|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
He flasheado a esta nueva versión de HYBRID 10.0 y hasta el momento, con un día de uso, estoy contento en cuanto a finura y duración de batería. Únicamente mencionar un par de cosas que no acabo de tener claras: - Hay una app que se instala al flashear que se llama rom toolbox pro. La primera vez que la abres funciona bien, pero cuando la cierras y vuelves a abrir te aparece un mensaje de error pidiendo que para solventarlo envíes un mail a una dirección. ¿Es esto normal o hay algo que no hago bien? - Y la segunda cosa que no tengo clara es que en los screenshots de la primera pagina de este post parece que la rom lleve un launcher o un theme ICS, y después de haber trasteado todo un día no logro encontrarlo. Simplemente tengo el TW4, ni rastro de ICS (excepto algunos iconos). Muchas gracias y espero que alguien me ayude con su respuesta, FELIZ NAVIDAD |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargada... Ya solo me queda la bateria...
|
|
|
||||
|
||||
|
no es por nada pero no veo el link
ya di con el procedo a ponerlo aqui si no molesta y si molesta borrenlo pues a mi me costo encontrarlo http://www.multiupload.com/5IB1YH7XQE Última edición por martingeminis69 Día 08/01/12 a las 22:27:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena esta Rom el TW4 Launcher va muy suave y con la conversión a Ext4 vuela.
He visto en las capturas del post del autor, el StatusBar con varias opciones pero a mi solo me aparecen las de stock, si alguien sabe como configurarlo. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
alguien que la haya probado un tiempo puede decirme si el tw4 se congela como en las demás?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Podéis confirmar si se puede poner japonés como idioma del sistema operativo o es solo en el teclado? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
no es por nada pero no veo el link
ya di con el procedo a ponerlo aqui si no molesta y si molesta borrenlo pues a mi me costo encontrarlo http://www.multiupload.com/5IB1YH7XQE ![]() Gracias por el link. Yo tampoco lo veo... llamame ciego.. jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias tuko, como me imaginaba no lleva japonés, solo koreano... por lo que he visto solo lo llevan MIUI y CM7
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo puesta la Hybrid 11.0 y va muy vien salvo un pequeño problema con el volumen del tono de llamada, empieza flojo luego sube a tope un segundo y vuelve a bajar y se oye poco. ¿Alguien sabe como solucionarlo?
|
||||
|
||||
|
LLevo varios dias intentando descargarme esta rom, y al final de la descarga el Nod32 me dice que tiene un virus y que lo deja en cuarentena y no termina de descargarse, asi una y otra vez, y el caso es que me gustaria flaxearla, no me strevo a desconectar el antivirus no vaya a ser que me fastidie el ordenador, me podeis dar alguna solucion o ponerme algun enlace, por que con el enlace que puso un compañero no chuta y con el original tampoco, alguna sugerencia?.
Gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
LLevo varios dias intentando descargarme esta rom, y al final de la descarga el Nod32 me dice que tiene un virus y que lo deja en cuarentena y no termina de descargarse, asi una y otra vez, y el caso es que me gustaria flaxearla, no me strevo a desconectar el antivirus no vaya a ser que me fastidie el ordenador, me podeis dar alguna solucion o ponerme algun enlace, por que con el enlace que puso un compañero no chuta y con el original tampoco, alguna sugerencia?.
Gracias y un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya consegui descargarla, ahora el flaxeo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la 11.0, pero está pelada y mondada... digamos que no se parece en nada a la de las screenshots... acaso existen varias versiones? Leo que están la 11.1 y la 11.2 pero no las encuentro... la verdad es que no lo veo nada intuitivo el post del creador.
El caso es que no es la primera vez que flasheo, vengo de la V4 de Galnet. Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay dos versiónes, Lite y Full así que lo mas probable es que hayas instalado la primera de ellas. Buscate la otra y vuelve a flashear. Las tienes aquí: https://www.facebook.com/notes/sgs-h...16721265028823
Última edición por epi2097 Día 19/01/12 a las 23:33:27. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||