Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/06/11, 19:25:21
Array

[xs_avatar]
joendupa joendupa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: Movistar

Eso de compartir red con movistar o como hacen otras empresas tipo pepephone es barato pero hace que se lien los terminales android. yo tenia un x10 de vodafone e iba perfecto ahora que es libre pruebo con la sim de yoigo y el internet falla igualmente.
Responder Con Cita

Viejo 29/06/11, 19:27:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Es.por eso que en un principio los terminales cuatribanda o sea los que funcionan con red H+ solamente los distribuia movistar o vodafone las cuales tienen muchas antenas propias.el problema a venido von orange yoigo y las demas.que contratan antenas no propias de hay que falle la.navegacion
Responder Con Cita
Viejo 29/06/11, 19:36:41
Array

[xs_avatar]
mca1490 mca1490 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: xperia x1i

pero una cosa... No tiene sentido eso de q el telefono desconecte datos automaticamante... eso no me ha pasado nunca con los telefonos android que he tenido ( x10 y el primer galaxy)..

Repito , no es un problema de operadores xq soy de COSTA RICA! , y aun asi tengo el problema!!! , ya he tratado de tooooodo! , restaurar de fabrica , instalar roms , volver al stock , cambiar de modem , deshabilitar fast dormancy , probar otro sim , cambiar mi sim por uno nuevo y hasta compre un plan en otra operadora para ver si resolvia el problema.. pero NO

y que pasa cuando instalas ese navegador? , es decir y las demas aplicaciones que utilzan internet que? como facebook , whatsapp , entre otras?

saludos!
Responder Con Cita
Viejo 29/06/11, 19:45:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Las.demas.aplicaciones funcionan correctamente al restaurar es cuando a funcionado bien la.navegacion creo que.tiene que ver en mi caso que.el terminal aunque.lo pille.con yoigo es.libre y antes de que se activara la.sim probe con otra de.vodafone. tu resides enotro pais no se que empresas son las.que son propietarias de las.antenas
Responder Con Cita
Viejo 29/06/11, 19:49:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Prueba a restaurar de fabrica y sin borrar la sim. luego activa la.cuenta gmail pero POR WIFI y despues introduce o envia por sms para configurar el apn de tu compañia a mi me.ha funcionado pero no se en tu caso mira la gente que en tu pais tenga el sgs2 con la.empresa de telefonia mas importante a ver que cientan teoricamente.no les fallara nos falla mas alos q estamos con empresas mas baratas
Responder Con Cita
Viejo 29/06/11, 19:54:48
Array

[xs_avatar]
pepeto2001 pepeto2001 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Note II
Tu operador: Yoigo
Y forzar la cobertura a movistar funcionaría? Seleccionando manualmente la red suya...
Responder Con Cita
Viejo 29/06/11, 20:29:41
Array

[xs_avatar]
ivajag ivajag no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III
Bueno. Os cuento una prueba que he hecho. Mi mujer tiene una desire con orange... Le he robado el sim y navego perfectamente sin cortes con orange... luego he hecho lo contrario. He puesto mi sim de yoigo en su desire y no hacia forma de navegar desde su desire con yoigo. De hecho, lo que si que es verdad es que lo que no va es la navegación porque los servicios de google, talk, email, etc si que iban en la desire. Y también he observado que en el sgs2 cuando se congela el navegador el talk sigue conectado.

Conclusión, hay un problema en la red de yoigo. Pero más me inclino a pensar que sea la de movistar, porque os confirmo que donde hice las pruebas la cobertura de yoigo era de movistar. De hecho me cuadra con que cuando se sirve directamente yoigo no tengo problemas...

No se si estoy en lo cierto, pero ya he abierto una incidencia en yoigo con el tema...
Responder Con Cita
Viejo 29/06/11, 20:48:50
Array

[xs_avatar]
blackvargas blackvargas no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (74)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: SAMSUNG S21 Ultra
Esta tarde he tenido problemas para navegar por internet desde el navegador que viene por defecto. Sólo tenía problemas para navegar. He instalado el Dolphin Mini y problema resuelto. Si intento navegar de nuevo con el de serie me sigue siendo imposible. He intentado reiniciar el móvil, borrar todos los datos del navegador, reconectar datos, usar sólo GSM...todo lo que se me ha ocurrido y sólo me ha funcionado el cambio de navegador.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 29/06/11, 21:31:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues a mi la verdad es que me da igual el navegador. Cuando tengo problemas los tengo con cualquier navegador...
Responder Con Cita
Viejo 29/06/11, 23:48:22
Array

[xs_avatar]
diripe2002 diripe2002 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Iphone X + Ipad Air2
Tu operador: MasMóvil
Tan solo tenéis que configurar el apn y ponerle con las características de vuestra compañia.

