![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Trophy ROMs y desarrollo HTC Trophy |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
bueno algo voy enterandome, ya instale una rom es la t8784 pero tampoco consigo meter el chevron pero bueno ya se meter una rom, me falta encontrar la rom de 7004 para poder meter el jod.. chevron
|
|
|
|
|
|
LA QUE YO TENIA ERA LA DE VODAFONE ESPAÑOL Y LIBERADA PARA ORANGE, BUENO PUES LA TENIA ACTUALIZADA A 7389 CON EL NODO, AUN NO LE PUSE LA ULTIMA ACTUALIZACION, BUENO PUES BAJE ESTA
RUU_Spark_Vodafone_SPA_1.20.401.00_Radio_5.54.09.2 1_22.33b.50.10U_NoDo_Signed_by_ansar SON DOS ARCHIVOS ZIP QUE ESTAN EN XDA Y LO QUE HACE ES SACARTE EL ANAGRAMA DE VODAFONE AL INICIO , BIEN PUES YO LO QUE QUIERO ES UNA ROM CON EL 7004 PARA PODER HACER CHEVRON Y ACTUALIZAR PORQUE ESTA ULTIMA QUE ME SACO EL ANAGRAMA, PUES ESO SOLO ME SACO EL ANAGRAMA Y SIGO ACTUALIZADO A 7389 CON EL NODO HASTA AHI VALE PUES CON LA GOLDCAR Y EL CABLE Y CADA UNA QUE INTENTO INSTALAR ME DA NOT ALLOW Y NO ME DEJA SEGUIR. SUPONGO QUE ES PORQUE ESTA ULTIMA QUE INSTALE ES signed |
|
|
|
en xda la rom en ES con la numeracion mas baja SIRVE
|
|
|
|
bueno el que al sigue la consigue, para los de trophhy yo instale de xda esta rom
RUU_Spark_HTC_Europe_1.10.401.04_Spark_5.52.09_REL EASE bien luego mucho cuidadoo con la tarjeta de 1gb que es la del problema seguir bien el tutoriall y a mi me dio dosmil veces not allow serial pero era porque estaba mal hecha, repiti los pasos y logre hacer bien la goldcard, o sea sacando el cid con regedit y luego una vez la tengo inverssa pues bien con el goldcard tool 0.0.05 cargo la imagen y hecho funcionando la version 7004, luego ya sabeis prevent look y a cargar apps e instalar el wpdm que es una gozadaa lo mismo que lo que teniamos con el wm6.5 saludos |
|
|
|
|
Cita:
1. Alguien me puede explicar que es la gold card y para que sirve. 2. Si no puedes volver a la version 7004, con esa gold card tengo instalado el chevron 3. Si se cumple el paso 2 agradeciria mucho el link como hacer una gold card y el de la ron o en su defecto un tutorial. Gracias por adelantado, llevo mucho tiempo intentando instalar el chevron y no lo consigo |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=196202&page=2
así se hace la goldcard, sirve para bajar de versión y Poder instalar el chevron, este tutorial es para el Mozart, para El tuyo has de bajar otra ROM. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
<p>Yo en xp sin goldcard ni leches he hecho el downgrade.</p>
<p>Baje la ROM de xda,la que dice nodo no,la mas antigua para Vodafone España.Y cargue el móvil,lo apague,lo metí en modo bootloader(la pantalla de 3 colores,con el teléfono apagado presionar vol - y power,luego lo conecte al ordenador y no me lo reconocía ni me instalaba ningún driver por lo que a mi mente vino una idea,desconecté el móvil del ordenador,me descargue el activesync 4.5,si,ese de Windows mobile,y lo instale,luego volví a conectar el móvil al ordenador en modo bootloader y comenzaron a instalarse los drivers,una vez terminado abrí la aplicación con el update descargado de xda y flasheado sin problemas,quedando en la versión 7004 con posibilidad para hacer el chevron pero surgió otro problema,con el xp no se puede,así que a particionar el disco de mi PC e instalar Windows 7,una vez con Windows 7 a seguir el tuto q esta con chincheta dentro de nuestro subforo para tener chevron en nodo omitiendo la parte del downgrade.</p> <p>3 Horas,si,pero me salí con la mia,Windows phone manager instalado yle encuentro mas utilidad al móvil.</p> |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando hago el downgrade, los contactos se verán afectados?
|
|
|
||||
|
||||
|
Htc Trophy
Hola me gustaria saber si eso de la gold car es para micro sd o que, porque la trophy que tengo es la de 8 gb y creo que no tiene ranura para micro sd, y otra cosa, no hay un manual de windows phone 7 o de esto para hacerl ael jailbreak mas especifico para NOVATOS com yo?? Es que no encuentro na de na.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes.
He conseguido instalar el Prevent+Relock.xap, me aparece e icono en la pda, ejecuto el HTC-ProvXml-Deploy pulsando el botón verde, la pda para que no se ponga en standby, conectado al pc con zune minimizado, selecciono el fichero.xap y me sale el tipico error de usb y conexión con zune. He probado a desistalar el antivirus y desactivar el firewall, pero nada ya no se que hacer. Toy desesperao
|
|
|
|
alguien me puede colaborar regalándome lo que hay en el archivo.
\Windows\System32\drivers\etc\hosts cuando se encuentra sin la actualización de nodo, lo que pasa es que e observado que cuando se realiza la actualización a nodo este archivo se altera también, entonces es para experimentar que pasa si remplazamos este archivo por el mismo pero sin nodo. |
|
|
|
hola a mi me pasa lo mismo que "naskgards" ya instale el certificado y tengo el movil en so 7008, con el zun abierto y no me deja instalarlo me da el mismo error
|
|
|
|
hola amigos he conseguido instalar la 7004 y desbloquear mi cel instale el preven relock para que mi cel no se vuelva a bloquear y cuando lo ejecuto me sale lo siguiente:
the carrier doesnt exist in database. please contact your carrier for conection setting and go to setting>cellular>edit APN for furher configuration. luego de esto ce cierra. les agradecería si alguien sabe que es lo que pasa para poder solucionarlo gracias |
|
|
|
Hola!vereis tengo un problema :S, tengo el telefono delbloqueado des de hace tiempo y se que para instalar mango(oficial) abra que bloquearlo de nuevo.El problema esta en que no se por que motivo siempre me sale el error de que no esta conectado el movil por usb o que inicie el zune,algun consejo? graciass!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda
Quisiera saber como poner instalar el archivo Prevent+Relock.xap, alguien podria proporcionar el link del tutorial?
|
|
|
||||
|
||||
|
asd
Última edición por cortex123 Día 09/08/11 a las 15:06:16 |
|
|
|
Hola muy buenas mi duda es la siguiente,una vez estes en nodo 7008 y instales el chevron¿Luego puedes actualizara el movil ala ultima version 7392 y que siga desbloqueado? saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
no puedo cargar nada despues
Cita:
Que puedo hacer? Muchas gracias |
|
|