|
||
|
#102
|
||||
|
||||
|
Recibido el cable HDMI, pero no se si no funciona o hay que hacer algo, por que lo conecto y no se me ve nada en pantalla.
|
|
#103
|
||||
|
||||
|
Mira haz una cosa:
instalarse un gestor de aplicaciones. En el merkamarket hay muchos. Ejecutalo. Busca una aplicación llamada HDMI. Ejecutala. Conecta el hdmi y Arc y listo ≈ |
|
#104
|
||||
|
||||
|
Yo también lo he recibido y funciona perfectamente, es un poco corto, pero bueno. Se nota bastante la diferencia de resolución entre mi tele (1080p) y la pantalla del movil, por lo que el menú y las fotos se ven un pelín peor que si las pasas a un USB y las visualizas, pero es una gozada conectar directamente el móvil a la tele.
|
|
#105
|
||||
|
||||
|
bien bien, ya van llegando entonces no?? así sí!!
|
|
#106
|
||||
|
||||
|
Ya me funciona y al final no me ha hecho falta hacer eso, lo he conectado y desconectado un par de veces y ya me funciona. Como dicen arriba, quizás es un poco corto, pero está bien. A mi en una tele de 19" panorámica se me ven algunos pixels y los colores algo saturados, pero nada que no se pueda aguantar.
|
|
#107
|
||||
|
||||
|
A mi tb me ha llegado, lo pedi el dia 30, lunes pasado y me ha llegado hoy, una semana. Yo lo he conectao y ha funcionado, la TV me ha cambiado sola de canal y todo, joder como se ven los videos grabados con el movil, tenemos una bestia entre manos jajajajja
|
|
#109
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, suelo leer muy seguido el foro y esta es la primera vez que escribo.
Yo también he recibido hoy el cable, habiéndolo solicitado el 26 de mayo. Para los que todavía no lo tienen les dejo los datos del remitente por si les sirve de ayuda: Sony DADC Almacén y Distribución Av. Olímpico Fernandez Ochoa, 16 28923 Alcorcon (Madrid) Tel: 91 596 85 00 Fax 91 596 84 86 Un saludo para todos. |
|
#112
|
||||
|
||||
|
Tambien ha cumplido conmigo en 2 semanas justas Cable HDMI en casa, un dinerito que nos hemos ahorrado los de Movistar.
Salu2 |
|
#114
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me ha llegado hoy , lo pedi el dia 25.
|
|
#116
|
||||
|
||||
|
Lo entrega correos, por lo menos en mi caso. Hoy me lo he encontrado en el buzon (Bueno mejor dicho lo ha recogido la parienta).
Salu2 |
|
#120
|
||||
|
||||
|
ea, pues ya está el cable en mi casa
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||