Entráis en conexiones: ajustes/ conexiones inalámbricas / redes móviles / nombres de punto de acceso.

Configurar la apn para navegar que viene por defecto o crear una nueva.
También debeis tener una apn para los mms, sino tb se puede crear una nueva.

Os adjunto un enlace con las configuraciones de los operadores más importantes tanto para navegar como para mms.

http://www.xatakandroid.com/operador...ar-los-moviles

Yo tengo yoigo y en tipo de autentificación he puesto PAP.
Responder Con Cita
Viejo 30/06/11, 00:01:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por diripe2002 Ver Mensaje
Tan solo tenéis que configurar el apn y ponerle con las características de vuestra compañia.

Entráis en conexiones: ajustes/ conexiones inalámbricas / redes móviles / nombres de punto de acceso.

Configurar la apn para navegar que viene por defecto o crear una nueva.
También debeis tener una apn para los mms, sino tb se puede crear una nueva.

Os adjunto un enlace con las configuraciones de los operadores más importantes tanto para navegar como para mms.

http://www.xatakandroid.com/operador...ar-los-moviles

Yo tengo yoigo y en tipo de autentificación he puesto PAP.
Hombre, no crees que eso ya lo hemos probado... Están perfectamente configurados... Está comentado en el post...
Responder Con Cita
Viejo 30/06/11, 00:09:14
Array

[xs_avatar]
diripe2002 diripe2002 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Iphone X + Ipad Air2
Tu operador: MasMóvil
Perdón, no sabía que estaba ya posteado
Responder Con Cita
Viejo 30/06/11, 00:26:14
Array

[xs_avatar]
Rayban Rayban no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Ascend Mate 7
Tu operador: Vodafone
Esto es desesperante hoy he retenido que reiniciar incluso después no ha habido manera, es un pepino de móvil pero el problema con la navegación es una mierda
Responder Con Cita
Viejo 30/06/11, 00:57:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Insisto... Estoy bastante seguro que es un problema con la red de movistar... Si os fijáis, creo que nadie con vodafone o orange se han quejado... Sólo yoigo y por supuesto movistar... Leed más arriba. He probado la línea de yoigo con otro móvil y me iba mal también... Yo creo que no es del móvil. Con orange tanto el otro móvil como este van perfectamente...
Responder Con Cita
Viejo 30/06/11, 01:21:02
Array

[xs_avatar]
Banville0 Banville0 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Htc magic, desire, desire hd, Galaxy S2, S3, Nexus 4
Tu operador: Pepephone
Yo tengo vodafone y nunca he tenido cortes de ningún tipo con la conexión. Si que hace el cambio de 3g a h pero es instantáneo y va cómo un tiro.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 30/06/11, 01:24:24
Array

[xs_avatar]
JoseHu JoseHu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Me he dado cuenta de una cosa:
1.- Si tengo la red 3g o H con el navegador de serie me va de pena, pero con el opera va como un tiro.
2.-Si conecto la wifi, va como un tiro con los 2 navegadore.
Conclusion: no es la red de yoigo, ya que con el opera va bien, por lo que no se por que el mavegador de serie no tira bien con la red 3g o H, pero si con wifi.
Responder Con Cita
Viejo 30/06/11, 07:24:01
Array

[xs_avatar]
L3st L3st no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ivajag Ver Mensaje
Insisto... Estoy bastante seguro que es un problema con la red de movistar... Si os fijáis, creo que nadie con vodafone o orange se han quejado... Sólo yoigo y por supuesto movistar... Leed más arriba. He probado la línea de yoigo con otro móvil y me iba mal también... Yo creo que no es del móvil. Con orange tanto el otro móvil como este van perfectamente...
Yo si, y soy orange
Responder Con Cita
Viejo 30/06/11, 08:27:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me esta dando la impresion que tenemos problemas distintos... Porque opino que las pruebas que he hecho han sido muy concluyentes en mi caso... Los dos móviles bien con orange y los dos móviles mal con yoigo... Y no me depende del navegador usado... Cuando me va mal me va mal con todos los navegadores y uso el de serie, el dolphin y el opera...
Responder Con Cita
Viejo 30/06/11, 08:29:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por cierto, ahora mismo estoy con datos donde ayer tenía problemas y son tocar nada a estas horas me está funcionando perfecto. Me cuadra por lo temprano que es con una baja utilización del poste de movistar.
Responder Con Cita

Viejo 30/06/11, 08:48:29
Array

[xs_avatar]
Rayban Rayban no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Ascend Mate 7
Tu operador: Vodafone
Yo a la teoría del navegador no le veo mucho sentido ... aunque todo puede ser ... ojala se solucionase usando un navegador o otro
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 21:10:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /