HTC Desire HD Todo sobre la nueva Desire HD

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/03/11, 03:26:25
Array

[xs_avatar]
mio hero mio hero no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: HTC Hero y DHD

a estas horas...?

dónde leches vives...?

me estoy acojonando... (0:0)

al sat, envialo que está embrujao.

suerte.. !

Desde el planeta del Maestro Sombrita usando la piedra pirámide...

Última edición por mio hero Día 24/03/11 a las 10:55:55.
Responder Con Cita

Viejo 24/03/11, 07:40:17
Array

[xs_avatar]
Knopfler Knopfler no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Pocopony Ver Mensaje
Para vosotros la perra gorda pero mi GPS NO FUNCIONA!!!
Lo que tratamos de decir es que el gps de la dhd, no es una bazofia, está claro que el tuyo sí. Reclama.
Responder Con Cita
Viejo 24/03/11, 08:17:01
Array

[xs_avatar]
masteralex54321 masteralex54321 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire HD
Tu operador: Yoigo
yo llevo ya dos meses con mi cacharrito... y no me da problemas... solo que cuando hago fotos con poco luz, salen un poco amarillas, pero es normal, si quieres fotos buenas, comprate una EOS 500D, y el GPS, es normal que no te posicione bien si estas dentro de casa... el GPS, te posiciona en la calle, no es para ir de tu salon a tu cocina... el tiesto este es muy bueno, para ser un telefono... que mas quieres no se le puede pedir más... pero tu mismo, si te quieres comprar un Tom Tom, compratelo... pero vamos, seguro que no puedes hacer llamdas, tener juegos en HD, o tan siquiera conectarte al facebook... saludos amiguetes...

Última edición por masteralex54321 Día 24/03/11 a las 08:19:34.
Responder Con Cita
Viejo 24/03/11, 09:33:55
Array

[xs_avatar]
Amigo69 Amigo69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4, Mi Max 3
Tu operador: Otra

Tras leer esto me he ido en coche a una carretera q me localizaba perfectamente el nokia 5800 y que suelo transitar mucho.
Total, dejo el coche parado con el HTC DHD encendido y el GPS Status encendido y lo dejo como una hora, a la vuelta a parte de estar la barrita de energía amarilla nada, solo una ruletita de carga girando en mitad de la pantalla y ni un solo satelite localizado.

Luego me he puesto a leer el periódico mientras dejaba unos 15 minutos el GPS Essentials y tampoco ha localizado nada de nada.

¿Que cohones pasa??
Intenta instalar la versión 1.32 ya verás como te va bien, a no ser que tengas la tapita mal encajada y por eso no te coga bien los satelites.
Responder Con Cita
Viejo 24/03/11, 09:45:26
Array

[xs_avatar]
sowed sowed no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: S20 FE
Tu operador: Vodafone

Tras leer esto me he ido en coche a una carretera q me localizaba perfectamente el nokia 5800 y que suelo transitar mucho.
Total, dejo el coche parado con el HTC DHD encendido y el GPS Status encendido y lo dejo como una hora, a la vuelta a parte de estar la barrita de energía amarilla nada, solo una ruletita de carga girando en mitad de la pantalla y ni un solo satelite localizado.

Luego me he puesto a leer el periódico mientras dejaba unos 15 minutos el GPS Essentials y tampoco ha localizado nada de nada.

¿Que cohones pasa??
esta mañana he vuelto a arrancar el gps status y en 1s (sin exagerar, lo juro) estaba posicionado por 10 satelites con un error de 3m.

lo siento, pero esta claro que tu DHD tiene el GPS estropeado, no quedará mas remedio que enviarla al SAT.
Viejo 24/03/11, 09:51:59
Array

[xs_avatar]
lord_neno lord_neno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S21 Ultra 5g
Tu operador: Orange
es que no es normal, debería mandarlo al sat, creo que ya se lo hemos dicho todos 3x veces
Responder Con Cita
Viejo 24/03/11, 11:11:50
Array

[xs_avatar]
Jorgitosms Jorgitosms no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Sony Xperia S

Lo mío no debe ser normal.
Estoy en mi casa, en la cama (a 2 metros de la ventana más cercana, bajando unos mapas del Copilot (me obliga a encender el GPS) y en menos de 2 minutos está localizado y fijado...
Pero vamos a ver, NUNCA he conocido GPS que funcione en interiores.... empieza a ser un poco raro lo que me pasa con batería (me dura más de 48 horas) y ahora el GPS que fija en interiores... qué es lo próximo? La Wifi funcionando a 250 Gbits por segundo?!?!!?
Responder Con Cita
Viejo 24/03/11, 11:23:55
Array

