|
|
|
el navegador navigon ya funciona en ginger con la ultima actualizacion, tambien el reproductor vitalplayer pro.
|
|
|
|
|
|
Que me recomendais, SYGIC 8.24 o NDRIVE 10.1.15 de navegador? Los dos son offline, no?
|
|
|
|
o Navigon?
|
|
|
|
hola, tengo una duda sobre la aplicacion YaffsExpert (market), en principio deja extraer el boot y el system, funciona en ginger, pero no se si nos vale de algo para la tattoo. gracias.
|
|
|
|
respecto a los navegadores, para mi el Ndrive es el mas facil de instalar y mi preferido, despues el Sygic, el copilot 8236 es sencillo de instalar pero tienes que descargar los mapas por wifi, y el navigon es para mi el mas complicado de instalar, pero tiene bueno que los mapas los descargas de su pagina web y en principio deberian ser los mas actuales.
|
|
|
|
Instale el Sygic y me gustaria q cuando habla la chica se oiga por los altavoces del coche. Tengo el parrot 3100. Como lo hago?
|
|
|
|
hola, buscando aplis wifi he descargado la wifi key recovery (market), con la que puedes hacer copias de seguridad de las contraseñas, enviarlas por bluetooth o pasarlas a una nota. parece interesante.
|
|
|
|
Sabeis si con el ndrive, copilot o navigon se puede hacer q te de las indicaciones por los altavoces del coche?
|
|
|
||||
|
||||
|
buen post
Última edición por reneto666 Día 09/05/11 a las 02:35:14 |
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Y ya de paso, que tal el Cardio Trainer Pro, anda por ahí?? me han dicho que es muy bueno! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
hola, la apk que puse anteriormente sobre ver las contraseñas wifi utilizadas, se puede hacer tambien desde un explorador de archivos sin necesidad de instalar nada, vamos a "data/misc/wifi" y abrimos el archivo "wpa_supplicant.conf" como texto y aparecen las contraseñas e informacion de las wifi utilizadas.
|
|
|
|
Uff se me ha reiniciado dos veces, de unas 4 o 5 sesiones, seguiré probando
|
|
|
|
|
|
Sobre el Endomondo, sigue reiniciándose, pero ya he encontrado la pega,
es cuando pones "caminata deportiva" al minuto 13 o así, se reinicia, ¿podéis probarlo a ver si os sucede a todos? Cachis, yo que iba a pillarlo para el Camino de Santiago.... |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|