ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/11/11, 14:44:31
Array

[xs_avatar]
keyser_soce keyser_soce no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII GT9300
Tu operador: Movistar
Buenos días,

Ante todo, gracias por los programas y los tutoriales. Ya voy entendiendo algo gracias a ellos, jejeje...

Tengo un problemilla.

Cuando accedo al Recovery System para instalar cualquiera de las dos opciones, me aparece un mensaje que dice CAN´T ACCES TO SYSTEM.

Puedo reiniciar el sistema, pero cuando intento acceder a instalar las aplicaciones, llega a una carpeta vacia.
Alguna idea?

Muchas gracias de antemano
Responder Con Cita

Viejo 12/11/11, 05:48:22
Array

[xs_avatar]
juank1889 juank1889 no está en línea
Usuario novato en la web

amigos tengo una duda, actualize de froyo a gingerbread ´por medio de kies y todo bien, solo que antes tenia root y pense que al actualizar se borraria pero el icono de superuser sigue ahi, signifia que sigue rooteado o debo de borrar el icono de alguna manera y rootearlo de nuevo?
Responder Con Cita
Viejo 17/11/11, 08:07:21
Array

[xs_avatar]
Pretzel Kleo Pretzel Kleo no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III GT-I9300
Tu operador: Iusacell
Muchisimas gracias amigo, la lista de aplicaciones es... mortalmente bendita!

Responder Con Cita
Viejo 30/11/11, 20:03:15
Array

[xs_avatar]
el_tako el_tako no está en línea
Usuario novato en la web

Tu operador: TELCEL

Yo tengo una duda canija, tengo xperia play rooteado con 2.3.3 y ya instale la aplicaicon root xplorer e incluso he probado con otras he seguido los pasos la pie de la letra y eliminado varias cosas inutiles como las cosas de telcel juegos basura como el del bruce lle fifa nfl y tetris pero la memoria interna no se libera, al contrario tengo menos memoria de la que tenia antes de eliminarlas, no obstante dentor del root xplorer me dice que tengo 101 mb pero al verlo desde almacenamiento del equipo me dice que solo tengo 41mb libres.... etonces? asi aparece pero tengo esa cantidad de memoria libre o no se estan aliminando o que onda? he reiniciado varias veces el telefono y como dije probado con varias aplicaciones y nada, como soliciono esto? gracias
Responder Con Cita
Viejo 01/12/11, 06:31:52
Array

[xs_avatar]
habusho habusho no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S21
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por el_tako Ver Mensaje
Yo tengo una duda canija, tengo xperia play rooteado con 2.3.3 y ya instale la aplicaicon root xplorer e incluso he probado con otras he seguido los pasos la pie de la letra y eliminado varias cosas inutiles como las cosas de telcel juegos basura como el del bruce lle fifa nfl y tetris pero la memoria interna no se libera, al contrario tengo menos memoria de la que tenia antes de eliminarlas, no obstante dentor del root xplorer me dice que tengo 101 mb pero al verlo desde almacenamiento del equipo me dice que solo tengo 41mb libres.... etonces? asi aparece pero tengo esa cantidad de memoria libre o no se estan aliminando o que onda? he reiniciado varias veces el telefono y como dije probado con varias aplicaciones y nada, como soliciono esto? gracias
has un backup de tus datos con titanium y has los respectivos wipes para ver si se borran
Responder Con Cita
Viejo 10/12/11, 17:20:36
Array

[xs_avatar]
jcvc11 jcvc11 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2011

Hola, ¿como instalo el upd en mi telefono movil (samsung galaxy mini)?
Responder Con Cita
Viejo 10/12/11, 17:46:21
Array

[xs_avatar]
Designer_ZerO Designer_ZerO no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 Mini
este no es post para galaxy mini si le pones algo de aqui puedes brickear el movil

http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=421

este es el post correspondiende....

saludos;:_
Responder Con Cita
Viejo 10/12/11, 18:37:35
Array

[xs_avatar]
jcvc11 jcvc11 no está en línea
Usuario novato en la web

¿Como instalo el Root Explorer en el telefono?
Responder Con Cita
Viejo 10/12/11, 23:59:06
Array

[xs_avatar]
Lucas68 Lucas68 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace S5830L

Cita: Originalmente Escrito por jcvc11 Ver Mensaje
¿Como instalo el Root Explorer en el telefono?
Descarga e instala esta app: http://www.megaupload.com/?d=EVH3P1XV
Responder Con Cita
Viejo 11/12/11, 10:04:55
Array

[xs_avatar]
freakon freakon no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (-1)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: BQ Aquaris FHD
Yo tengo movistar de España 2.3.5, He eliminado todo lo del TXT, Pero como hago para borrar los logotipos de movistar cuando lo enciendes? y quitar la melodia si es posible?
salu2
Responder Con Cita
Viejo 12/12/11, 07:56:49
Array

[xs_avatar]
freakon freakon no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (-1)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: BQ Aquaris FHD
 Cita: Originalmente Escrito por freakon Ver Mensaje
Yo tengo movistar de España 2.3.5, He eliminado todo lo del TXT, Pero como hago para borrar los logotipos de movistar cuando lo enciendes? y quitar la melodia si es posible?
salu2
solucionado graciass
Responder Con Cita
Viejo 12/12/11, 17:51:32
Array

[xs_avatar]
DaZyS DaZyS no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy ACE
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por freakon Ver Mensaje
solucionado graciass
Hola compañero, puedes compartir como has quitado la melodía y la imagen de movistar?

Saludos!

P.D: Alguien ha eliminado el tuenti que viene por defecto con movistar ?

Última edición por DaZyS Día 12/12/11 a las 18:45:38.
Responder Con Cita
Viejo 12/12/11, 19:09:11
Array

[xs_avatar]
jay2079 jay2079 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE II GT-N7100 y GALAXY ACE
 Cita: Originalmente Escrito por DaZyS Ver Mensaje
Hola compañero, puedes compartir como has quitado la melodía y la imagen de movistar?

Saludos!

P.D: Alguien ha eliminado el tuenti que viene por defecto con movistar ?
para quitar el inicio de movistar :
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=295785

INVITACION A WUALA !!MI!!
TE INVITO A DROPBOX
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/12/11, 19:07:29
Array

[xs_avatar]
Gato Montero Gato Montero no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por TOPHER09 Ver Mensaje
Hola compañeros en esta ocasión les presento un tutorial para poder eliminar las aplicaciones que vienen por defecto en nuestro Samsung Galaxy Ace (GT-S5830) con ROM de T3LCEL, aunque el tutorial está basado en dicho equipo y ROM funciona perfectamente en varios modelos con sistema operativo Android y ROM´s libres, cocinadas, de operador (T3LCEL, M0vistar, etc.)

Requisitos:
  • Ser usuario Root ¿Qué significa ser usuario Root? R: Equivale a obtener los máximos privilegios posibles en tu Android. Al tener el control de tu teléfono podrás modificar diferentes cosas que antes no podías, por ejemplo usar ciertas aplicaciones como Root Explorer (Permite modificar la estructura interna del equipo), SetCPU (Modifica la frecuencia de CPU lo que permite un ahorro de batería), entre muchas más, modificar la fuente (tipo de letra que vez por defecto), animaciones, instalar temas, prácticamente de todo. ¿Cómo me vuelvo usuario Root? Si cuentas con sistema Android 2.2.2 (froyo) y versiones anteriores (2.2.1, 2.1, 1.6, 1.5, etc.) utilizando la herramienta SuperOneClick la encuentras en G00gl3, en el foro, etc.;
    Si cuentas con sistema Android 2.3.3 y versiones posteriores 2.3.4, etc. Deberas aplicar el root utilizando alguno de estos métodos (upd_1.zip, en caso de no funcionar aplicar AceGingerRoot.zip Nota: Edite la aplicación superuser con íconos diferentes para que se vea más original espero que les agrade) se montan por medio del Recovery nativo o CWM, se los dejo adjuntos a esta post;
  • Instalar la aplicación Root Explorer que nos permite examinar los archivos ocultos del sistema (Recomiendo utilizar la versión 2.15 en adelante para evitar bugs Nota importante: una vez que eliminan las aplicaciones al salir del root explorer y/o al reiniciar el equipo vuelven a aparecer es porque no tienen actualizada la aplicación);
  • Realizar un backup de las aplicaciones que elimines por muy aburrido o tedioso que sea esto te será de gran utilidad si vez algún comportamiento que no deseas y prefieres evitarte la molestia de realizar un flasheo o en el peor de los casos un gasto innecesario mejor realizar un backup de aplicaciones yo al menos lo hago con el Root Explorer de la siguiente manera, ingreso a la ruta: system/app, posteriormente presiono el botón que se encuentra del lado superior derecho que es de color gris y tiene la leyenda r/w (opción por defecto) y al presionarlo cambia a r/o que es como debe estar para poder hacer cambios en carpetas del sistema, hecho lo anterior presionas el botón izquierdo del Equipo y saldrá un menú emergente en el que escoges la opción multi-select al hacer esto se abre un menú donde presionas la opción select all y automaticamente se seleccionan todas las aplicaciones, le das en copy y después pasas a tu SD Card (recomiendo que tengas una carpeta previamente creada con el nombre que quieras que nos servira para depositar nuestro respaldo) y das en paste y así tienes tu respaldo por si sale algo mal o notas comportamientos no deseados puedes regresar las(s) aplicación(es) que consideres que causa el problema es de estar experimentando.
    , y
  • Paciencia y tiempo, si tienes dudas que no esten resueltas antes de hacer algo es mejor preguntar.
Aportado por @luisjoseb pueden quitar la configuración de cualquier ROM One Package (T3LCEL, M0vistar, etc.) ocupando el software 7zip que lo encuentran free en g00gl3 una vez descargado e instaldo abren el archivo .tar con el 7zip y eliminan el archivo csc y realizan el flasheo de su ROM.

