|
||
|
|
||||
|
||||
|
Q kernel me recomendaia para la Darky´s 9.5 (froyo)?
He estado utilizando el SpeedMod y perfecto en rendimiento, estabilidad y duraciond e batera, pero me apetece cambiar... El Damian GTO tiene muy buena pinta y encima te permite subir ligeramente el micro a 1.2 ghz, q os parece? Y el Dark Core 1.4? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se soluciona lo de la camara frontal para video llamadas con el ultimo kernel voodoo?
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo una duda, llevo mucho tiempo con froyo 2.2.1 y darky rom 9.5 con el kernel dark core 1.4
estoy pensando en cambiar a speedmod-kernel-k13c que según dicen va muy bien ¿me aconsejais hacerlo? como lo instalo?? dándole a instalar zip desde el modo recovery? tengo que desactivar el lagfix?? y por último.... si me pasais el enlace de descarga... ( más que nada por estar seguro, he visto uno en el índice pero paso de liarla) EDITO : instalado con el odin y funcionando Última edición por elandune Día 19/05/11 a las 23:24:30. |
|
|
||||
|
||||
|
tengo una duda, llevo mucho tiempo con froyo 2.2.1 y darky rom 9.5 con el kernel dark core 1.4
estoy pensando en cambiar a speedmod-kernel-k13c que según dicen va muy bien ¿me aconsejais hacerlo? como lo instalo?? dándole a instalar zip desde el modo recovery? tengo que desactivar el lagfix?? y por último.... si me pasais el enlace de descarga... ( más que nada por estar seguro, he visto uno en el índice pero paso de liarla) ![]() El archivo que bajas es para flashear por ODIN. Lo pones en PDA sin marcar repartition ni nada mas y ya está. Siempre es aconsejable desactivar el LagFix antes de cualquier flasheo.
|
||||
|
||||
|
Puedes utilizar el enlace de descarga que está en la primera página sin problemas.
El archivo que bajas es para flashear por ODIN. Lo pones en PDA sin marcar repartition ni nada mas y ya está. Siempre es aconsejable desactivar el LagFix antes de cualquier flasheo. ![]() además como soy consciente que no se demasiado del mundo android prefiero preguntar antes que liarla gracias por la respuesta igualmente miorat fiera ^^ |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien ha probado el Kernel SpeedMod Gingerbread con Darky 10.1? Yo lo llevaba en la 9.5 y daba muy buén resultado, sobre todo con la duración de la batería.
Ahora llevo Dark Core 2.4. y va muy fluido pero de batería anda flojo. Un saludo y gracias de antemano.
|
||||
|
||||
|
A la rom v61 de Criskelo que kernel creeis por vuestras experiencias que le va mejor ( ya se que es muy relativo que a cada uno el telef le funciona distinto) es algo que siempre estoy en dudas. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tengo o creo que tengo el k12p 500 hz de hardcore pero no lo veo en el listado, cual recomendais ahora mismo para que el movil vaya mas fluido y ahorre un poco de bateria.
|
|
|
||||
|
||||
|
Consulta
A ver si alguien me puede sacar de dudas. Tengo JS8 "a pelo" pero veo por aqui que le poneis kernels ¿que se gana con eso respecto al kernel original ? ¿se puede volver al original ? Gracias.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda, puedo instalar un kernel con la rom de stock de samsung?
¿Qué kernel os parece que funciona mejor en el galaxy s? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
No hay ningun kernel con overlock para una JVH? :S
Enviado desde mi GT-I9000 |
|
|
||||
|
||||
|
buenas que kernel voodoo puedo ponerle a la 2.3.3 JVO??? es por el tema de subir el volumen de llamada, alguien me aconseja por favor, gracias
|
||||
|
||||
|
yo tenia esa y despues de jartarme de probar kernels....si lograba menor consumo de la bateria en contrapartida me daba algun que otro fallo....probe todos los kernels,Speedmod,damian GTO,voodoo,y despues de resignarme a quedarme con el de casa encontré este que por ahora es con el que me quedo,bajo consumo de bateria,estable y muy muy fluido... el Darckore 1.4 para Froyo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=199315&page=2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo Dark Core 2.7.3 y me funciona bién: tiene BLN y lagfix voodoo. Aquí tienes varios kernels para probar: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=224284
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo Dark Core 2.7.3 y me funciona bién: tiene BLN y lagfix voodoo. Aquí tienes varios kernels para probar: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=224284
![]()
|
||||
|
||||
|
que kernel me recomendais para que valla fluido y no se coma la beteria? gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ayer me puse el Dark core 2.7.3 con rom v75 de criskelo. Tenia la bateria al 100% cuando me acoste, y me he levantado y la tenia al 33%!!!!! Solo activado el 3G y ninguna aplicacion funcionando en segundo plano ya que al acostarme siempre reviso que no haya nada rulando.
Alguna sugerencia ? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||