|
||
|
|
||||
|
||||
|
Quien haya liberado el telefono para otra compañia con este metodo, es realmente facil??O hay que tener un especial cuidado?? Muchas gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, el método primero parece realmente fácil. Digo que parece realmente, ya que yo tuve la "mala suerte" de tener un SHxxxx... por lo que tuve que hacerlo con el otro método.
Saludos y ánimo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
Hace unos días me trajeron mi nueva htc sensation, vengo de tener una HD2 con windows y la verdad es que estoy muy perdido con Android. Podrian ayudarme a liberarla atraves del metodo 2 con instrucciones para un principiante ya que la verdad que lo que estoy leyendo me parece todo chino. Desde muchas gracias a todos. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
Hace unos días me trajeron mi nueva htc sensation, vengo de tener una HD2 con windows y la verdad es que estoy muy perdido con Android. Podrian ayudarme a liberarla atraves del metodo 2 con instrucciones para un principiante ya que la verdad que lo que estoy leyendo me parece todo chino. Desde muchas gracias a todos. Saludos ![]() Luego si tengo un hueco te lo explico mejor...te dire exactamente lo que yo hice,ok?? Lo primero que hice fue S-off y rotearlo, a partir de ahi todo es facil,ok?? |
|
|
||||
|
||||
|
alguien me puede decir porque en mi hboot no me aparece lo de DIAG??? ya flashee el archivo PG58IMG pero nunca me dice nada de poner el movil en horizontal ni nada de eso, se supone que ya esta rooteado y esta s-off pero nunca me a dicho eso de horizontal ni nada, alguien sabe porque
Última edición por nikko33 Día 20/11/11 a las 17:29:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Donde esta este archivo que yo no lo encuentro ????
10. Copia el fichero mmcp6.dump desde la SD a tu PC.
|
||||
|
||||
|
nadie puede ayudarme????
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias ya tengo mi codigo con el metodo 1 ara me falta la targeta de otro operardor
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo una duda, estoy intentando hacerlo, hago todos los pasos, se crea el archivo, veo mi IMEI en el archivo generado, incluso el CID que tengo pero no me salen esos 8 dígitos (La captura del post no puedo verla porque ya no aparece, pero vamos ue ni delante ni detrás del IMEI me aparece.)
De todas formas para que el telefono me responda con la almohadilla según escribo "adb shell" no hace nada, tengo que teclear "su" en la consola y entonces es cuando el teléfono me envía la almohadilla (Imagino que no tendrá nada que ver porque el archivo lo genera perfectamente pero por si acaso..) Última edición por Forsito Día 27/11/11 a las 15:28:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo una duda, estoy intentando hacerlo, hago todos los pasos, se crea el archivo, veo mi IMEI en el archivo generado, incluso el CID que tengo pero no me salen esos 8 dígitos (La captura del post no puedo verla porque ya no aparece, pero vamos ue ni delante ni detrás del IMEI me aparece.)
De todas formas para que el telefono me responda con la almohadilla según escribo "adb shell" no hace nada, tengo que teclear "su" en la consola y entonces es cuando el teléfono me envía la almohadilla (Imagino que no tendrá nada que ver porque el archivo lo genera perfectamente pero por si acaso..) ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
chicos, a ver si alguien me ayuda. resulta que consigo el codigo desde el terminal en mi Sensation, luego meto una tarjeta de otra compañia, ebtonces me pide el codigo... lo introduzco, me dice que ok, pero resulta que la otra tarjeta no consigue cojer covertura de ningun tipo. Afemas este procedimiento tengo que repetirlo cada vez? por que si meto otra tarjeta,o simplemente reinicio con la misma me pide el codigo. un saludo, y gracias siempre!
|
|
|
||||
|
||||
|
chicos, a ver si alguien me ayuda. resulta que consigo el codigo desde el terminal en mi Sensation, luego meto una tarjeta de otra compañia, ebtonces me pide el codigo... lo introduzco, me dice que ok, pero resulta que la otra tarjeta no consigue cojer covertura de ningun tipo. Afemas este procedimiento tengo que repetirlo cada vez? por que si meto otra tarjeta,o simplemente reinicio con la misma me pide el codigo. un saludo, y gracias siempre!
![]()
Estás aquí
|
||||||
|
||||||