Manos a la obra:

1. Con la aplicación Root Explorer ingresamos a la siguiente ruta: system/app donde veremos una lista de aplicaciones estas son las que se encuentran en la raíz de nuestro Android algunas las coloca el operador, otras el fabricante, algunas son básicas para el funcionamiento del Android por lo que debemos de tener cuidado al borrar o cambiar algo.

2.
Observamos que en la parte superior derecha hay un botón de color gris que tiene las letras r/w que al presionarlo cambia a r/o esto es muy importante para poder hacer cualquier cambio dicho botón debe estar seleccionado en r/o ya que de lo contrario no podremos hacer nada (para pasar de r/w a r/o solo hay que presionar el botón).

Ya que este en r/o al presionar alguna aplicación (sin soltarla) aparecerá un menú con varias opciones la que nos interesa es la opción de delete (También veran las opciones, copy, etc.)y así podremos borrar las aplicaciones que deseemos.
Ahora para reservarnos tiempo si ya tenemos idea de cuales vamos a eliminar podemos presionar el botón izquierdo de nuestro Android y saldrá un menú en donde nos interesa la opción de multi-select que al presionarla nos permitirá seleccionar las aplicaciones que deseemos y eliminarlas de un solo movimiento.

Hecho lo anterior para finalizar salimos del Root Explorer, reiniciamos el Android y listo =)

A manera de prueba les dejo adjuntas las listas de las aplicaciones que se recomienda eliminar (por el momento T3LC3L México y M0VISTAR España) de manera segura sin tener problemas de reinicios, pantallazos, problemas de bateria, etc.
Cabe señalar que ustedes pueden eliminar las que deseen pero recuerden todo bajo su propio riesgo.

Extra: Si quieren ver un ligero aumento en su memoria interna pueden hacer un hard reset (reinicio maestro, sistema, etc.) a través de la opción de privacidad en el menú de ajustes, recovery, CWM, etc. ¿Por qué se libera memoria? En primer plano por el peso de las aplicaciones y en segundo paso porque se libera el espacio que ocupaban en la ruta: /data/dalvik-cache este punto es opcional y varía de acuerdo a las aplicaciones que ustedes eliminen.

Por el momento es todo fin de la transmisión.

Esta disponbile root explorer en el foro?. Que opinas de Root app remvove esta en market pero aun no le encuentro utilidad pues me sale solo las aplicacion es de la SD.Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 20/12/11, 17:28:06
Array

[xs_avatar]
memitiao memitiao no está en línea
Usuario novato en la web

Oye Disculpa la verdad que lei tu foro demasiado tarde yo tegno un samsung galaxy ace pero estaba borrando con Es Explorer mira que no copie las aplicaciones a tiempo entoncs borre algunas pero quiero recuperarlas no tendras una backup de galaxy ace el archivo para que me lo pases para reestablecer mi cel te lo agradeceria
Responder Con Cita
Viejo 21/12/11, 20:11:35
Array

[xs_avatar]
Gato Montero Gato Montero no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Claro
Gracias la verdad me fue muy util.
Responder Con Cita
Viejo 22/12/11, 18:33:24
Array

[xs_avatar]
maguidark maguidark no está en línea
Usuario novato en la web

Hola ya hice todo eso en mi galaxy ace pero al querer desinstalar lo de telcel o cualquier aplicacion me sale un mensaje que dice cannot be deleted because the file system is read- only. grax ojala m puedas ayudar.
Responder Con Cita
Viejo 27/12/11, 19:04:40
Array

[xs_avatar]
hasnufas hasnufas no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Jetnet
Exclamation

Hola hace pocos días adquirí un xperia neo V, el caso que hay servicios en ejecución que no se si podría borrarlos para ahorrarme un poco de ram o no, aquí os dejo las aplicaciones en ejecución y a ver si alguien me puede echar una mano:

-Ajustes
-crashmonitor
-com.sonyericsson.usbux
-asistente de config.
-protectedmediascanner
-MtpApp
-centro de actualizac
-decivemonitor
-servicios de google
-extension registro llamada
-mensajeria
-sincroniz de sonny ericsson
-secureclockservice
-reproducir en dispositivo
-teclado internacional

A ver si alguien me puede explicar que puedo borrar y de que es por favor..
(decir que tengo root el teléfono)

Saludos!!
Responder Con Cita
Viejo 01/01/12, 09:06:12
Array

[xs_avatar]
katanafut katanafut no está en línea
Usuario novato en la web

hola! pues soy novato en esto, pero ya creo qe meti la pata.. pasa que yo tengo un SGace gt-55830L que actualize de froyo (el firm original, agingerbread.ubkp7 2.3.4) total... hice un backup de aplicaciones de usuario y de sistema con titanium backup.... empeze a borrar tres aplicaciones... reloj dual, samsung aps y se me borro el internet de samsung.. (osea la aplicación nativa...) lo bueno es que aun puedo conectarme a internet con opera o un navegador que descargue... lo malo es que mi icono de internet era un planetita y ahora es una caja de android... y le doy touch y me dice "aplicación no instalada en el telefono" ya con opera si me abre en navegador y todo perfect... haa!! lo raro es que cuando uso el widget de buscar... (la barrita blanca) meto cualquier cosa y seleccion buscar en la web... (ahi sale el planeta) y me sale la busqueda con el navegador nativo tal cual lo tenia con todo y mis favoritos.... se me hace muy raro. como si el programa que perdii solo era un acceso directo y no toda la aplicacion en si, a pesar de qe me dice "aplicacion no instalada en el telefono" cuando toco el icono que ahora es una caja de android y no un planeta como antes.

ahora: la solucion.... yo hice un backup con titanium backup de aplicaciones del sistema y del usuario pero esa actualizacion la hice cuando tenia la version de froyo en mi cel.... ahora quiero regresar el icono como antes estaba en mi menu asi bonito y todo... peroo no puedo porque titaniumback up no me detecta la copia de seguridad que hice con el mismoo... le doy en restaurar y me sale que ya se restauro pero no pasa nada...... lueego me puse a buscar en la web mi problema y obviamente una solucion y tampoco =S... no es tan grave mi problema.. porqe yo se qe de alguna manera mi internet nativo aun sigue en mi cel... solo que para entrar a el necesito el widget de barra de busqeda, si no no hay manera. alguien me podria proveer mi aplicacion de internet??? gracias por su tiempo para leer mi problem.. (entre comillas) hasta luego y feliz añooo desde mexico a laz 2:06 am!! =D
Responder Con Cita

Viejo 05/01/12, 17:54:52
Array

[xs_avatar]
adiwalfo adiwalfo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: GT-S5830L
hice el procedimiento y todo muy bien pero al borrar me quedo un icono de telcel el icono se llama @i-telcel. alguien sabe como quitarlo??
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Hora actual: 16:30:25 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /