![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Q kernel me recomendaia para la Darky´s 9.5 (froyo)?
He estado utilizando el SpeedMod y perfecto en rendimiento, estabilidad y duraciond e batera, pero me apetece cambiar... El Damian GTO tiene muy buena pinta y encima te permite subir ligeramente el micro a 1.2 ghz, q os parece? Y el Dark Core 1.4? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se soluciona lo de la camara frontal para video llamadas con el ultimo kernel voodoo?
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo una duda, llevo mucho tiempo con froyo 2.2.1 y darky rom 9.5 con el kernel dark core 1.4
estoy pensando en cambiar a speedmod-kernel-k13c que según dicen va muy bien ¿me aconsejais hacerlo? como lo instalo?? dándole a instalar zip desde el modo recovery? tengo que desactivar el lagfix?? y por último.... si me pasais el enlace de descarga... ( más que nada por estar seguro, he visto uno en el índice pero paso de liarla) EDITO : instalado con el odin y funcionando Última edición por elandune Día 19/05/11 a las 23:24:30 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El archivo que bajas es para flashear por ODIN. Lo pones en PDA sin marcar repartition ni nada mas y ya está. Siempre es aconsejable desactivar el LagFix antes de cualquier flasheo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
además como soy consciente que no se demasiado del mundo android prefiero preguntar antes que liarla gracias por la respuesta igualmente miorat fiera ^^ |
|
|
|
¿Alguien ha probado el Kernel SpeedMod Gingerbread con Darky 10.1? Yo lo llevaba en la 9.5 y daba muy buén resultado, sobre todo con la duración de la batería.
Ahora llevo Dark Core 2.4. y va muy fluido pero de batería anda flojo. Un saludo y gracias de antemano. |
|
|
|
A la rom v61 de Criskelo que kernel creeis por vuestras experiencias que le va mejor ( ya se que es muy relativo que a cada uno el telef le funciona distinto) es algo que siempre estoy en dudas. Gracias.
|
|
|
|
Buenas tengo o creo que tengo el k12p 500 hz de hardcore pero no lo veo en el listado, cual recomendais ahora mismo para que el movil vaya mas fluido y ahorre un poco de bateria.
|
|
|
||||
|
||||
|
Consulta
A ver si alguien me puede sacar de dudas. Tengo JS8 "a pelo" pero veo por aqui que le poneis kernels ¿que se gana con eso respecto al kernel original ? ¿se puede volver al original ? Gracias.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Yo al instalar la actualizacion de la JS8 me ha borrado el kernel.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda, puedo instalar un kernel con la rom de stock de samsung?
¿Qué kernel os parece que funciona mejor en el galaxy s? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
No hay ningun kernel con overlock para una JVH? :S
Enviado desde mi GT-I9000 |
|
|
|
buenas que kernel voodoo puedo ponerle a la 2.3.3 JVO??? es por el tema de subir el volumen de llamada, alguien me aconseja por favor, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
yo tenia esa y despues de jartarme de probar kernels....si lograba menor consumo de la bateria en contrapartida me daba algun que otro fallo....probe todos los kernels,Speedmod,damian GTO,voodoo,y despues de resignarme a quedarme con el de casa encontré este que por ahora es con el que me quedo,bajo consumo de bateria,estable y muy muy fluido... el Darckore 1.4 para Froyo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=199315&page=2 |
|
|
||||
|
||||
|
kernel para 2.3.4???? gracias
|
|
|
|
Yo llevo Dark Core 2.7.3 y me funciona bién: tiene BLN y lagfix voodoo. Aquí tienes varios kernels para probar: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=224284
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
que kernel me recomendais para que valla fluido y no se coma la beteria? gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ayer me puse el Dark core 2.7.3 con rom v75 de criskelo. Tenia la bateria al 100% cuando me acoste, y me he levantado y la tenia al 33%!!!!! Solo activado el 3G y ninguna aplicacion funcionando en segundo plano ya que al acostarme siempre reviso que no haya nada rulando.
Alguna sugerencia ? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»