|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien la ha llevado a cambiar la pantalla con una rom no oficial?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La mia es tambien de la serie B7 comprada a mediados de Septiembre en el Corte Ingles. Pues me ha salido tambien con los dichosos anillos.... Lo bueno.. que he ido al Corte Ingles y me la cambian por otra nueva con otro numero de serie.. y no he tenido ni que dar explicaciones. Cuando le explique al vendedor lo que le pasaba... le sonaba familiar y habitual, me dijo que me pedia un numero de serie diferente y me acaban de llamar para que pase a por ella... Os mantengo informados.
Un saludo ![]() La noto mas fluida que la anterior y la caja tambien es diferente a la otra que tengo. Ahora a cruzar los dedos y observarla con detenimiento. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues a mi tambien me han salido
Es poco y no molesta nada con la tablet encendida, pero la semana que viene la llevo al fnac para que la lleven a servicio tecnico. Las nuevas ya parece que no tienen los anillos verdad? Por que me tocara esperar un mes y si aun no lo han solucionado prefiero esperar para que me la cambien y no tener que volverla a cambiar otra vez.
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros/as! He estado un poco alejado del foro por culpa de que me he trasladado a vivir a Madrid. Bueno comento que desde hace un mes (o mes y algo, ya no se) que me han cambiado la pantalla y he de decir que han solucionado el problema. No hay ni rastro de los anillos.
Con respecto a los que vayan a reparar las suyas, decirles que no os la lleven, que queréis que os pongan una pantalla nueva, que la pidan y os la pongan en el mismo día. Para los que ya hayan tenido la "suerte" como yo disfrutar de una tablet sin problemas! Para los que todavía no la han cambiado, no lo penséis y posteriormente... a disfrutarla! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Lug, pues ahora si, a disfrutarla....
En mi caso, me da pereza porque no me molestan y van y vienen. Ademas, que deberia hacer? Buscar la direccion del servicio tecnico en Barna y presentarme? No se...Ademas, te la devolvieron sin restablecer de fabrica, o te la virginificaron de nuevo? Salut |
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy poseedor de una de estas tablets, en concreto la 7500 con serial B7 y decir que de momento no han hecho aparicion los dichosos anillos, pero la cuestion esque me estoy plantenado ponerle un custom firmware y estoy indeciso. Indeciso por si le instalao un cfw y luego aparecen los anillos (menuda cagada de samsung). El caso es que hago vida normal con la tablet, aunque tampoco la uso excesivamente, la transporto en una funda de neopreno y me la llevo de vez en cuando a casa de los colegas.Como prueba de fuego la deje un dia en el baño despues de haberme duchado por si el vapor hacia aparacer los newton rings y nada de nada. Lo que si he notado es que los materiales son bastante malos, mi tablet se estan curvando o arqueando, como se quiera decir, ¿sera esa la solucion a los anillos?, un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si aparecen los anillos, te bajas un firm de samsfirmware, el de junio y listo, sin problemas, por lo visto las nuevas como la mia, han solucionado lo de los anillos, porque en appinformatica, donde la compre, siempre piden el genero, segun el pedido y de las que tenia yo, eran de las ultimas y por eso no les pasa y como conozco al de la tienda, de momento el problema era mas con el 7510, que con el 7500 y llevan un mes, que 0 quejas, si se compra en algun sitio que se venda poco y tienen el stock inicial, es normal que salga los anillos, pero por ahora, con las ultimas, parece solucionado, por lo visto ningun modelo de cualquier cosa, se libra de fallos en su inicio, siempre sale algo, hasta con el iphone pasaba con lo de la antena
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, el miercoles la llevo al SAT
un mes sin la tablet, le quitare la Dell streak 7 a mi mujer jejeje
|
||||
|
||||
|
Acabo de llegar de thephonehouse, sin problemas me van a arreglar la tablet, Cuando le dije 'vengo porque tengo un problema con la GT, no me dejo acabar ... ¿marcas de agua? me dijo. Si ¿qué pasa? ¿no es la primera?l e dije yo y me contestó qye ya llevo un montón de pantallas cambiadas, al principio pedí la misma pantalla y samsung no me dejó, ahora esto está solucionado con la nueva pantalla me dijo. Es más dura, le dije y me contestó que no, que era otro material. Me lo explicó pero no sé decirlo aquí. O sea, que en dos semanas la vuelvo a llevar cuando tenga la pantalla y me la cambia. Entiendo pues que todas las pantallas de no sé hasta que fecha están afectadas por las marcas de agua.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, en Sevilla estoy a la espera de que esta semana les llegue una nueva pantalla al SAT para ponérsela a mi tablet. Nada de quedarme un mes sin ella, la cambian sobre la marcha.
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Alguien que haya comprado la tablet en USA y que la haya llevado al SAT? La mia es de allí y ya le han salido los anillos (unos tres meses de vida...). No se si en el SAT me dirán que no por ser americana... Ya me dio miedo antes comprar el leer el hilo de los anillos........ |
|
|
||||
|
||||
|
Le cambiaste la rom por la original? Y donde la has llevado? Yo tb soy de Sevilla...
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es lo malo de pillarse algun producto fuera se europa, o españa, que si pasa algo como esto o tra cosa, no hay garantia, por eso es mejor en estos casos pillarselo en europa, aunque salga mas caro, que comorarla fura por ser mas barata
|
|
|
||||
|
||||
|
La mia es tambien de la serie B7 comprada a mediados de Septiembre en el Corte Ingles. Pues me ha salido tambien con los dichosos anillos.... Lo bueno.. que he ido al Corte Ingles y me la cambian por otra nueva con otro numero de serie.. y no he tenido ni que dar explicaciones. Cuando le explique al vendedor lo que le pasaba... le sonaba familiar y habitual, me dijo que me pedia un numero de serie diferente y me acaban de llamar para que pase a por ella... Os mantengo informados.
Un saludo ![]() Ya tienes la nueva? Enviado desde mi GT-P7510 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntita, ¿A alguien con la 7500, o sea con 3G, le han salido?
Lo digo, porque la mía es de las primeras que vendió el CI, la versión es la 7, y de momento no parece que vayan a aparecer los anillos. Por cierto, me vendría bien que me salieran, ya que tengo la pantalla con un par de arañazos. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi con la version 3G me salieron.... ya no estan pero salieron y hubo que cambiar la bicha
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues yo de momento no tengo nada. la compre el dia 14 de octubre en ECI y cruzo los dedos para que no salga. la llevo en la funda original de la tab y he leido por aqui que si esta muy oprimida sale y tal y por los cambios de temperatura..... ya digo de momento nada.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de llamar al CI online, y me ha tomado nota de la incidencia para pasarlo al servicio técnico, aunque no sé yo..., no me ha parecido muy dispuesta. Como no me fío, he llamado a Samsung, y me han tramitado la orden de recogida de la Tablet, en Extremadura no hay servicio técnico. Lo que no sé es si me darán una nueva o me cambiarán la pantalla sólo, el caso es que haré copia de seguridad.
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||