|
||
|
|
||||
|
||||
|
suerte con lo examenes maquina¡¡¡¡
Ayer noche en modo avion me ha consumido el 5% de bateria, habia puesto como alarma una witget del market, lo mismo por ello a comsumido algo mas,, esta noche probare a ver que tal.. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A Mi un
|
|
|
||||
|
||||
|
A Mi un 2% en ocho horas en modo normal..
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ayer me instale la rom y esta noche en modo avion me ha consumido un 1% asi que tienes que tener algo raro por un 5% es demasiado para estar en modo avión, a mi una vez me paso algo parecido y era por culpa de una aplicación así que no te extrañe que te pase algo parecido.
|
|
|
||||
|
||||
|
verdaderamente es una rom muy currada, con poquitas cosas y va rapido y el consumo de bateria es escaso. El tema de los 4 lockscreens lo he solucionado metiendole un add-on que te instala las 4 lockscreens + el menu extendido. Funciona con tu rom perfectamente, lo digo porque a lo mejor puedes aprovechar algo del archivo. Lo comparto:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=952579 |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo le he quitado todas las witgets y solo llevo instalado 5 cositas, wasap, animated weather, facebook, backup everithing,, advanced task killer,
esta mañana con la carga al 100% y como dice rastafari cargue de nuevo al 100%, hasta ahora llevo consumido un 15 % desde las 9.00 de la mañana y son las 12:12. consumo de 4 minutos de llamadas, un par de wasap, algo de datos al entrar al facebook y el gps durante 10 minutos( que aun no consigo que coja señal, seguire probando) |
|
|
||||
|
||||
|
Es Importante que digaais si llevais 36 o 2g o nada porque esos consumos supongoque serán con 3g..
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente,, yo lo tengo en automatico,,
|
|
|
||||
|
||||
|
Os comento como me va a mi. Anoche como sabéis instale la rom pues bien en el dia de hoy con el bluetooth todo el dia activado, unos 30 minutos en llamadas, sincronizacion del correo, contactos y calendario activados todo el tiempo, sincronizacion del widget del tiempo cada 4 horas y siempre en 2G desde las 8 de la mañana hasta ahora me ha consumido un 20% que la verdad pienso que no esta nada mal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Está claro que el problema es el 3g que consume una burrada.
He cambiado a 2g a eso de las 2 de la tarde y me ha bajado desde entonces de un 71% a un 62%, lo que no está nada mal teniendo en cuenta que había bajado de 100 a 71 en poco más de 3 horas.. Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Esta Claro el 3g consume une burrada en todos los terminales pero en bt, gps, wifi esta combinación a mi y a muchosnos va de lujo..
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
De que manera pongo el 2g
solo gsm = 2g solo wcdma = 3g con el 2g sera mas lenta la conexion? pero mucho mas lenta Última edición por berguis Día 15/02/11 a las 22:54:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola nuevamente, desde las 9 de la mañana hasta las 23:00 llevo un consumo de 54% de bateria con caña,. con otras rom esto no seria asi,, me va mas fino el movil y encima menos bateria, la siguiente carga la hago con 2g y wifi
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno me alegra que a la mayoria os vaya en teoria bien =)
Buscaba fluidez + bateria + estetica...cada vez me aproximo mas a lo que queremos
|
||||
|
||||
|
Hola,
gracias por la ROM, de momento va todo fenomenal. El unico problema que tengo es que no sincroniza con el KIES, he probado desde dos ordenadores y nada. ¿A alguien mas le pasa? Gracias Última edición por xavijavi Día 16/02/11 a las 08:16:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Conectar Conecta porque a mi me conecta...no?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Sigo con las pruebas. Hoy he probado el GPS y la verdad es que la prueba no ha resultado satisfactoria en comparación con otras roms. Ha tardado en coger los satelites 10 minutos y luego se perdían con facilidad. Comentar que he realizado la prueba con el mismo programa y haciendo la misma ruta que lo he hecho con otras roms y con esta es con la que me ha dado más problemas, por lo demas un 10. Lo comento por si le puedes echar un vistazo.
|
|
|
||||
|
||||
|
primeras impresionas bastantes buenas.
Por cierto algunas mejoras para las proximas, echo de menos aplicaciones basicas comco el sgs tools , root explorer o el aptoide. por lo demas bastante bien, bueno el gps no me funciona pero alomejor es por cobertura, mañana lo probare mejor en la calle. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Faltaria añair los unlock por que a mi no me salen jeje por lo demas va perfecto.
SObre el Gps a mi me funciona pero tarda en cojerme señal y cuando me la coje se pierde un pelin pero ya mirare de solucionarlo hay bastantes guias. Última edición por tirillas1988 Día 16/02/11 a las 20:14:53. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||