![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
Saludos, |
|
Muchas gracias creo que voy actualizar entonces mas tarde les cuento como me fue.
EDIT: Bueno ya actualice y todo funciona de maravilla muchísimas gracias por el tutorial y por la ayuda. ![]() Última edición por nosferatu12 Día 13/08/11 a las 04:11:14 |
|
||||
|
||||
Muchas pero muchas gracias a luisjoseb, acabo de actualizar mi Galaxy Ace y quedo de maravilla
![]() |
|
||||
|
||||
Muchas gracias por la rom, es necesario hacer un wipe despues de actualizar y que se borren todas las aplicaaciones??
|
|
hola. pues ya probe el 3g y todo lo demas y esta excelente.
pero escribo para saber si alguien ya pudo hacer root en esta version, es que quiero mover varias aplicaciones a la memoria y gestionar la ram con auto memory manager y para eso pues necesito ser root. saben mas o menos que aplicaciones se pueden pasar a memoria externay cuales "no es recomendable"? gracias ya encontre lo de root en este enlace http://www.htcmania.com/showthread.php?t=248350, pero lo demas si me interesa Última edición por lucho23 Día 14/08/11 a las 09:03:25 Razón: encontre un parte de mi duda |
|
buenas
este es mi primer post y lo primero que queria hacer es agradecer a @luisjoseb por poner esta version de ginger, realmente un avance soy de costa rica y tengo dos dias de tener un galaxy ace, ayer le puse la version europea (KPN) que esta en samfirmware y empezaron los problemas : * parpadeo de la pantalla ( apagado de la misma) *error continuo con el wi fi *(no se si alguien lo ha notado) pero me dio un desempeño muy pobre de lectura/copia de archivos en la tarjeta micro sd y sin copia del room original jajaja, cuando encontre este post senti un alivio... por el momento la estoy probando pero los sintomas anteriores desaparecieron, vere que tal la duracion de bateria pura vida!!!! Última edición por Stvn Día 14/08/11 a las 20:26:36 |
|
||||
|
||||
Hola a todos. Segui las instrucciones que aparecen en el primer post de este hilo y perfecto, mi galaxy ace 2.3.4 ahora es root. Aunque el procedimiento dice que para Telcel MX, me funcionó con un celular bloqueado para usar en Comcel.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Seguí los pasos del link de xda-developers habiendo previamente hecho el root a mi galaxy ace y quedo desbloqueado. Ya trabaja también con sims de Tigo y Movistar. Adios a la exclusividad de Comcel ![]() |
|
||||
|
||||
Hola a Tod@s!!!
Pues muchas gracias por los tutoriales y aportes, de verdad que han sido de mucha ayuda ![]() ![]() ![]() Mi operador es CLARO - Perú; usa una Red de 850Mhz Mi pregunta es, si puedo pasar a esta ROM, siguiendo los pasos descritos en la primera hoja y poder usar sin problemas la 3G y que samsung kies reconozca el movil sin problemas.... Gracias!!! |
|
hola @omarras, me agregaste supongo porque tambien soy de peru
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Te comento que hace algunos meses tuve en mis manos este equipo pero no era mio, así que ni modo no pude hacerle nada más que observarlo y ver que tenia algunos problemas con la red 3G y el Wifi... como imaginarás lo único que recibía eran malos comentarios del mismo, hasta que leyendo un poco bueno di con algunas soluciones que también están publicadas en HTCmania =D Como menciono, por el momento (hace como 1 mes) nada de problemas con el wifi y 3G con la combinación de ROM Europea y Firmware vivo Brasil para el internet... pero no sé si mas adelante tendré algunos problemas... algunos consejos?¡?¿ Saludos!!!! |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Dejame ver si entiendo, o corrigeme si me equivoco; puedo pasar de la ROM europea con Modem Brasileño a la ROM Latinoamericana, usando la primera pagina de este Post. Imagino que es lo mismo que cuaNdo instale la ROM KPH.
Por otro lado, creo que antes de instalar cualquier otra ROM, primero le hago un Wipe all??¡? |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias |
|
||||
|
||||
Quien ah podido deodexar esta rom?????? I cambiar los themes de notificaciones
Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk |
|
no me funciona el reconocimiento de voz, sera error de flasheo o de rom?
solucionado: intente bajar la aplicacion del market y no funciono pero baje el apk y lo instale y listo ademas hay una guia aca saludos Última edición por Stvn Día 17/08/11 a las 04:41:45 |
|
Hola funcionara el 3g en argentina??
saludos..! |
|
|
||||
|
||||
Problemas cargando la nueva version
Hola intenté de cargar Gingerbread pero se me queda en este paso
<1> 7/9 Finished. <1> system.rfs download.. Ya llevo 30 minutos y no pasa de ahi, la bateria fue ya removida, lo volvi a intentar pero lo mismo pasa. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:11:18 (GMT +2)