![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
y mientras tanto htc tomando nota de como va el sense 3.5 probando con nosotros de gratis...
![]() |
|
|
||||
|
||||
Ayer aburrido por la noche hice un backup de la que llevo ahora e instale esta (no la iba a dejar definitiva porque no tiene bluetooth), no la veis algo lenta? El menu aplicaciones sobre todo se veía lento. Visualmente me ha gustado, se nota que es sense, jeje.
A ver si vemos pronto otra versión. |
|
parece que ya se olvidaron de la rom no han seguido puliendola ni nada, la quito, cuando este bien bien pulid la pruebo.
|
|
||||
|
||||
Pues vaya mierda, con perdon.
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
siempre podeis mirar en este post que tambien estan tocando el tema del bliss
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1246626 |
|
||||
|
||||
Se sabe algo de esta rom, ya han arreglado la camara . Porque estaba chula, pero claro tenia bastantes fallos, a ver si se animan y la pulen bien. Un saludo
|
|
||||
|
||||
despues de probar miles de roms ésta es la que menos me consumia con un kernel del dia anterior creo que era y la ultima radio...
|
|
||||
|
||||
No me ha convencido mucho esta rom la veo un poco precipitada es lo q tiene la inovacion jeje. e vuelto a pasarme a la kingdroid 1.8 a la espera de actualizacion ya que an dado la noticia de que seguiran desarroyandola, le e dejado caer si podian incluir el sense 3.5 en la nueva version y... bueno, seguro que marca19 y peterking nos sorprenderan como lo han ido haciendo hasta ahora (eso espero)
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|