HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/05/11, 16:51:33
Array

[xs_avatar]
diamant-x diamant-x no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008

Yo lo veo diferente.
Aunque el SGS sea superior en HW, es sólo como diria, de un 9 a un 9,5 sobre 10 respecto al sensation. Pero a diferencia del SGS2, el Sensation es bonito por fuera, es agradable al tacto, y eso son cosas que no puedo cambiar despues de comprarlo, la potencia siempre se podra overclokear o algo, y no creo que sea necesario mas allo de los 1,5Ghz x2 ke puede la cpu .

Lo unico que no hay nada que decir es la pantalla, SAmoled+ > slcd qhd. Y samsung lo sabe, por eso decidió no vender más Amoleds a otras compañías, por que si no no tendrian puntos fuertes determinantes . (La escusa de que no tenian capacidad de producción no se la creen ni ellos ^^')

Viejo 29/05/11, 17:10:15
Array

[xs_avatar]
protozo protozo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC HD2

Cita: Originalmente Escrito por diamant-x Ver Mensaje

Lo unico que no hay nada que decir es la pantalla, SAmoled+ > slcd qhd. Y samsung lo sabe, por eso decidió no vender más Amoleds a otras compañías, por que si no no tendrian puntos fuertes determinantes . (La escusa de que no tenian capacidad de producción no se la creen ni ellos ^^')

Fijate si se la creen ellos mismo que a terminales suyos como el nexus s, no les han podido meter la amoled, y termianles como el galaxy S han perdido la pantalla amoled en las ultimas tiradas de fabricacion.

La pantalla superamoled es tan superiror a la lcd q es lo q mas tira para atras del sensation, aparte de la bateria.
Responder Con Cita
Viejo 29/05/11, 17:53:40
Array

[xs_avatar]
acuapeters acuapeters no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: SGS II
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por protozo Ver Mensaje
Fijate si se la creen ellos mismo que a terminales suyos como el nexus s, no les han podido meter la amoled, y termianles como el galaxy S han perdido la pantalla amoled en las ultimas tiradas de fabricacion.

La pantalla superamoled es tan superiror a la lcd q es lo q mas tira para atras del sensation, aparte de la bateria.
Ya te digo, yo me iba a comprar el sensation pero con esa pantalla prefiero mi desire que tiene amoled y le da mil vueltas, al fin y al cabo la pantalla es lo que mas ves del telefono y por tanto lo mas importante para mi, cuando el angulo de vision es malo como en el desire HD es una rayadura (que por cierto tb lo tengo) si el sensation la tiene parecida....malo malo. prefiero mi desi normal rooteadita
Responder Con Cita
Viejo 29/05/11, 19:20:48
Array

[xs_avatar]
diamant-x diamant-x no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008

Cita: Originalmente Escrito por protozo Ver Mensaje
El Nexus S es un encargo de Google, como lo fue el Nexus One. No le interesa a Samsung que pueda llegar a presentar un problema como competencia de otros modelos del estandarte Samsung Galaxy.

Y los nuevos Galaxy SLC (los S pero con pantalla LCD), eran modelos pensados para el mercado de Oriente Medio, Arabia Saudí y sitios así donde la incidencia solar es delsumbrante y los brillos sobre cualquier cosa son cegadores, inclusive la pantalla del movil. Y es precisamente en ese aspecto,en la visión en exteriores al sol donde la Amoled era inferior respecto al LCD, así que Samsung la cambió para esa zona para que se siguiera viendo bien ya que prevalecía sobre los colores.
Sin embargo no tubo la acogida que se esperavan (sorprendente? si le kitas la SAm al SGS no te queda nada que no haga un Desire) y han tenido que reciclar los terminales colandolos en el resto de mercados y esperando se vendan por ser "galaxy S's"

Se dejaron de fabricar Desire's y Nexus Ones con Amoled muchisimo antes que se fabricaran los Galaxy SLC.
Viejo 29/05/11, 20:08:15
Array

[xs_avatar]
DRIAN DRIAN no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC TOUCH PRO, HD2, SENSATION
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por SuperCocoV6.5 Ver Mensaje
Comprendo tu contraargumentación, pero al parecer tanto el EVO 3D como el Sensation si van a venir con el bootloader bloqueado, del EVO ya se ha confirmado y del sensation de momento nada se ha dicho (yo por supuesto prefiero que venga con el desbloqueado aunque no me lo vaya a comprar pues abogo por la libertad de usar MI aparato como quiera)

Te enlazo las noticias que yo he leido sobre esto.

http://www.androidpolice.com/2011/05...n-our-devices

Y aqui lo del EVO 3D

http://www.androidpolice.com/2011/05...ay-or-another

Por cierto, en uno de los enlaces que me mandas dice así

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=213624

VAMOS A VER SI LEO LA NOTICIA COMPLETA DE ANDROIDPOLICE VEREMOS QUE PONE QUE SE VAN A DESBLOQUEAR.

leer la noticia completa, que en la misma noticia que3 dice que estan bloquedos dicen que se van a desbloquear
Responder Con Cita
Viejo 29/05/11, 20:55:38
Array

[xs_avatar]
sanjo888 sanjo888 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3, N900
Tu operador: Pepephone
Es un rumor, HTC no ha anunciado oficialmente que vayan a desbloquearse sino que es una suposicion.
Responder Con Cita
Viejo 29/05/11, 21:11:43
Array

[xs_avatar]
SuperCocoV6.5 SuperCocoV6.5 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Poco F4
 Cita: Originalmente Escrito por DRIAN Ver Mensaje
VAMOS A VER SI LEO LA NOTICIA COMPLETA DE ANDROIDPOLICE VEREMOS QUE PONE QUE SE VAN A DESBLOQUEAR.

leer la noticia completa, que en la misma noticia que3 dice que estan bloquedos dicen que se van a desbloquear
Si la lees completa dice que han contactado con el CEO y que aún no tienen niticias, la del EVO que es la más reciente es la que lo dice.

Por otra parte, no por gritar más (o escribir en mayúsculas) se obtiene la razón.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 29/05/11, 21:48:22
Array

[xs_avatar]
DRIAN DRIAN no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC TOUCH PRO, HD2, SENSATION
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por SuperCocoV6.5 Ver Mensaje
Si la lees completa dice que han contactado con el CEO y que aún no tienen niticias, la del EVO que es la más reciente es la que lo dice.

Por otra parte, no por gritar más (o escribir en mayúsculas) se obtiene la razón.

era por no reescribirlo que me da perreria
Responder Con Cita
Viejo 30/05/11, 20:06:35
Array

[xs_avatar]
lolo19 lolo19 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s2
Haber que os parecen mis supasiciones. Yo antes a la hora de comprar un movil miraba unas cosas.
Experiencia de la compañia (1punto para htc)
Forma del movil y materiales (1punto para htc)
Tipo de pantalla(1punto para samsung)
Camara, video y sonido( la experiencia musical del sensstion es....) (1punto para htc)
Diferencia de peso son 40gramos osea unos 5chicles.
Sistema operativo(empate, habra que ver actualizaciones).
Eso es lo que mas o menos mira una persona poco tecnica, hace unos meses compre el x10 pensando en su diseño arqueado y el timescape y mediascape (me toco uno con pantalla amoled, el dependiente me dijo que era raro) la verdad que htc lleva años con smartphones y eso a mi me da seguridad en cambio samsung no. Su primer smartphone se podria decir que era el omnia, no? El primero de htc cual seria....

Enviado desde mi X10i usando Tapatalk
Viejo 30/05/11, 20:18:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Y otra cosa que se me olvidaba, jajajaja el sensation pesa mas porque esta echo de aluminio, creo? Y no de plastico!!!

Viejo 30/05/11, 20:43:38
Array

[xs_avatar]
Banville0 Banville0 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Htc magic, desire, desire hd, Galaxy S2, S3, Nexus 4
 Cita: Originalmente Escrito por lolo19 Ver Mensaje
Haber que os parecen mis supasiciones. Yo antes a la hora de comprar un movil miraba unas cosas.
Experiencia de la compañia (1punto para htc)
Forma del movil y materiales (1punto para htc)
Tipo de pantalla(1punto para samsung)
Camara, video y sonido( la experiencia musical del sensstion es....) (1punto para htc)
Diferencia de peso son 40gramos osea unos 5chicles.
Sistema operativo(empate, habra que ver actualizaciones).
Eso es lo que mas o menos mira una persona poco tecnica, hace unos meses compre el x10 pensando en su diseño arqueado y el timescape y mediascape (me toco uno con pantalla amoled, el dependiente me dijo que era raro) la verdad que htc lleva años con smartphones y eso a mi me da seguridad en cambio samsung no. Su primer smartphone se podria decir que era el omnia, no? El primero de htc cual seria....

Cámara, vídeo y sonido, un punto para htc? Hombre cuantos htc has tenido? Ha mejorado pero no he leído nada que indique que sea una maravilla. Aquí tienes una comparativa del galaxy y otros móviles. http://www.xatakamovil.com/revision/...rente-a-frente
Mi segundo móvil es un htc desire hd y estoy contento con él, y me parece que la construcción es mas sólida si cabe que la del sensation cuyo cuerpo de aluminio es menor que la del dhd, pero sinceramente el peso del galaxy es una gozada y el tacto es muy sólido y ni un sonido plasticoso. Acostumbrado al dhd se nota bastante la diferencia de peso, aunque estés hablando de gramos se nota.
Mis tres últimos móviles han sido htc pero creo que samsung está vez ha dejado el listón muy alto.
Creo sinceramente que el galaxy es superior en pantalla, cámara, y procesador.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 31/05/11, 00:23:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ola yo no e solo hablado de camara htc es superior al menos en el video y el sensation sera mejor en sonido porque tengo unos altavozes hi-fi y esta experiencia es muy buena. Aunque tengi qe decir q samsung esta evolucionando, aunqe mis pronosticos son que este año el premio se lo lleva lg. El xq lo pondre en la zona lg

Viejo 31/05/11, 05:12:22
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por lolo19 Ver Mensaje
Ola yo no e solo hablado de camara htc es superior al menos en el video y el sensation sera mejor en sonido porque tengo unos altavozes hi-fi y esta experiencia es muy buena. Aunque tengi qe decir q samsung esta evolucionando, aunqe mis pronosticos son que este año el premio se lo lleva lg. El xq lo pondre en la zona lg

Precisamente la calidad del vídeo es una de los fuertes del galaxy, hay comparativas entre el vídeo del sensation y el lg optimus 2x y gana el lg. También hay comparativas entre el lg 2x y el galaxy y gana el galaxy. Hoy en día es el que mejor graba vídeo del mercado. El sonido también suele ser superior en samsung y pero en este punto aún no tengo datos por lo que no opino. Pero una vida he de decirte, previamente tampoco suele ser uno de sus fuertes, el desire hd también tiene certificado Dolby® Mobile and SRS virtual surround sound y su altavoz es bastante malo, independientemente de los efectos que soportase.

Responder Con Cita
Viejo 31/05/11, 08:01:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Mira he visto un video en el que en video van empatados a mii parecer y el altavoz del desire hd no es hi-fi, yo no hablo de certificados sino de tipo de altavoz.

Viejo 31/05/11, 15:48:18
Array

[xs_avatar]
OSOROONDORO OSOROONDORO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (45)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: lo ultimo...
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Banville0 Ver Mensaje
Precisamente la calidad del vídeo es una de los fuertes del galaxy, hay comparativas entre el vídeo del sensation y el lg optimus 2x y gana el lg. También hay comparativas entre el lg 2x y el galaxy y gana el galaxy. Hoy en día es el que mejor graba vídeo del mercado. El sonido también suele ser superior en samsung y pero en este punto aún no tengo datos por lo que no opino. Pero una vida he de decirte, previamente tampoco suele ser uno de sus fuertes, el desire hd también tiene certificado Dolby® Mobile and SRS virtual surround sound y su altavoz es bastante malo, independientemente de los efectos que soportase.

K tendra k ver el dolby y el srs surround con el altavoz del desire...eso es para la salida jack,bien para escucharlo con cascos o el tu ekipo musical...

Viejo 31/05/11, 16:21:03
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por OSOROONDORO Ver Mensaje
K tendra k ver el dolby y el srs surround con el altavoz del desire...eso es para la salida jack,bien para escucharlo con cascos o el tu ekipo musical...

que quieres decir, que si selecciono sonido dolby para que lo reproduzca con el altavoz del movil no puedo ? Lo que quiero decir es que en su dia se vendió como que el desire hd tenia un gran sonido con el dolby y demás y en muchos videos te lo enseñaban como mejoraba el sonido del movil al seleccionarlos( siempre con el altavoz del movil al hacer las demostraciones) y luego ese altavoz que parecia tan bueno, resultaba que no lo era tanto.
Responder Con Cita
Viejo 31/05/11, 16:40:35
Array

[xs_avatar]
pepone1234 pepone1234 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Nexus one
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por diamant-x Ver Mensaje
La excusa de que no tenían capacidad de producción no se la creen ni ellos, y por eso están haciendo malabares para quitar las pantallas amoled a unos modelos y poniéndoselas a otros....

Tan excusa es que mismamente hoy samsung ha anunciado la apertura de una nueva línea de fabricación de pantallas oled para que al menos haya pantallas para la propia samsung....

http://www.engadget.com/2011/05/31/s...se-smartphone

Cita: Originalmente Escrito por sanjo888 Ver Mensaje
Es un rumor, HTC no ha anunciado oficialmente que vayan a desbloquearse sino que es una suposicion.
a que el presidente de HTC lo haya anunciado le llamas suposición?
Responder Con Cita
Viejo 31/05/11, 17:23:16
Array

[xs_avatar]
sanjo888 sanjo888 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3, N900
Ponme alguna fuente, alguan declaracion oficial de alguien de HTC diciendo que el Sensation va a venir desbloqueado.

No confundas las cosas, lo que han dicho es que a partir de ahora los nuevos terminales vendran desbloqueados, pero los que ya habian o los que en ese mismo isntnate estavan saliendo seguiran como estan y no se ha anunciado que vayan a desbloquearse ( pk ya vienen bloqueados) o eso o tu manejas informacion que nadie mas maneja ;)
Responder Con Cita
Viejo 01/06/11, 00:14:49
Array

[xs_avatar]
SuperCocoV6.5 SuperCocoV6.5 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Poco F4
Ponme alguna fuente, alguan declaracion oficial de alguien de HTC diciendo que el Sensation va a venir desbloqueado.

No confundas las cosas, lo que han dicho es que a partir de ahora los nuevos terminales vendran desbloqueados, pero los que ya habian o los que en ese mismo isntnate estavan saliendo seguiran como estan y no se ha anunciado que vayan a desbloquearse ( pk ya vienen bloqueados) o eso o tu manejas informacion que nadie mas maneja ;)
+ 1

Responder Con Cita

Viejo 01/06/11, 01:16:21
Array

[xs_avatar]
von ropen von ropen no está en línea
colaborador Jedi

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: iPhone 13

Que yo sepa la mayoría están deabloqueados, aunque no Lo desbloqueen ellos Lo desbloquearan otros... Quiero decir que no ha sido un problema muy grande desbloquearlos aunque lo estuvieran... Al menos HTC escucha a sus clientes, además de actualizarnos y optimizarnos el sistema... Oye que sí no Lo desbloquean no pasa nada esperamos tres meses más que el siguiente seguro que Lo está... Fácil no?

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation / Sensation XE

Hora actual: 06:50:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /