|
||
|
||||
|
||||
yo no se que numeros hacen estos del phone house, ni que gusano les esta corroyendo la cabeza.
poneis aqui que por un movil guarro, te dan 20 pavos yo hace 2 semanas, lleve 7, de los cuales me pillaron 4(lg viewty, n70, 6630, y k800i) a 5 lereles por cabeza, ... luego la tia que me atendio, niputa de lo que vende, pues era con la promo de vodfone de abril, puntos y 70 o 120 eruos de descuento, y al pedirle el n1, sabiendo que es libre (bueno, lo sabia yo) y la tia que no, que es de vodafone que si, que ya, pero google no quiere terminales bloqueados que si el otro dia abri una desire y estaba bloqueado ya, pero la desi no es un nexus.. bueno, lo pruebo (yo flipando) ![]() pone la sim de orange de mi mujer (con un boston), y hala, funciona!!. pero como como te dije, esta libre, todos los nexus hay, pues mira, no lo sabia vale.. tienes uno sin desprecintar, por favor? no, estan todos abiertos, para revisar que esten todos los cables.... ![]() ![]() vale... y menos mal que la pagina de vodafone estaba caida.... |
|
|
||||
|
||||
yo recibi el sms de yoigo y tambien el de orange . portabilidad ok para dia 23 !!!! pero el dia 23 cae lunes y mi pregunta es: los de TPH me daran el telefono sabado para tenerlo lunes a primera ora ?dos dias para meterle mano !!!!!
|
|
||||
|
||||
A ver, aqui he hecho una tabla con todo detallado, he puesto las tirifas que creo que son mas interesantes.
He puesto en las tarifas de datos que tienen el bono 8, el descuento de los tres primeros meses. ![]() |
|
||||
|
||||
Si no me equivoco estás sumando la tarifa de datos con el consumo mínimo, cuando en realidad ya cuenta como parte del consumo (En el caso de la tarifa del 6, son 22 de consumo mínimo de los cuales 9 son de Internet y el resto hasta 22 quedaría para consumo).
|
|
||||
|
||||
Os haceis unas paranollas mortales jajaja, con excel y todo. Porque no cojeis la tarifa que mas se ajuste a lo que normalmente gastais al mes y ya está?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Por cierto, que os den el móvil el sábado no es una ley ni una regla, es sólo si les convences. En mi caso llamé a la tienda donde lo compré, pregunté por el chico que me atendió y le expliqué el tema (que el lunes trabajo hasta tarde, me quedaría sin móvil, etc. Me dijo que en teoria el telefono se puede recoger un día antes, pero como era domingo, que podía ir a recogerlo el sábado desde las 10 de la mañana (me veo allí esperando a que abran) Última edición por Frander Día 18/05/11 a las 09:28:34. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Y yo tambien !!jajaja si eres por casualidad de alicante y vas a Tph PlazaMar tomamos un cafe !!!
Siiií. ¡Tenemos todo el finde para trastear!! Lo he dicho antes: que me daban el movil el sábado, aunque no dije que la portabilidad me la daban para el lunes.
Por cierto, que os den el móvil el sábado no es una ley ni una regla, es sólo si les convences. En mi caso llamé a la tienda donde lo compré, pregunté por el chico que me atendió y le expliqué el tema (que el lunes trabajo hasta tarde, me quedaría sin móvil, etc. Me dijo que en teoria el telefono se puede recoger un día antes, pero como era domingo, que podía ir a recogerlo el sábado desde las 10 de la mañana (me veo allí esperando a que abran) ![]() |
|
||||
|
||||
ahh soy de Sevilla, no va a poder ser. Una pena porque me hubiera venido bien alguien que me guiara en Android. Vengo de symbian!!
|
|
||||
|
||||
Si quieres que te eche una mano en algo, solo tienes que pedirlo ![]() Saluten
|
||||
|
||||
![]() El caso es que me vendrá muy bien la ayuda de muchos de vosotros, vengo de móvil prehistórico. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Siiií. ¡Tenemos todo el finde para trastear!! Lo he dicho antes: que me daban el movil el sábado, aunque no dije que la portabilidad me la daban para el lunes.
Por cierto, que os den el móvil el sábado no es una ley ni una regla, es sólo si les convences. En mi caso llamé a la tienda donde lo compré, pregunté por el chico que me atendió y le expliqué el tema (que el lunes trabajo hasta tarde, me quedaría sin móvil, etc. Me dijo que en teoria el telefono se puede recoger un día antes, pero como era domingo, que podía ir a recogerlo el sábado desde las 10 de la mañana (me veo allí esperando a que abran) ![]() Voy a llamar a la tienda,mira que estuve ayer y se me olvido preguntarlo ![]() salu2 |
|
||||
|
||||
Pero... ¿Se sabe cual es la penalización por permanencia que pone Yoigo por un Galaxy SII y la tarifa del 6 con bono de internet 8?.
Estoy por hacer portabilidad a Yoigo, pero no me interesa mucho si la penalización es abusiva... |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi Galaxy S II by K1PM SPARTAN EDITTION
|
||||
|
||||
Las penalizaciones de Yoigo son como las de Movistar... El valor REAL del movil entre 18 meses... osea que una pasta gansa! Lo mejor es Vodafone para ese tema... importe maximo 150 euros... ( pronto lo cambiaran ) y Orange ni te cuanto... entre permanencias en tarifas y operadores... miralo bien vale? pero hazme caso que Yoigo y Movistar son muy listos
Enviado desde mi Galaxy S II by K1PM SPARTAN EDITTION ![]() Saludos. |
|
||||
|
||||
Enhorabuena campeón. Te llevas un gran terminal (aunque aún tenemos que pulir muchas cosas para ser perfectos).
|
||||
|
||||
Las penalizaciones de Yoigo son como las de Movistar... El valor REAL del movil entre 18 meses... osea que una pasta gansa! Lo mejor es Vodafone para ese tema... importe maximo 150 euros... ( pronto lo cambiaran ) y Orange ni te cuanto... entre permanencias en tarifas y operadores... miralo bien vale? pero hazme caso que Yoigo y Movistar son muy listos
Enviado desde mi Galaxy S II by K1PM SPARTAN EDITTION ![]() Saludos |
![]() |
![]() |
||||||
|