[xs_avatar]
Malolux Malolux no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: HTC DESIRE HD // ACER ICONIA A500
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Jorgitosms Ver Mensaje
Lo mío no debe ser normal.
Estoy en mi casa, en la cama (a 2 metros de la ventana más cercana, bajando unos mapas del Copilot (me obliga a encender el GPS) y en menos de 2 minutos está localizado y fijado...
Pero vamos a ver, NUNCA he conocido GPS que funcione en interiores.... empieza a ser un poco raro lo que me pasa con batería (me dura más de 48 horas) y ahora el GPS que fija en interiores... qué es lo próximo? La Wifi funcionando a 250 Gbits por segundo?!?!!?
Llevalo al sat, tu dhd no esta bien. El gps es una mierda, la camara es una mierda, la pantalla es una mierda, la bateria es una mierda, etc, etc, etc. Eso si, cuando te llaman se escucha de putisima madre.................

Pd: perdon por mi lenguaje, pero este movil me tiene desesperado ;)

Sent from my Desire HD, la mierda.
Viejo 24/03/11, 11:42:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

DDD acabas de poner la estructura básica de los mensajes de la"DHDMierdosa" ...

no se que hacemos con este movil, deberíamos tirarlo a la basura y comprar un "aifon 25"
Viejo 24/03/11, 15:27:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Malolux Ver Mensaje
Llevalo al sat, tu dhd no esta bien. El gps es una mierda, la camara es una mierda, la pantalla es una mierda, la bateria es una mierda, etc, etc, etc. Eso si, cuando te llaman se escucha de putisima madre.................

Pd: perdon por mi lenguaje, pero este movil me tiene desesperado ;)

Sent from my Desire HD, la mierda.
¿Seguro que tienes la DHD? ¿O estás hablando del Nokia 5110?
La pantalla va a gustos, no me meto.
La batería me dura más de 2 días, si a ti no te llega al día es porque no has hecho lo mismo que yo (optimizar ROM, CPU)... hazlo y te durará 2 días.
La cámara, en parte va a gustos, pero se ha hablado muy largo y muy tendido. Hay maneras de mejorarla bastante, para todo lo demás, una Lumix y a correr. Está todo en el foro
El GPS... a mi me localiza incluso dentro de casa (manda webs), así que repito lo del punto de la batería.

No desesperes, lee, aprende y tendrás el mejor móvil que puedes tener con la DHD. ¿El iFone 25? Ni regalado...
Responder Con Cita
Viejo 24/03/11, 15:28:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La batería me dura más de 2 días, si a ti no te llega al día es porque no has hecho lo mismo que yo... hazlo y te durará 2 días.
La cámara, en parte va a gustos, pero se ha hablado muy largo y muy tendido. Hay maneras de mejorarla bastante, para todo lo demás, una Lumix y a correr.
El GPS... a mi me localiza incluso dentro de casa (manda webs), así que repito lo del punto de la batería.

No desesperes, lee, aprende y tendrás el mejor móvil que puedes tener con la DHD. ¿El iFone 25? Ni regalado...
creo que malolux estaba siendo irónico DDDDD
Viejo 24/03/11, 15:51:29
Array

[xs_avatar]
Malolux Malolux no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: HTC DESIRE HD // ACER ICONIA A500
La batería me dura más de 2 días, si a ti no te llega al día es porque no has hecho lo mismo que yo (optimizar ROM, CPU)... hazlo y te durará 2 días.
La cámara, en parte va a gustos, pero se ha hablado muy largo y muy tendido. Hay maneras de mejorarla bastante, para todo lo demás, una Lumix y a correr. Está todo en el foro

Era ironia como dicen.

Yo tengo el mismo problema que tu, que me funciona perfectamente en todo, salvo el altavoz que suena bajo bajo bajo.

Pd: el iphone quien no lo quiera que me lo de, que es otro pedazo de movil.

