Home Menu

Menu

ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Herramientas
Viejo 13/08/11, 02:19:38
luisjoseb luisjoseb no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Sony Xperia Ray
Versión de ROM: 4.0.4
Versión de Radio: 203028G-72
Tu operador: Tigo
Mencionado: 13 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Acercaminger Ver Mensaje
Excelente!! sin problemas esta super bueno, lo que dicen del retraso al pasar de inactivo a activo es como 1/2 segundo XD!!! es una bobada, me sorprendio la fluidez..

Espero que no te molestes luis, pero hice unos video tutoriales sobre como actualizar el fono D:!!! ojala no me lo borren XD!!!, les dejo el link al tuto para los que quieran actualizar por este metodo ;D

Link: http://www.htcmania.com/showthread.p...22#post2672322

saludos
Muchas gracias @Acercaminger ya lo puse en el primer post
Responder Con Cita

Viejo 13/08/11, 02:21:35
luisjoseb luisjoseb no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Sony Xperia Ray
Versión de ROM: 4.0.4
Versión de Radio: 203028G-72
Tu operador: Tigo
Mencionado: 13 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por nosferatu12 Ver Mensaje
Buenas yo soy nuevo con mi Ace y con Android y me gustaría saber si este firmware sera compatible con mi teléfono ya que quiero actualizarlo pero el Kies no me da la opción de actualizar.
La información de mi teléfono la dejo en la imagen adjunta ahh se me olvidaba soy de Costa Rica y la banda 3G es de 850Mhz.
Gracias de antemano.

La imagen en el post de abajo porque el foro no me deja pegarla en este.
Hola @nosferatu12 si te sirve, por que es para la versión L y tu móvil es L, en la imágen mira número de modelo

Saludos,
Responder Con Cita
Viejo 13/08/11, 03:15:43
nosferatu12 nosferatu12 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace S5830L
Versión de ROM: ICS 4.0.4 CyanogenMod 9
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Muchas gracias creo que voy actualizar entonces mas tarde les cuento como me fue.

EDIT:

Bueno ya actualice y todo funciona de maravilla muchísimas gracias por el tutorial y por la ayuda.

Última edición por nosferatu12 Día 13/08/11 a las 04:11:14
Responder Con Cita
Viejo 13/08/11, 08:22:32
dr_betto dr_betto no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Samnsung Galaxy Ace
Mencionado: 0 comentarios
Muchas pero muchas gracias a luisjoseb, acabo de actualizar mi Galaxy Ace y quedo de maravilla
Responder Con Cita
Viejo 13/08/11, 23:55:15
dani9573 dani9573 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Galaxy Ace
Muchas gracias por la rom, es necesario hacer un wipe despues de actualizar y que se borren todas las aplicaaciones??
Responder Con Cita
Viejo 14/08/11, 08:25:23
lucho23 lucho23 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy ACE
Versión de ROM: 2.3.4
Versión de Radio: 850/1900
Tu operador: TELCEL
hola. pues ya probe el 3g y todo lo demas y esta excelente.

pero escribo para saber si alguien ya pudo hacer root en esta version, es que quiero mover varias aplicaciones a la memoria y gestionar la ram con auto memory manager y para eso pues necesito ser root.

saben mas o menos que aplicaciones se pueden pasar a memoria externay cuales "no es recomendable"? gracias

ya encontre lo de root en este enlace http://www.htcmania.com/showthread.php?t=248350, pero lo demas si me interesa

Última edición por lucho23 Día 14/08/11 a las 09:03:25 Razón: encontre un parte de mi duda
Responder Con Cita
Viejo 14/08/11, 19:48:48
Stvn Stvn no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: S3 Mini
Versión de ROM: Stock JB 4.1.2
Tu operador: Kolbi ICE
buenas

este es mi primer post y lo primero que queria hacer es agradecer a @luisjoseb
por poner esta version de ginger, realmente un avance

soy de costa rica y tengo dos dias de tener un galaxy ace, ayer le puse la version europea (KPN) que esta en samfirmware y empezaron los problemas :
* parpadeo de la pantalla ( apagado de la misma)
*error continuo con el wi fi
*(no se si alguien lo ha notado) pero me dio un desempeño muy pobre de lectura/copia de archivos en la tarjeta micro sd

y sin copia del room original jajaja,
cuando encontre este post senti un alivio... por el momento la estoy probando
pero los sintomas anteriores desaparecieron, vere que tal la duracion de bateria

pura vida!!!!

Última edición por Stvn Día 14/08/11 a las 20:26:36
Responder Con Cita
Viejo 15/08/11, 21:05:30
maverick01 maverick01 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: GT-S5830L
Hola a todos. Segui las instrucciones que aparecen en el primer post de este hilo y perfecto, mi galaxy ace 2.3.4 ahora es root. Aunque el procedimiento dice que para Telcel MX, me funcionó con un celular bloqueado para usar en Comcel.
Responder Con Cita
Viejo 15/08/11, 21:08:01
maverick01 maverick01 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: GT-S5830L
Cita:
Originalmente Escrito por luisjoseb Ver Mensaje
Hola @Acercaminger, te cuento que en XDA publicaron como hacer el desbloqueo de red (unlock), mira el link http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1204705 y nos cuentas si te funciona, si funciona deberías poder meter la SIM de otro operador y usarla sin problemas

Si lo haces nos cuentas por favor

Saludos,
Hola a todos nuevamente.
Seguí los pasos del link de xda-developers habiendo previamente hecho el root a mi galaxy ace y quedo desbloqueado. Ya trabaja también con sims de Tigo y Movistar. Adios a la exclusividad de Comcel . Tengo la versión 2.3.4 publicada por luisjoseb!!!
Responder Con Cita
Viejo 16/08/11, 03:26:31
omarras omarras no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace S5830
Hola a Tod@s!!!

Pues muchas gracias por los tutoriales y aportes, de verdad que han sido de mucha ayuda , comentarles que soy un usuario nuevo para los sistemas Android, mi primer celular con este sistema es un Samsung Galaxy Ace.... al principio tuve poblemas con el 3G y el Wifi, hasta donde lei pues era normal , segui un tutorial para poner una ROM europea con firmware de Vivo Brazil; pues hasta el momento todo bien....

Mi operador es CLARO - Perú; usa una Red de 850Mhz

Mi pregunta es, si puedo pasar a esta ROM, siguiendo los pasos descritos en la primera hoja y poder usar sin problemas la 3G y que samsung kies reconozca el movil sin problemas....

Gracias!!!
Responder Con Cita
Viejo 16/08/11, 05:27:44
3e70 3e70 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xperia ARC S LT18a
Versión de ROM: ROM Stock
Mencionado: 14 comentarios
hola @omarras, me agregaste supongo porque tambien soy de peru jajaja, mira la situacao es la siguiente, esta ROM se flashea desde 0, es decir borrara todo los datos antiguos, asi que no hay problema con ello, si quieres probar una ROM original te recomendaria probar hacerle un downgrade a 2.2.1 de telcel y de ahi lo conectes al kies muy probable que te actualice a 2.2.2, es la que yo uso, si quieres una ROM a parte, te recomiendo instalar una bien cocinada, como la code rom o la glsmt (algo asi se llama), pero si tu opcion es esta pues dale con el odin directo... =D (no se te ocurra hacer el post de hacer back up de tu EFS ni liberar manualmente tu mobil, no me sirvieron y tuve problemas que luego te cuento )
Responder Con Cita
Viejo 16/08/11, 17:50:18
Usuario novato en la web

Cita:
Originalmente Escrito por 3e70 Ver Mensaje
hola @omarras, me agregaste supongo porque tambien soy de peru jajaja, mira la situacao es la siguiente, esta ROM se flashea desde 0, es decir borrara todo los datos antiguos, asi que no hay problema con ello, si quieres probar una ROM original te recomendaria probar hacerle un downgrade a 2.2.1 de telcel y de ahi lo conectes al kies muy probable que te actualice a 2.2.2, es la que yo uso, si quieres una ROM a parte, te recomiendo instalar una bien cocinada, como la code rom o la glsmt (algo asi se llama), pero si tu opcion es esta pues dale con el odin directo... =D (no se te ocurra hacer el post de hacer back up de tu EFS ni liberar manualmente tu mobil, no me sirvieron y tuve problemas que luego te cuento )
Gracias @3e70 , estuve a punto de hacer un Back up jajajaja, es más lo pensaba hacer por la tarde aprovechando la hora de almuerzo jajajaja, obviamente , siguiendo el Post que imagino mencionas, aunque hay varias opciones.
Te comento que hace algunos meses tuve en mis manos este equipo pero no era mio, así que ni modo no pude hacerle nada más que observarlo y ver que tenia algunos problemas con la red 3G y el Wifi... como imaginarás lo único que recibía eran malos comentarios del mismo, hasta que leyendo un poco bueno di con algunas soluciones que también están publicadas en HTCmania =D
Como menciono, por el momento (hace como 1 mes) nada de problemas con el wifi y 3G con la combinación de ROM Europea y Firmware vivo Brasil para el internet... pero no sé si mas adelante tendré algunos problemas... algunos consejos?¡?¿

Saludos!!!!
Responder Con Cita
Viejo 16/08/11, 18:21:50
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por omarras Ver Mensaje
Te comento que hace algunos meses tuve en mis manos este equipo pero no era mio, así que ni modo no pude hacerle nada más que observarlo y ver que tenia algunos problemas con la red 3G y el Wifi... como imaginarás lo único que recibía eran malos comentarios del mismo, hasta que leyendo un poco bueno di con algunas soluciones que también están publicadas en HTCmania =D Como menciono, por el momento (hace como 1 mes) nada de problemas con el wifi y 3G con la combinación de ROM Europea y Firmware vivo Brasil para el internet... pero no sé si mas adelante tendré algunos problemas... algunos consejos?¡?¿
Me imagino que te referiras a ROM europea con modem Brasileño, te recomiendo que le metas el L, que es de latinoamerica, tambien esta pùblicado por aqui, y como te dije y le metiste una ROM, osea ya no tienes el SO original, seria mejor que le metas una cocinada, como la code rom, o la glsmt, ambas por lo que leo buenas, yo aun no le instalo la glsmt porque no consigo mi memoria de 8gb clase 6, que es la que busco, aqui donde vivo no econtre en ningun lugarl, salvo clase 4, y lo quiero para ponerle mas RAM y memoria interna a mi cel, y que funcione mejor, asi que vere como pido de lima o sino el prox mes que viajo buscare... recomendaciones... bueno yo como te digo uso el 2.2.2, si tu tienes el no oficial (porque hasta ahora no sale el GB para claro peru), ponle el CWM, y haste un backup de tu sistema, para evitar cualquier problema...
Responder Con Cita
Viejo 16/08/11, 21:33:55
Usuario novato en la web

Dejame ver si entiendo, o corrigeme si me equivoco; puedo pasar de la ROM europea con Modem Brasileño a la ROM Latinoamericana, usando la primera pagina de este Post. Imagino que es lo mismo que cuaNdo instale la ROM KPH.

Por otro lado, creo que antes de instalar cualquier otra ROM, primero le hago un Wipe all??¡?
Responder Con Cita
Viejo 17/08/11, 00:27:40
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por omarras Ver Mensaje
Dejame ver si entiendo, o corrigeme si me equivoco; puedo pasar de la ROM europea con Modem Brasileño a la ROM Latinoamericana, usando la primera pagina de este Post. Imagino que es lo mismo que cuaNdo instale la ROM KPH. Por otro lado, creo que antes de instalar cualquier otra ROM, primero le hago un Wipe all??¡?
No es exactamente lo que quide decir, lo que pasa es que para instalarle una ROM al S5830 en su mayoria constan de varios archivos, entre los cuales hay uno que se le llama modem, este tiene la configuracion de las bandas con las que trabaja el movil, por eso le puede instalar el modem de latinoamerica, buscate no recuerdo en que parte esta el modem, y la explicacion de como hacerlo...
Responder Con Cita
Viejo 17/08/11, 01:59:02
Usuario novato en la web

Cita:
Originalmente Escrito por 3e70 Ver Mensaje
No es exactamente lo que quide decir, lo que pasa es que para instalarle una ROM al S5830 en su mayoria constan de varios archivos, entre los cuales hay uno que se le llama modem, este tiene la configuracion de las bandas con las que trabaja el movil, por eso le puede instalar el modem de latinoamerica, buscate no recuerdo en que parte esta el modem, y la explicacion de como hacerlo...
Gracias @3e70, me pongo a buscar... aunque igual calquier cambio mejor lo hago llegando a casa, se me fue la bateria del celular.

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 17/08/11, 03:05:11
ovsoul ovsoul no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: GALAXY ACE S5830L
Mencionado: 5 comentarios
Quien ah podido deodexar esta rom?????? I cambiar los themes de notificaciones

Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 17/08/11, 04:04:51
Stvn Stvn no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: S3 Mini
Versión de ROM: Stock JB 4.1.2
Tu operador: Kolbi ICE
no me funciona el reconocimiento de voz, sera error de flasheo o de rom?

solucionado: intente bajar la aplicacion del market y no funciono pero baje el apk y lo instale y listo
ademas hay una guia aca
Ir al link original: http://www.mobilecloseup.com/foro/showpost.php?p=10822336&postcount=11

por si la instalacion del apk falla

saludos

Última edición por Stvn Día 17/08/11 a las 04:41:45
Responder Con Cita
Viejo 17/08/11, 08:17:27
Maxcity_22 Maxcity_22 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: GT-N7100
Versión de ROM: TODAS LAS QUE PUEDO PROBAR :'3
Versión de Radio: Fm! xD
Tu operador: Personal
Hola funcionara el 3g en argentina??
saludos..!
Responder Con Cita

Viejo 17/08/11, 16:01:23
josmolte josmolte no está en línea
Usuario novato en la web

Problemas cargando la nueva version

Hola intenté de cargar Gingerbread pero se me queda en este paso
<1> 7/9 Finished.
<1> system.rfs download..

Ya llevo 30 minutos y no pasa de ahi, la bateria fue ya removida, lo volvi a intentar pero lo mismo pasa.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Reglas de Mensajes