![]() |
|
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
otiasssss
|
|
|
|
|
|
de pena
|
|
|
|
Bueno... seguro que algún día me decidiré a entrar. Parece un buen lugar con gente normal (No me asustáis malandrines). De todos modos, y hablando de fotografía, podríamos crear un apartado sobre fotos. Algo así como: "Tus fotografías Htcmaníacas". Las reglas serían muy simples:
1- Condición obligada: Las fotos sólo han de hacerse con una PDA. Esto quiere decir que no sirven las fotos de una cámara digital o convencional. Confiamos en la honradez de los foreros. 2- Cada colaborador deberá colgar un máximo de tres fotos (esta cifra puede discutirse). Por lo tanto, el primer selector de las fotos mejores, sería el propio autor. 3- Se daría un plazo (por ejemplo un mes) para ir colgando las fotos. 4- La temática sería libre. Respetando el respeto y buen gusto. No vale, por ejemplo, un moco de la naríz titulado "Alienígena saliendo a la calle"... u otra guarrería por el estilo... 5- El ganador de la máxima puntución sería nombrado "Mejor fotohachetecemaníaco del mes"´. 6- Podría nombrarse un grupo de Valoración Restringido o someterlo a plebiscito entre los 60.000... Apartados a valorar: 1- Calidad de la foto. 2- Originalidad del tema... ¿Qué os parece? |
|
|
||||
|
||||
|
otias ambroz...
tu quieres entrar y que te baneen el primer dia ?
|
|
|
||||
|
||||
|
a coño,,que hablabas de htcmania...
juasss,,darme un caneo free ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No estaría mal la idea, pero no sé si la gente se pondría hacer fotos con la HTC sabiendo de la poca calidad que tienen
.Un saludo, Jamworks. |
|
|
|
... Hombre, Harry... yo me fío de Jorge. Parece un tipo serio... Además está Solecín... que me ha llamado "majo". Esta noche no duermo.
|
|
|
||||
|
||||
|
lo podemos intentar... pero gana jorge fijo... hace mejores fotos con la pda que yo con la camara...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
"No estaría mal la idea, pero no sé si la gente se pondría hacer fotos con la HTC sabiendo de la poca calidad que tienen".
Cierto. Pero... también se hacen carreras de sacos en las fiestas del pueblo. Y ninguno va a correr como Alonso...
|
|
|
||||
|
||||
|
Caray con las fotos de Elinab7, jamás había visto un culo masculino con tantos músculos transversales... ¿cómo lo hace, abdominales anales o es un trucaje??? Si hacéis el concurso em pido estar en el jurado, jajaja
Última edición por hacheteceta Día 11/12/08 a las 11:04:27 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, la verdad es q es muy buena idea lo del concurso de las fotos, a mi novia y a mi nos encanta la fotografia, estaremos pendientes, lo unico es q creo q si sigue adelante el tema lo creemos en un post nuevo, q mi novia como vea q esto se esta escapando del tema principal se va a poner tristona y no queremos q pase, verdad?
Pues ala, a ver si seguimos buscando temas de lo q hablamos al principio. |
|
|
||||
|
||||
|
no te preocupes seguiremos buscando mozos de buen ver...
|
|
|
||||
|
||||
|
no se si esto le valdra... http://www.brothersoft.com/mobile/sexyguy-762.html
|
|
|
|
jajajajajajaja me mato jajajajjaa
|
|
|
||||
|
||||
|
FOndos-salvapantallas
Oye, no sabia que hay salvapantallas..
Y el de la chica esa que decis que limpia donde se consigue?? |
|
|
||||
|
||||
|
gracias solecin, no se q es lo q me has pasado pero tampoco se como se usa, me deja bajarlo de 2 maneras, .jad o .jar, a mi me suena a chiquito de la calzada, que hago con eso? y para q sirve? y si se puede desinstalar despues?
gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mira en este post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=20972
que explica lo que hacer con los jar y no me lo he instalado, pero creo q basicamente son tios wenos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|