Sent from my Desire HD
Viejo 24/03/11, 16:18:36
Array

[xs_avatar]
BladeRunner34 BladeRunner34 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II
 Cita: Originalmente Escrito por lord_neno Ver Mensaje
es que no es normal, debería mandarlo al sat, creo que ya se lo hemos dicho todos 3x veces
Pues sí... Parece que no le interesa solucionarlo...
Al final va a ser lo que parecía desde el principio con semejante título del post...
Responder Con Cita
Viejo 24/03/11, 18:18:26
Array

[xs_avatar]
igp1970 igp1970 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: xperia Z2
yo la verdad sobre nokia con gps no puedo opinar, ya que cuando yo utilizaba nokia no venian con gps, pero en htc, yo nunca he tenido problema alguno, ni en diamond, p3600, hd,ni hd2.

lo unico que me pasa es que con el navegador de google, se pierde la señal de gps en dhd, pero imagino que sera cosa de trastearla un poco ( la tengo desde hace 3 dias ) jajajaj.
Responder Con Cita
Viejo 24/03/11, 21:42:28
Array

[xs_avatar]
jexuxm jexuxm no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: acer n30, htc p3300, wildfire, Desire HD, vexia 5
yo pensaba que este gps no tenia solución, pero me equivoqué, por fin he dado con la combinación para que funcione el gps de p. madre. para los que no le funcione probar con esta combinación, a mi me ha funcionado, ver firma. gracias a todos
Responder Con Cita
Viejo 24/03/11, 21:53:30
Array

[xs_avatar]
compiperx compiperx no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy GT-I9100
 Cita: Originalmente Escrito por jexuxm Ver Mensaje
yo pensaba que este gps no tenia solución, pero me equivoqué, por fin he dado con la combinación para que funcione el gps de p. madre. para los que no le funcione probar con esta combinación, a mi me ha funcionado, ver firma. gracias a todos
XDDDDDD.... Esa confi es la que llevaba yo y me funcionaba como el culo. En fin, de locos.
Viejo 24/03/11, 22:08:35
Array

[xs_avatar]
jexuxm jexuxm no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: acer n30, htc p3300, wildfire, Desire HD, vexia 5
 Cita: Originalmente Escrito por compiperx Ver Mensaje
XDDDDDD.... Esa confi es la que llevaba yo y me funcionaba como el culo. En fin, de locos.
yo tambien estaba desesperado, pero al final despues de hacer un wipe completo he instalado esta configuracion y la primera vez tardó mas de 10 minutos en fijar satelites pero despues es cuestion de segundos, prueba otra vez y no desesperes porque al final funciona.
Responder Con Cita
Viejo 24/03/11, 23:19:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Malolux Ver Mensaje
Era ironia como dicen.

Yo tengo el mismo problema que tu, que me funciona perfectamente en todo, salvo el altavoz que suena bajo bajo bajo.

Pd: el iphone quien no lo quiera que me lo de, que es otro pedazo de movil.

Sent from my Desire HD
Joe, si es ironía pon alguna pista... más que nada para que los demás no metamos la gamba...

Saludos y disfruta de esa mierd.. de teléfono con pantalla de mierd.. y GPS de mierd..
Responder Con Cita
Viejo 25/03/11, 06:45:13
Array

[xs_avatar]
compiperx compiperx no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy GT-I9100
 Cita: Originalmente Escrito por jexuxm Ver Mensaje
yo tambien estaba desesperado, pero al final despues de hacer un wipe completo he instalado esta configuracion y la primera vez tardó mas de 10 minutos en fijar satelites pero despues es cuestion de segundos, prueba otra vez y no desesperes porque al final funciona.
Yo sí creo que el Gps de mi DHD no chuta ni patrás. Ayer en el google maps me daba una fántastica precisión de unos nada desdeñables 500 METRAZOS!!! XDDDDDDDDDD.... En fin...

Pal Sat que se va de cabezita.... Castigada!

Pregunta boba para todos , mi DHD era de Vodaphone, la liberalizé y le flasheé rom oficial versión 1.32.405 con su Cid correspondiente y S-On de nuevo, pondrá el Sat alguna pega o a ellos les está bien esa configuración?

Saludos y buen día.

Viejo 25/03/11, 08:38:51
Array

[xs_avatar]
sowed sowed no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Modelo de smartphone: S20 FE
 Cita: Originalmente Escrito por compiperx Ver Mensaje
Yo sí creo que el Gps de mi DHD no chuta ni patrás. Ayer en el google maps me daba una fántastica precisión de unos nada desdeñables 500 METRAZOS!!! XDDDDDDDDDD.... En fin...

Pal Sat que se va de cabezita.... Castigada!

Pregunta boba para todos , mi DHD era de Vodaphone, la liberalizé y le flasheé rom oficial versión 1.32.405 con su Cid correspondiente y S-On de nuevo, pondrá el Sat alguna pega o a ellos les está bien esa configuración?

Saludos y buen día.
si te da 500m de precisión es porque está usando las antenas de telefonía para situarte y no el GPS.

lo siento pero parece que tu GPS no arranca por algun motivo

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD

Hora actual: 02:40:54 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /