viejo 28/05/09, 21:59:08
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Hola a todos:
Ha salido una nueva versión el Balsat (http://balsat.servehttp.com/index.ph...roid-28May-09). La probaré esta noche a ver si ha mejorado alguna cosa.
Un saludo
Viejo 28/05/09, 22:07:26
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Gracias Eco, no me había dado cuenta! Ahora comentamos!
s2
Viejo 28/05/09, 22:50:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Jeje, yo ya estoy intentando probarla tambien, pero se me sigue quedando pillada.

Me da que el indicador de la bateria no va muy fino en android, porque las unicas veces que me ha arrancado (tanto esta build como la anterior) me daba "bateria baja, apagando..." a pesar de tener la bateria al 90%

Salu2.
Viejo 28/05/09, 23:48:36
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

pues ami también me da el mismo error, no se porque me pasa!! tengo la bateria al 50%. La pasada vez meti simplemente la carpeta, soft reset y haret y rulo...ahora no se que pasa...
s2
Viejo 28/05/09, 23:54:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A mi las 2 ultimas build, las pocas veces que me han llegado a arrancar siempre me ha dado ese error.

Salu2.

P.D: Otra vez mas me ha pasado. De momento desisto hasta otra nueva build. Me da que los cambios de touch_of_jobo (que en principio creo que son para touch pro) que ha implementado balsat no le sientan bien a la DIAM100.

Última edición por frodo9999 Día 29/05/09 a las 00:01:16.
Viejo 29/05/09, 00:07:06
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Yo creo que puede ser porque no tenemos la batería al 100%. Lo intentaré mañana, a ver que pasa. A mi el primero como comente me arranco y todo bien, pero este último es la desesperación...
s2 Frodo & comp, somos pocos probando esto, pero seremos los primeros en utilizar el andro en el diamante!!!
Viejo 29/05/09, 08:58:30
Array

[xs_avatar]
ratm980 ratm980 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008

buenas!

ayer la probe lo poco que funciona me gusta va muy fluida el menu ese que sube y baja, cuando pillas un icono y lo mueves, pfff como me tienta la htc magic

habeis conseguido realizar alguna llamada? no se como hacer para que me pida el ping, tengo orange.

la bateria me pone ? eso una interrogación

y lo ultimo cuando te metes en un menu por ejemplo en fotos como me salgo? al final tengo que reiniciar, no se queda pillada que no se como salirme.

un saludo

yo kiero el android en mi diamond!!!!
Viejo 29/05/09, 10:32:54
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Pues a mi se me cuelga con esta versión!
A ver os digo lo que he hecho. Cuando pongo la carpeta tmp por primera vez y arranco con haret lo que hace es cargarlo durante un rato. Después me aparece el android pero con una pantalla diciendo "Power off, shutting down", y en la parte de atrás, en el fondo aparece algo como "Insert a SD card" o algo así, no puedo deciros. Pos nada, soft reset y a empezar otra vez.
Vuelvo a arrancar con haret y ya se queda en el logo de android colgada, ya ni entra. Lo he intentado como 6-8 veces y siempre se queda en el logo de android una vez que ya arrancado la primera vez y muestra lo que os digo de power off.
En fin Frodo, EriK, & cia a ver si en los próximos días sacan algo esta gente (que cracks!)...
Un saludo
Viejo 29/05/09, 11:52:21
Array

[xs_avatar]
xirixx xirixx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3
Tu operador: Vodafone
la verdad de que la sola posibilidad de que pudieramos utilizar android en nuestros cacharritos hace que se me haga la boca agua pero no lo veo factible al menos de momento, ya que la version que hay ahora misma esta muy muy verde, pero bueno habra que esperar
Viejo 29/05/09, 12:35:13
Array

[xs_avatar]
XaviBDN XaviBDN no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Meizu M2 Note
Tu operador: Tuenti Movil
Yo creo que NUNCA veremos Android en una Diamond, con el progreso que lleva el proyecto y lo rápido que hoy en dia la gente cambia de movil es más fácil pillarse un modelo con Android de serie que no verlo funcionar a tope en nuestros diamantes...Una lástima porque potencial tiene la Diamond...

SalU2!!!
Viejo 29/05/09, 13:21:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hombre, claro que es mas facil pillarse un movil que ya venga con android. Yo de hecho estaba plateandome cambiarme para detro de 3 o 4 meses al samsumg i7500, que es una pasada, viene con android y con una pedazo de pantalla OLED, pero mientras mas lo pienso menos me convence el cambiar de movil, y te explico porque:

1. Porque android acabara funcionando perfecto en la Diamond, estoy seguro, y soy optimista en cuanto a los plazos. Yo creo que a finales de este año habra algo funcional.
  2. Porque las especificaciones técnicas de cualquier pda/smarphone actuales son casi iguales. El cambiar de una diamond a un g1 o similar a dia de hoy es tonteria. A efectos practicos es como si te compraras un ordenador nuevo para cambiar de windows a linux, y ademas compraras uno con el mismo procesador, grafica, disco duro.... (Esta es mi opinion claro, y parto de la premisa de que yo considero que android funcionara en la diamond).
  3. Porque la pantalla de la Diamond es buena. Aunque no sea OLED como la del samsung tiene una resolucion buena.
  4. Porque el tamaño de la diamond es perfecto.
  5. Porque la diamond se libera con la minga, y es el momento de aguantar el movil y cuando se te acabe la permanencia cambiar a un operador barato (los planes de datos y voz del g1 y similares me parecen una pasada, te metes en consumos minimos de 20-30€ al mes).
La unica ventaja que le veo a cambiar de la diamond al g1 o derivados es la de siempre, conseguir una bateria decenta (para mi el unico defecto de la diamond).

Bueno, no me enrollo mas, y de todos modos esta es mi opinion personal, no quiero crear polemica.

Un saludo.

Última edición por frodo9999 Día 29/05/09 a las 13:27:29.

Viejo 29/05/09, 13:39:52
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por xirixx Ver Mensaje
la verdad de que la sola posibilidad de que pudieramos utilizar android en nuestros cacharritos hace que se me haga la boca agua pero no lo veo factible al menos de momento, ya que la version que hay ahora misma esta muy muy verde, pero bueno habra que esperar
Buff...porque probablemente no has visto las versiones anteriores a las 1.5, que si no....

Frodo. ninguna polémica! yo pienso igual que tu! Y ademas, hay gente que tiene que cumplir un contrato...

Eco, si sacar sacaran alguna nueva fijo, pero tiene que haber alguna forma de comunicarles que no funciona en algunas DIAMs...

Última edición por _Val_ Día 29/05/09 a las 13:46:43.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond

Hora actual: 20:23:05 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /