|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo veo diferente.
Aunque el SGS sea superior en HW, es sólo como diria, de un 9 a un 9,5 sobre 10 respecto al sensation. Pero a diferencia del SGS2, el Sensation es bonito por fuera, es agradable al tacto, y eso son cosas que no puedo cambiar despues de comprarlo, la potencia siempre se podra overclokear o algo, y no creo que sea necesario mas allo de los 1,5Ghz x2 ke puede la cpu .Lo unico que no hay nada que decir es la pantalla, SAmoled+ > slcd qhd. Y samsung lo sabe, por eso decidió no vender más Amoleds a otras compañías, por que si no no tendrian puntos fuertes determinantes . (La escusa de que no tenian capacidad de producción no se la creen ni ellos ^^')
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo unico que no hay nada que decir es la pantalla, SAmoled+ > slcd qhd. Y samsung lo sabe, por eso decidió no vender más Amoleds a otras compañías, por que si no no tendrian puntos fuertes determinantes . (La escusa de que no tenian capacidad de producción no se la creen ni ellos ^^')![]() Fijate si se la creen ellos mismo que a terminales suyos como el nexus s, no les han podido meter la amoled, y termianles como el galaxy S han perdido la pantalla amoled en las ultimas tiradas de fabricacion. La pantalla superamoled es tan superiror a la lcd q es lo q mas tira para atras del sensation, aparte de la bateria. |
|
|
||||
|
||||
|
Fijate si se la creen ellos mismo que a terminales suyos como el nexus s, no les han podido meter la amoled, y termianles como el galaxy S han perdido la pantalla amoled en las ultimas tiradas de fabricacion.
La pantalla superamoled es tan superiror a la lcd q es lo q mas tira para atras del sensation, aparte de la bateria. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y los nuevos Galaxy SLC (los S pero con pantalla LCD), eran modelos pensados para el mercado de Oriente Medio, Arabia Saudí y sitios así donde la incidencia solar es delsumbrante y los brillos sobre cualquier cosa son cegadores, inclusive la pantalla del movil. Y es precisamente en ese aspecto,en la visión en exteriores al sol donde la Amoled era inferior respecto al LCD, así que Samsung la cambió para esa zona para que se siguiera viendo bien ya que prevalecía sobre los colores. Sin embargo no tubo la acogida que se esperavan (sorprendente? si le kitas la SAm al SGS no te queda nada que no haga un Desire) y han tenido que reciclar los terminales colandolos en el resto de mercados y esperando se vendan por ser "galaxy S's" Se dejaron de fabricar Desire's y Nexus Ones con Amoled muchisimo antes que se fabricaran los Galaxy SLC.
|
||||
|
||||
|
Comprendo tu contraargumentación, pero al parecer tanto el EVO 3D como el Sensation si van a venir con el bootloader bloqueado, del EVO ya se ha confirmado y del sensation de momento nada se ha dicho (yo por supuesto prefiero que venga con el desbloqueado aunque no me lo vaya a comprar pues abogo por la libertad de usar MI aparato como quiera)
Te enlazo las noticias que yo he leido sobre esto. http://www.androidpolice.com/2011/05...n-our-devices Y aqui lo del EVO 3D http://www.androidpolice.com/2011/05...ay-or-another Por cierto, en uno de los enlaces que me mandas dice así http://www.htcmania.com/showthread.php?t=213624 ![]() VAMOS A VER SI LEO LA NOTICIA COMPLETA DE ANDROIDPOLICE VEREMOS QUE PONE QUE SE VAN A DESBLOQUEAR. leer la noticia completa, que en la misma noticia que3 dice que estan bloquedos dicen que se van a desbloquear |
|
|
||||
|
||||
|
Por otra parte, no por gritar más (o escribir en mayúsculas) se obtiene la razón. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si la lees completa dice que han contactado con el CEO y que aún no tienen niticias, la del EVO que es la más reciente es la que lo dice.
Por otra parte, no por gritar más (o escribir en mayúsculas) se obtiene la razón. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() era por no reescribirlo que me da perreria |
|
|
||||
|
||||
|
Haber que os parecen mis supasiciones. Yo antes a la hora de comprar un movil miraba unas cosas.
Experiencia de la compañia (1punto para htc) Forma del movil y materiales (1punto para htc) Tipo de pantalla(1punto para samsung) Camara, video y sonido( la experiencia musical del sensstion es....) (1punto para htc) Diferencia de peso son 40gramos osea unos 5chicles. Sistema operativo(empate, habra que ver actualizaciones). Eso es lo que mas o menos mira una persona poco tecnica, hace unos meses compre el x10 pensando en su diseño arqueado y el timescape y mediascape (me toco uno con pantalla amoled, el dependiente me dijo que era raro) la verdad que htc lleva años con smartphones y eso a mi me da seguridad en cambio samsung no. Su primer smartphone se podria decir que era el omnia, no? El primero de htc cual seria.... Enviado desde mi X10i usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Y otra cosa que se me olvidaba, jajajaja el sensation pesa mas porque esta echo de aluminio, creo? Y no de plastico!!!
Enviado desde mi X10i usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Haber que os parecen mis supasiciones. Yo antes a la hora de comprar un movil miraba unas cosas.
Experiencia de la compañia (1punto para htc) Forma del movil y materiales (1punto para htc) Tipo de pantalla(1punto para samsung) Camara, video y sonido( la experiencia musical del sensstion es....) (1punto para htc) Diferencia de peso son 40gramos osea unos 5chicles. Sistema operativo(empate, habra que ver actualizaciones). Eso es lo que mas o menos mira una persona poco tecnica, hace unos meses compre el x10 pensando en su diseño arqueado y el timescape y mediascape (me toco uno con pantalla amoled, el dependiente me dijo que era raro) la verdad que htc lleva años con smartphones y eso a mi me da seguridad en cambio samsung no. Su primer smartphone se podria decir que era el omnia, no? El primero de htc cual seria.... Enviado desde mi X10i usando Tapatalk ![]() Mi segundo móvil es un htc desire hd y estoy contento con él, y me parece que la construcción es mas sólida si cabe que la del sensation cuyo cuerpo de aluminio es menor que la del dhd, pero sinceramente el peso del galaxy es una gozada y el tacto es muy sólido y ni un sonido plasticoso. Acostumbrado al dhd se nota bastante la diferencia de peso, aunque estés hablando de gramos se nota. Mis tres últimos móviles han sido htc pero creo que samsung está vez ha dejado el listón muy alto. Creo sinceramente que el galaxy es superior en pantalla, cámara, y procesador. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ola yo no e solo hablado de camara htc es superior al menos en el video y el sensation sera mejor en sonido porque tengo unos altavozes hi-fi y esta experiencia es muy buena. Aunque tengi qe decir q samsung esta evolucionando, aunqe mis pronosticos son que este año el premio se lo lleva lg. El xq lo pondre en la zona lg
|
||||
|
||||
|
Ola yo no e solo hablado de camara htc es superior al menos en el video y el sensation sera mejor en sonido porque tengo unos altavozes hi-fi y esta experiencia es muy buena. Aunque tengi qe decir q samsung esta evolucionando, aunqe mis pronosticos son que este año el premio se lo lleva lg. El xq lo pondre en la zona lg
Enviado desde mi X10i usando Tapatalk ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mira he visto un video en el que en video van empatados a mii parecer y el altavoz del desire hd no es hi-fi, yo no hablo de certificados sino de tipo de altavoz.
|
||||
|
||||
|
Precisamente la calidad del vídeo es una de los fuertes del galaxy, hay comparativas entre el vídeo del sensation y el lg optimus 2x y gana el lg. También hay comparativas entre el lg 2x y el galaxy y gana el galaxy. Hoy en día es el que mejor graba vídeo del mercado. El sonido también suele ser superior en samsung y pero en este punto aún no tengo datos por lo que no opino. Pero una vida he de decirte, previamente tampoco suele ser uno de sus fuertes, el desire hd también tiene certificado Dolby® Mobile and SRS virtual surround sound y su altavoz es bastante malo, independientemente de los efectos que soportase.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
que quieres decir, que si selecciono sonido dolby para que lo reproduzca con el altavoz del movil no puedo ? Lo que quiero decir es que en su dia se vendió como que el desire hd tenia un gran sonido con el dolby y demás y en muchos videos te lo enseñaban como mejoraba el sonido del movil al seleccionarlos( siempre con el altavoz del movil al hacer las demostraciones) y luego ese altavoz que parecia tan bueno, resultaba que no lo era tanto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo unico que no hay nada que decir es la pantalla, SAmoled+ > slcd qhd. Y samsung lo sabe, por eso decidió no vender más Amoleds a otras compañías, por que si no no tendrian puntos fuertes determinantes
. (La escusa de que no tenian capacidad de producción no se la creen ni ellos ^^')![]() Tan excusa es que mismamente hoy samsung ha anunciado la apertura de una nueva línea de fabricación de pantallas oled para que al menos haya pantallas para la propia samsung.... http://www.engadget.com/2011/05/31/s...se-smartphone a que el presidente de HTC lo haya anunciado le llamas suposición? |
|
|
||||
|
||||
|
Ponme alguna fuente, alguan declaracion oficial de alguien de HTC diciendo que el Sensation va a venir desbloqueado.
No confundas las cosas, lo que han dicho es que a partir de ahora los nuevos terminales vendran desbloqueados, pero los que ya habian o los que en ese mismo isntnate estavan saliendo seguiran como estan y no se ha anunciado que vayan a desbloquearse ( pk ya vienen bloqueados) o eso o tu manejas informacion que nadie mas maneja ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Ponme alguna fuente, alguan declaracion oficial de alguien de HTC diciendo que el Sensation va a venir desbloqueado.
No confundas las cosas, lo que han dicho es que a partir de ahora los nuevos terminales vendran desbloqueados, pero los que ya habian o los que en ese mismo isntnate estavan saliendo seguiran como estan y no se ha anunciado que vayan a desbloquearse ( pk ya vienen bloqueados) o eso o tu manejas informacion que nadie mas maneja ;) ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No confundas las cosas, lo que han dicho es que a partir de ahora los nuevos terminales vendran desbloqueados, pero los que ya habian o los que en ese mismo isntnate estavan saliendo seguiran como estan y no se ha anunciado que vayan a desbloquearse ( pk ya vienen bloqueados) o eso o tu manejas informacion que nadie mas maneja ;) ![]()
Estás aquí
|
||||||
|
||||||